Seguimiento de Airdrops [Hilo General]

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hablando de airdrops, estaba conectando mi metamask en matic, cuando abro el desplegable de los token a trasferir y me aparecen tokens desconocidos y con nombres bastantes curiosos, tipo PENIS, Che Guevara, 360APP, Hotlove y otros.
He buscado en google y parece ser que, por lo menos en cuanto a PENIS, se trata de airdrops para utilizar el wallet Trust Wallet.
Pues resulta que PENIS es un experimento con el que se ha querido comprobar si efectivamente el mundo cripto es ajeno a censuras y autoritarismo.
Más info en Penis token.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hablando de airdrops, estaba conectando mi metamask en matic, cuando abro el desplegable de los token a trasferir y me aparecen tokens desconocidos y con nombres bastantes curiosos, tipo PENIS, Che Guevara, 360APP, Hotlove y otros.
He buscado en google y parece ser que, por lo menos en cuanto a PENIS, se trata de airdrops para utilizar el wallet Trust Wallet.
Pues resulta que PENIS es un experimento con el que se ha querido comprobar si efectivamente el mundo cripto es ajeno a censuras y autoritarismo.
Más info en Penis token.
La lástima es que todos los tokens que aparecen en una wallet cuando entras en Matic, tienen valor nulo! :(

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
La lástima es que todos los tokens que aparecen en una wallet cuando entras en Matic, tienen valor nulo! :(
En uno me aparece un valor de 8.104 USD que no tengo claro si son 8 o 8000 dolares..no hay duda de que es un error, igualmente no hay adonde venderlo

Adjuntos

• mm.jpg
    mm.jpg
    144.6 KB · Vistas: 145
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión