Recomendación de 2 Criptomonedas

Cryptomelo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
2
Trx ha pasado esta noche de 0.08$ a 0.16$,espero a que baje o debería comprar ya?

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Hola
Yo acabo de comprar (no mucho), 1400 TRX. Por cierto, pregunta, en Binance, en el estado me aparce completo mientras que en otras operaciones aparece Filled. Cual es la difgerencia?
Gracias

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
16
Veo que a gran cantidad de gente le gusta Cardano. Tiene buena pinta pero como opinión personal le veo mucha mas subida a otras Cryptos (QSP, ALIS, UTRUST, ICON...) que a Cardano. La razón es muy simple, mirar su capitalización. Vista la capitalización yo esperaria como super exito un x5 y hay en el mercado oportunidades para hacer un Bagger mucho mas grande.

Tienes toda la razón. A nivel especulativo hay muchísimas más monedas que pueden dar mayores beneficios que ADA. Soy muy nuevo en esto de invertir y seguramente bastante conservador y ADA me parece un valor seguro aunque con menor profit potencial como comentas.

Pepeluoman

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a todos, he estado leyendo por foros y demás y las que mas me han gustado han sido QTUM ,ENG , RLC y XVG.
También he leido TRX está muy bien .
Cual me recomendáis.
Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos, he estado leyendo por foros y demás y las que mas me han gustado han sido QTUM ,ENG , RLC y XVG.
También he leido TRX está muy bien .
Cual me recomendáis.
Saludos.

Te he movido el post aquí, en el foro hay bastante información sobre criptomonedas interesantes, a mi me gustan mucho: TRX, NEO, STRAT, MANA, XRP entre otras.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Hola compañero, si está bajo de precio es por que tiene un gran número de monedas en circulación por el mercado, ojo no caer en esa ''trampa'', lo digo por si pensáis que puede llegar a 1$, 2$ que lo veo muy improbable, ni si quiera a 0,30$, debería de pasar mucho tiempo para eso.

En que te basas para decir que los 0,3 es muy improbable? Ya estubo antes de su caida a ese precio...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En que te basas para decir que los 0,3 es muy improbable? Ya estubo antes de su caida a ese precio...

Si, llegó a ese precio, lo tocó y cayó por que mucha gente quería recoger ganancias y el FUD ayudó a que cayera más, sin la quema de tokens, imagínate la de pasta que tuvo que mover para colocarse el 4 en CoinMarketCap, a eso me refería, podemos tardar en verla a niveles muy altos como 0,50$, 0,60$, la quema de tokens es primordial pienso yo, tengo buen dinero metido en TRON, me gusta el proyecto y como lo están manejando.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
De las que comentas

Trx (por quien esta detras ojala se de acuerdo con alibaba y hagan quema pronto)

XLM (por que va de la mano con IBM,todo peces gordos, se dice y se rumorea que sera la proxima en desbancar a ripple, ademas esta mas barata y con menos supply)

Edito: Opinion de novato, pero con algo de fundamento

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
Hola compañero, si está bajo de precio es por que tiene un gran número de monedas en circulación por el mercado, ojo no caer en esa ''trampa'', lo digo por si pensáis que puede llegar a 1$, 2$ que lo veo muy improbable, ni si quiera a 0,30$, debería de pasar mucho tiempo para eso.
Hace ya tiempo de este mensaje, pero sigues pensando lo mismo DHormigo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hace ya tiempo de este mensaje, pero sigues pensando lo mismo DHormigo?

Pienso lo mismo a corto plazo, la quema de tokens va a influir mucho, si finalmente se hace y el proyecto sigue adelante puede llegar a 1$ pero va a costar y mucho, por eso digo improbable, te hablo desde los pies en el suelo, si los pasa, fiesta para todos, todavía hay mucho hype y me gustaría ver como se mueve TRX cuando solo se hable de otros proyectos.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Iota y Ada me parecen perfectos para hacer un buen hold!! Y con RXB ya es para tocarse jaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión