Seguimiento ATH de Bitcoin

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
¿Subidón del btc? Bahh, migajas, subidón el de las fees de Uniswap...hace dos días pagué unos 5$ de fee y hoy ha habido un momento en el que me han pedido 200$...eso sí es una subida de verdad hombre!

Obviamente ya sabemos quién está cargando...pero hasta que no arregle eso eth, la fiesta no estará completa...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
¿cuál es la diferencia entre que valga 3.000 o 300.000
Cuánto menos cuesta algo, con el mismo presupuesto puedo comprar más cantidad.
Referente al ATH del bitcoin pues me parece interesante seguirlo y ver qué días está todo loco para arriba. Yo personalmente llevo desde 2018 y llevaba todos estos años esperando nuevos máximos del BTC

Yo voy a hold mayoritariamente, probé el trading y son un patoso... muchas horas y no sale lo de vender caro comprar barato. Otra parte si que va a jugar un poquito.

Pero todo este hilo tiene un propósito mucho mayor que es el de superar al hilo de tron juajuajua

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
La dominancia ya en el rango de los 73 y btc en los 32-33k...estamos en un punto caliente caliente...

Por cierto, si queréis batir a tron, podemos ir comentando por aquí también los máximos de fees de uniswap...jaja, están en ascensión parabólica...90 pavos de fees y subiendo...menos mal que no había interés...

Pues parece que efectivamente era un punto caliente que las whales y algún pececillo suelto estaban esperando. Fue tocarlo y la volatilidad explotó literalmente por los aires, btc, alts, fees de eth...

Si confirmara el rebote (aún es pronto para ello), ya sabemos a qué atenernos...si es un falso rebote, seguiremos a ciegas un tiempo más y habría que ir empezando a dibujar un canal ascendente (podría dibujarlo, pero hay corazones al límite ya y no sería sensato por mi parte...así que esperaremos mejor a ver si se da primero...)

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-04-14-40-53-810_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-04-14-40-53-810_com.android.chrome.jpg
    433.9 KB · Vistas: 180
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿Lo gasto en vivir?
Personalmente, y hasta ahora, solo pongo en cripto en modo apuesta.
Mi objetivo seria el tener 50% en criptos y el otro en FIAT
Entonces, en mi caso, si tengo que gastar para vivir, gasto del monto de los euros.
El porcentaje puede/debe variar según veamos como transcurre todo

¿Hora de vender? Si no se hace trading, como dice Quitoma, nunca será hora de vender BTC (yo no tengo)
Si la cosa funciona el objetivo seria el sustituir el patrón oro, y esto da unas cifras astronómicas (no encuentro un post mio) sobre los 350k cada BTC, creo recordar
.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Sobre esto planteo un debate filosófico: ¿de qué sirve fijarnos en los precios de las grandes criptomonedas?

Quiero decir: ¿cuál es la diferencia entre que valga 3.000 o 300.000? Lo pregunto por lo siguiente:

Cuando vamos a invertir, tenemos un presupuesto. Y ese presupuesto es el mismo, valga lo que valga Bitcoin. Yo metí mil euros en noviembre (es poco, pero no tengo muchos ahorros).

Pero, una vez entras a invertir, llega la pregunta: ¿cuándo sacar? ¿Compro en 2016 cuando estaba a 400 dólares y vendo ahora que está a 30.000? Habrán pasado 4 años, y sería un beneficio de 625 dólares al mes, que no es mucho. ¿Me espero a que suba a 60.000, dentro de otros cuatro años? Habrán pasado 8 años sin poder disfrutar de los beneficios. Y si saco en 2024, ¿qué hago con lo que saco? ¿Vuelvo a reinviertirlo? ¿Lo gasto en vivir?

No sé cómo lo veis vosotros. Tengo curiosidad por saber qué os motiva a prestar atención a los récords del Bitcoin, y cuán a largo plazo es vuestra visión de invertir, o si sois como yo que voy vendiendo y comprando constantemente.
Esa es la pregunta del millón, del 1 BTC - 1 millón?? Quién sabe. Quieres estar media vida esperando sin disfrutar de ese dinero?? Márcate unos objetivos.
Mi objetivo, pagarme la hipoteca, con la casa pagada la vida se ve diferente, el sueldo va para gastos y disfrutar lo que sobra en vivir y no en vivir apurado todos los meses.
Hay otros que no soltaran en 20 años y se comprarán el yate, pues enhorabuena para ellos, ya digo que yo mi objetivo es más terrenal, sin ambiciones.

Kilmi

Satoshi
Desde
2 Ene 2021
Puntuación
0
Seguirá subiendo o espero a que baje un poco para comprar 1?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión