Seguimiento de Airdrops [Hilo General]

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Buenas gente, os traigo otro airdrop que acabo de ver en internet, son tokens propios del exchange Bitsdaq que es como una sucursal para asia del exchange bittrex, un exchange nuevo que está intentando atraer gente regalando sus tokens.

Te dan 5000 tokens por hacer el registro con la Kyc y despues 200+ por entrar cada día hasta el último día del mes de marzo.

A ver si hay suerte y quien sabe si puede que sea en el futuro otra binance coin jajjajajaj si alguien quiere le paso referido por privado

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Otro airdrop gratis de los que os gustan. Etoro está regalando 0,1 eth por instalar su wallet. Para ello hay que tener primero una cuenta verificada con ellos.

Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Otro airdrop gratis de los que os gustan. Etoro está regalando 0,1 eth por instalar su wallet. Para ellos hay que tener primero una cuenta verificada con ellos.

Por cierto, luego para retirarlos parece que hay que meter un poco de eth primero...

Es ETH o CFD de ETH?

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Verificado que funciona, he pasado los eth a coinbase pro y los tengo. He de decir que ya estaba verificado en etoro desde hace un tiempo, aunque no haya usado su plataforma nunca.
El como lo he hecho, he instalado la wallet de etoro en el telefono (la encontrais en google play) Despues os logueais con vuestro usuario y contraseña de etoro. (Teneis que estar antes verificados en la plataforma).
Al acceder a la cartera instalais la wallet de eth. Una vez instalada, a los 2 min aprox tienes los 0,1 eth disponibles. (Esperad a que verifiquen el que los has recibido).
Para enviarlos, no teneis que poner al enviar los 0,1 eth, ya que la transacion tiene una comision de 0,00005 eth. Por tanto teneis que poner la cifra 0,099945 eth de esta manera os deja clickar en send y los recibis a los pocos minutos en la wallet de destino.
Gracias por los avisos de estos airdrop chicos
Un saludo

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
alguien lo ha comprobado??

En el mensaje anterior dice @Mikelomg que lo ha comprobado...

Yo he sido tan gilipollas que lo hice por la calle medio corriendo sin prestarle mucha atención y luego ya viendo que no me llegaba miro bien y resulta que usan contratos inteligentes y lo mandé a un exchange que parece ser que no los soporta...:confused:. Así que cuidado con eso al mandarlos...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
osea que debemos mandarlo a wallet que no sean de exchange ejemplo exodus ¡¡¡

ya estabas verificadoCrypto believer?

No, yo me verifiqué ahora. Tardaron como 2-3 días.

Hay algunos exchanges que sí lo soportan también. Por ejemplo coinbase pro según ha comprobado @Mikelomg . Los que no lo soportan te lo suelen poner como un aviso cuando le das a depósito.

Tronlegacy

mCoin
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
42
Yo he recibido los eth en apenas 2 min. Alguien sabe como saber si el exchange lo soporta? Quiero pasarlos a binance

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Aunque etoro lo esté anunciando ahora via email, cuando lanzaron etorox, sobre noviembre de 2018, ya te daban el 0.1 eth.
Yo en su momento lo envié a binance sin ningún tipo de problemas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión