Recomendación de 2 Criptomonedas

Cryptomelo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas chicos,pues eso,soy bastante novato en el tema y de momento tengo 200€en ripple para hacer hodl y pensaba diversificar un poco con otra inversión.

Sé que lo mejor es siempre informarse por uno mismo y es lo que hice pero tengo dudas sobre unas cuantas y quería ver cuáles dos os convencen más a los expertos del foro.

Busco invertir en dos de las siguientes:

-Iota
-Cardano
-Dragonchain
-Tron
-Stellar

Pues eso, ver un poco vuestras opiniones,gracias de antemano y un saludo!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas chicos,pues eso,soy bastante novato en el tema y de momento tengo 200€en ripple para hacer hodl y pensaba diversificar un poco con otra inversión.

Sé que lo mejor es siempre informarse por uno mismo y es lo que hice pero tengo dudas sobre unas cuantas y quería ver cuáles dos os convencen más a los expertos del foro.

Busco invertir en dos de las siguientes:

-Iota
-Cardano
-Dragonchain
-Tron
-Stellar

Pues eso, ver un poco vuestras opiniones,gracias de antemano y un saludo!!

Me gusta mucho IOTA y DRGN, les veo un muy buen año, pueden alcanzar grandes precios gracias al buen proyecto que tienen ambas.

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Metele a tron sin ninguna dufa. Ahora mismo esta bajo, y eso que subio desde los 3-4 centavosa los 7-8 actuales. En este primer cuatrimestre de 2018 tienen proyectadas algunas cosas, como empezar la quema de coins, y ya estan empezando a asociarse. Compralo antes de que empiece a subir, es mi gran apuesta para 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Metele a tron sin ninguna dufa. Ahora mismo esta bajo, y eso que subio desde los 3-4 centavosa los 7-8 actuales. En este primer cuatrimestre de 2018 tienen proyectadas algunas cosas, como empezar la quema de coins, y ya estan empezando a asociarse. Compralo antes de que empiece a subir, es mi gran apuesta para 2018

Hola compañero, si está bajo de precio es por que tiene un gran número de monedas en circulación por el mercado, ojo no caer en esa ''trampa'', lo digo por si pensáis que puede llegar a 1$, 2$ que lo veo muy improbable, ni si quiera a 0,30$, debería de pasar mucho tiempo para eso.

Cryptomelo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
2
Tron era una de las que más me llamaba por que leí lo de la quema de monedas pero aún así tengo mis dudas,DRGN por lo que leí debería bajar al perder la encuesta para entrar en binance,respecto a Iota,debería esperar a que baje o comprar ya?

Gracias por las rápidas respuestas!

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Hola compañero, si está bajo de precio es por que tiene un gran número de monedas en circulación por el mercado, ojo no caer en esa ''trampa'', lo digo por si pensáis que puede llegar a 1$, 2$ que lo veo muy improbable, ni si quiera a 0,30$, debería de pasar mucho tiempo para eso.

Por eso la principal razon que puse es la quema de coins que empezara este principio de año. Se que el supply actual es muy alto y eso la hace barata, pero ese supply comenzara a bajar poco a poco

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Ademas, yo trx lo tengo apostado pa finales de 2018. Con trx nada de hacer scaling e ir sacando beneficios. Es un proyecto de futuro

alvarotrader

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
0
Yo con TRX estoy a largo plazo con mas de 3k monedas. Esperemos que para finales de este año nos de alegrias ;)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo apostaría por IOTA y CARDANO. Pero tu selección de salida es bastante buena.

Cryptomelo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
2
Gracias por todas las respuestas! Cuál creéis que sería la mejor a corto plazo?

alvaruki83

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
Yo tengo TRX y estoy contentísimo con el proyecto, Justin Sun da mucha confianza

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
A mi personalmente no me gusta Tron a estos precios pero eso ya cada uno :). Hoy he entrado en Dragonchain hace tiempo que la miro de reojo y no para de subir. Si se cumplen todos los pronósticos de esta moneda, deberia alcanzar el precio de Litecoin como mínimo, pero eso ya se verá. De igual forma he incorporado a la cartera Icon que me encanta su proyecto.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi personalmente no me gusta Tron a estos precios pero eso ya cada uno :). Hoy he entrado en Dragonchain hace tiempo que la miro de reojo y no para de subir. Si se cumplen todos los pronósticos de esta moneda, deberia alcanzar el precio de Litecoin como mínimo, pero eso ya se verá. De igual forma he incorporado a la cartera Icon que me encanta su proyecto.

Yo me había convencido para entrar fuerte a DRGN cuando no costaba más de 1$, al día siguiente me fijé y había subido casi hasta el doble.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo me había convencido para entrar fuerte a DRGN cuando no costaba más de 1$, al día siguiente me fijé y había subido casi hasta el doble.
Me pasó exactamente lo mismo, estaba entre 0,60 y 0,90 pero no entré y ahora he entrado a 2,40. He comprado a estos precios pero considero que esta muy barata para todo lo que tiene que venir.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Bajo mi punto de vista, la información que se va dando en hilos de este tipo, es la que debemos ir recopilando, hay ya mucha información y está muy dispersa.

Creo que eso no ayuda a la navegación en el foro.

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
16
Si dispusiera de pasta, de las que comentas invertiría en este orden:
- ADA (apuesta segura)
- XLM (creo que se comerá a XRP)
- TRX / DRGN (tienen buena pinta, pero son apuestas con mayor riesgo)

En MIOTA no metería nada (y eso que llevo)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Si dispusiera de pasta, de las que comentas invertiría en este orden:
- ADA (apuesta segura)
- XLM (creo que se comerá a XRP)
- TRX / DRGN (tienen buena pinta, pero son apuestas con mayor riesgo)

En MIOTA no metería nada (y eso que llevo)

Hola compañero, es muy interesante tu aportación.
¿Cómo has llegado a la conclusión para dar esos pronósticos, sería de gran utilidad para los que estamos empezando.

Gracias.

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Hola a todos !!
GRacias por los comentarios. Yo que soy ignorante en la materia (pero con muchas ganas.... :)) acabo de hacer mi primera cuenta y compra. Quiero a toda costa ADA y llevo dos días intentándolo (ya a pasado de 1$ cuando estaba al 0,6.....) pero las tools (coinbase y binance) parecen estar colapsadas y saturadas....
Espero no ofender a nadie con mis preguntas, no es mi intención...:), pero como compráis ADAs?... TRX/DRGN.... tambien parecen buenas opciones.

Muchas gracias a todos cryptofilatelicos:):):).

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
16
Hola compañero, es muy interesante tu aportación.
¿Cómo has llegado a la conclusión para dar esos pronósticos, sería de gran utilidad para los que estamos empezando.

Gracias.

Llevo sólo 1 mes en esto, así que tengo muy poca experiencia, pero intentaré argumentar mi respuesta lo mejor que pueda:
- De ADA me encanta el proyecto.. público, open source, descentralizado, desarrollado por ingenieros y académicos y además aún no ha explotado. El proyecto está en pañales y aún así ya está en el top 5 del market cap
- XLM viene a ocupar el mismo espacio que XRP (que está en boca de todos) haciendo de puente entre el dinero "real" y las criptos... y dentro del mismo espacio, XLM tiene menor supply y es más barata, con lo que su capacidad de crecimiento a primera vista es muy superior a XRP
- TRX es un caso extraño... El proyecto es interesante, aparecen muchas noticias positivas,... pero no acaba de arrancar. Tengo unas 1700 coins y las dejaré un tiempo para ver si el proyecto arranca
- DRGN no la he seguido, así que no puedo opinar y la dejo al mismo nivel de incognita que TRX
- MIOTA creo que ha perdido su oportunidad. Fue la que me metió en el mundo de las criptos tras el consejo de un compañero. Me metí confiado y después he visto que el proyecto tiene muchos problemas a nivel de desarrollo, problemas de comunicación, etc... Si te fijas casi todas las monedas han crecido durante el último mes y en cambio MIOTA ha ido para abajo. Sólo remonta cuando sueltan una bomba en twitter y se desinfla rápidamente. Llevo unos 70 MIOTAS y no creo que aguante mucho más para venderlos y apostar por otras coins a las que vea más futuro

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Veo que a gran cantidad de gente le gusta Cardano. Tiene buena pinta pero como opinión personal le veo mucha mas subida a otras Cryptos (QSP, ALIS, UTRUST, ICON...) que a Cardano. La razón es muy simple, mirar su capitalización. Vista la capitalización yo esperaria como super exito un x5 y hay en el mercado oportunidades para hacer un Bagger mucho mas grande.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión