Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que tal, soy nuevo en el foro, gracias a vuestra información me he decidido a comprar tokens de utrust, ya veremos como evoluciona. Gracias

Bienvenido compañero, mañana comienza la fiesta UTRUST.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
@dhormigo yo también me he animado, te cito para que me apuntes al principio del post.

2381.507692 UTK

A ver que tal irá, otra experiencia para aprender, me guiaré en vuestros movimientos y consejos.

Edito:

He comprado 0.02 BTC más en tokens con lo que serán 0.04 en total., esperado con emoción a que empiece el show jejeeje.

Ahora este es mi capital invertido en utrust:

4844.587692 UTK

Saludos

Última edición:

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
De momento esperar a que termine la ICO para verificar las cuentas con DNI + Factura para aprobar que eres residente en España, luego estaría bien que tuvieras cuenta en Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON... para cuando salgan enviar allí los UTRUST, pero antes deberás enviarlos a MyEtherWallet.

Hola Dhormigo
Por qué hay que enviar los UTRUST MyEtherWallet y luego a Kukcoin? ¿Al enviarlos quedarían convertidos en Ethereum? ¿Hay que
enviarlos si o si o es opcional?
Soy novato en esto y no entiendo bien la jugada
¿Cuál es la estrategia? Especular con la finalización de la ICO vendiendo los UTRUST y luego recomprarlos?
Si alguien me lo podría explicar estaría agradecido

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola Dhormigo
Por qué hay que enviar los UTRUST MyEtherWallet y luego a Kukcoin? ¿Al enviarlos quedarían convertidos en Ethereum? ¿Hay que
¿Cuál es la estrategia? Especular con la finalización de la ICO vendiendo los UTRUST y luego recomprarlos?

MyEtherWallet recibe cualquier token basado en Ethereum por lo tanto no se convierte, se conserva como UTRUST.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Hola Dhormigo

Hola! Supongo que habrás revisado el correo electrónico, Utrust manda toda la información. Estás un poco confundido. Es como si hubiéramos comprado cualquier otra criptomoneda, solo que ésta fue adquirida en una ICO, el valor de preventa antes que salga al mercado, es de 0.065 u$ por cada UTK (su nombre)- Te dejo el mail que mandó Utrust, para que veas que harás con tu inversión.

"Estimada Comunidad,

Hoy estamos orgullosos de anunciar nuestra sociedad oficial con Coinomi . Una billetera móvil rápido y seguro disponible para Android, donde usted será capaz de almacenar de forma segura sus fichas UTrust.

Además, aquí hay una selección de otras carteras soportados:
  • cuenta UTrust
  • MyEtherWallet (Web)

• MetaMask (Navegador)

• Paridad (Escritorio)

• Mist (escritorio)

• Ledger Nano S / Ledger Azul (Hardware)

• Trezor (Hardware)

• imToken (iOS / Android)
Por otra parte, también se puede transferir directamente a HitBTC y KuCoin una vez que las carteras están disponibles allí.

Todavía no tienen fichas? Sólo un 10% a la izquierda!
"

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola Dhormigo

mi estrategia es esperar que entre a kucoin y cuando suba por esto, pues vender y sacar beneficios, y según vea el precio que tiene cuando se bumpee pues recompraré o no

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
mi estrategia es esperar que entre a kucoin y cuando suba por esto, pues vender y sacar beneficios, y según vea el precio que tiene cuando se bumpee pues recompraré o no

Esa es mi duda, si bajará... Yo también pretendía vender en x3, x4 para comprar luego más bajo, pero tengo muchas dudas sobre si va a bajar...

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Hola a todos,

Entiendo que hoy nos enviaran un correo explicando como pasarnos (UTK) a Myetherwallet no..?

Un cosa Dhormigo.. dijiste que para validar la compra, era necesario DNI y factura no? supongo que lo tendremos que enviar alguna dirección estos datos:
- scan DNI
- Factura, donde salgan mis datos no.?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Entiendo que hoy nos enviaran un correo explicando como pasarnos (UTK) a Myetherwallet no..?

Un cosa Dhormigo.. dijiste que para validar la compra, era necesario DNI y factura no? supongo que lo tendremos que enviar alguna dirección estos datos:
- scan DNI
- Factura, donde salgan mis datos no.?

Si, ellos mismos subirían una guía según leí, DNI + Factura, por la dirección no te preocupes, ellos la deberían de poner.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esa es mi duda, si bajará... Yo también pretendía vender en x3, x4 para comprar luego más bajo, pero tengo muchas dudas sobre si va a bajar...

cuando un buen porcentaje de inversores quieran sacar beneficios pues bajará.

en este mundo de las criptomonedas es muy difícil vivir del hodl eso te lo digo ya, el hodl realmente rentable, el soñado por muchos, es como la lotería, la diferencia es que la lotería sabes que no te ha tocado en 1 semana, con esto, pueden pasar 2-3 años o más, y eso es mucho tiempo, y yo no soy vidente, así que mejor corto por lo sano.

yo actualmente vivo de las criptomonedas. así que como tenga un precio para vender tentador, pues la venderé, y no me haría falta pero ese dinero puedo utilizarlo para hacer trading con mayor cantidad, dejándolo en un hodl incierto no me es rentable la verdad....

Ya habrá otro proyecto, y haremos el mismo proceso, para que voy a perder mi tiempo. las monedas como btc, dash,litecoin,ethereum fueron pioneras en el sector hace años y eso ha supuesto los beneficios que han dado. pero,actualmente, eso de comprar una cripto a 4$ y que suba a 400$(ejemplo dash) cada vez es está más complicado, porque hay 10mil proyectos igual de buenos o mejores, vamos, más competencia.

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Qué opináis del Wallet Coinomi que recomienda UTRUST?
No lo conozco, pero tiene buena pinta y admite cantidad de tipos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Qué opináis del Wallet Coinomi que recomienda UTRUST?
No lo conozco, pero tiene buena pinta y admite cantidad de tipos

Nada como MyEtherWaller, parece que la ICO a finalizado.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Piensa que para finales de este mes ya debería de estar circulando por lo que seguro tendrás unos días, eso si, la verificación cuánto antes la mandes mejor.
.... aun no la hice, donde habia que hacerla?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión