mansouresq
Coin
- Desde
- 17 Ene 2019
- Puntuación
- 237
Chavales, no sé, alguno de vosotros quizá pueda rascar algo aquí si holdeasteis Sushi o UNI por Diciembre:
https://www.reddit.com/r/ethfinance/comments/lo565j
He visto en Telegram que el grupo es libre, así que lo buscas y simplemente le das a "UNIRME".Alguien sabe como unirse al telegram de fluity?
La lástima es que todos los tokens que aparecen en una wallet cuando entras en Matic, tienen valor nulo!Hablando de airdrops, estaba conectando mi metamask en matic, cuando abro el desplegable de los token a trasferir y me aparecen tokens desconocidos y con nombres bastantes curiosos, tipo PENIS, Che Guevara, 360APP, Hotlove y otros.
He buscado en google y parece ser que, por lo menos en cuanto a PENIS, se trata de airdrops para utilizar el wallet Trust Wallet.
Pues resulta que PENIS es un experimento con el que se ha querido comprobar si efectivamente el mundo cripto es ajeno a censuras y autoritarismo.
Más info en Penis token.
En uno me aparece un valor de 8.104 USD que no tengo claro si son 8 o 8000 dolares..no hay duda de que es un error, igualmente no hay adonde venderloLa lástima es que todos los tokens que aparecen en una wallet cuando entras en Matic, tienen valor nulo!![]()