Recesión Económica 2020: Posible Crisis Mundial

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
He ido leyendo los pots que habéis escrito y son muy interesantes. Además me surgen dudas y curiosidades, que evidentemente no se tienen por que decir, ya que el foro ( y todo lo electrónico) es público..pero seria interesante saber en que países estas o estáis confiando...
.

Bueno, el país que es recomendable para unos puede no ser para otros. A los españoles les convendrá Andorra, a los franceses Malta o Bélgica. A los argentinos por cuestiones más que obvias nos conviene (con poca plata) Uruguay y Paraguay (en paraguay te abre una cuenta solo por depositar un cantidad bastante chica y no te preguntan nada) y si tenés mas plata el destino ideal es el que usan los rusos: Inglaterra y sus satélites. Lo importante es una locación con poca carga impositiva y que quede fuera de la inestabilidad de TU lugar de residencia, plus que no te pidan cosas insólitas para tener una cuenta bancaria o una sociedad. Yo hoy conozco varios compatriotas de ustedes que hicieron cuentas en países del ex paraguas soviético como Estonia. En mi humilde opinion estan totalmente en pedo, pero bueno...

Yo personalmente uso el país del que tengo documentos y que no es España, tudo bem, tudo legal. La plata la tengo declarada en el fisco pero ni en el más recóndito de los pedos la dejo en un banco argentino con un gobierno peronista desesperado por hacerse de plata, en nuestra historia reciente ya vimos varias confiscaciones de depósitos.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Los que la teneis o sabeis más del tema, sería buena idea hacerse una tarjeta tipo Revolut o N26 para diversificar un poco la liquidez? En el caso de Revolut, que está en Gran Bretaña, no sé si influiría algo en caso de que lleven a cabo el Brexit finalmente. En definitiva, es recomendable hacerse una de estas por si las moscas?
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
En definitiva, es recomendable hacerse una de estas por si las moscas?
Antes te permitian Iban extranjero ,ahora todas las q tengo son iban español y estan igual de controladas x hacienda.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Antes te permitian Iban extranjero ,ahora todas las q tengo son iban español y estan igual de controladas x hacienda.

No lo decía por el control. Más bien por tener la opción de mandar dinero "fuera" en caso de necesidad.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
No hay restriccion para compra de cripto, por ahora..

Tu lo dijiste, por ahora.
Hoy he leído una noticia donde dicen que el gobierno de Argentina restringe la compra de criptomonedas, para evitar la huida de capital
.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Tu lo dijiste, por ahora.
Hoy he leído una noticia donde dicen que el gobierno de Argentina restringe la compra de criptomonedas, para evitar la huida de capital
.

Bloquearon las tarjetas de crédito. Sí quiero con tarjeta tratar de comprar en los lugares habituales internacionales no me deja y en otros casos las mismas páginas rechazan la tarjeta de emisión argentina con un proceso de verificación imposible de completar, independientemente del límite del plástico, que en mi caso no es para nada chico. Solo queda comprar en casas de cambio locales con un spread insólito.

Lo dije acá hace como un año, votan a esta gente y tenemos venezualizacion instantánea de la economía. Que sirva de lección para los países que tambien tienen partidos políticos financiados por el chavismo y aún no les entregaron el poder.
 

luisgonzalo4

Satoshi
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas tardes, disculpen no se si va en contra de las normas y si es el foro equivocado, pero alguien sabe sobre personas interesadas en comprar Auricoin? o algun foro que puedan encontrar dicha informacion?
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Con la llegada de 5g tendrás todo conectado a Internet, quizás hasta podrás ver que hay en tú nevera desde el smarthphone desde donde quiera que estes
"Internet of things", IOTA. Por eso es tan importante esta criptomoneda y esta tirada de precio en este momento...ahí lo dejo.
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
El oro se encuentra en máximos históricos de los últimos 5-6 años.

¿Algún indicativo más?
La deuda Española, por ejemplo, es del 97,6% del PIB español...estamos apunto de que la deuda supere el Producto interno bruto del país...estamos apunto de ser una "Grecia".
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Italia tiene una deuda del 130% de su PIB :D:D:D locura. Y Portugal 110%.

:eek::eek:

Vamos España! solo tú puedes superarlos! vamoossss! :bored:

 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Bloquearon las tarjetas de crédito. Sí quiero con tarjeta tratar de comprar en los lugares habituales internacionales no me deja y en otros casos las mismas páginas rechazan la tarjeta de emisión argentina con un proceso de verificación imposible de completar, independientemente del límite del plástico, que en mi caso no es para nada chico. Solo queda comprar en casas de cambio locales con un spread insólito.

Lo dije acá hace como un año, votan a esta gente y tenemos venezualizacion instantánea de la economía. Que sirva de lección para los países que tambien tienen partidos políticos financiados por el chavismo y aún no les entregaron el poder.


Vamos a volver, vamos a volver... a saquear y que no haya constitución. Adió Argentina.
 

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
104
Puntuación
100
La crisis no existe,solo es una artimaña para ganar y volver a ganar y
asi sucesivamente.
Enriquecemos,luego quitamos esas riquezas con los intereses ganados
por los perjudicados,osea,nosotros.
Mirando alas criptomonedas tambien hay de esto.
Si a hold tienes 3000 euros,las ballenas controlan el precio y lo
bajan a 500 euros,hay interviene el miedo (esa es la mejor arma)
y vendes todo a perdidas,y pierdes.
Si por el contrario sube a las estrellas,pues lo mismo:
En la subida ganas y viva la pepa,te confias y mantienes creyendo que subira mas (avaricia) y
entonces,lo mismo,lo intervienen para que baje a los abismos y robo de nuevo.
Todo es negocio,hay que recoger beneficio y arreando,que digan lo que quieran,
nadie da duros a cuatro pesetas.
Si es a trading robo si o si, ganan un 5% pierde un 95%
En esta "crisis" los mas perjudicados va a ser la mal llamada clase media,es a la
que se la puede robar algo,a un pobre!! de donde no hay,no se puede sacar nada.
Por eso y al reves de lo que hace la sociedad en general,es mejor:
Ser rico y parecer y obrar como un pobre.
Y no lo que hace la gran parte de la clase media: Ser pobres y aparentar ser ricos,carnaza
para buitres.
Buena suerte a tod@s y feliz falsa navidad,
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
0.0001 Bitcoin > 1 Barril de petróleo

Futuros del petroleo en negativo, por que no hay forma de almacenarlo...a futuro ni gratis lo quieren, solo para transportarlo ya hacen perdidas
¿Sabéis que vale almacenar BTC's? si lo regalan (al BTC) yo me presento voluntario para almacenarlo
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Joder el petróleo esta para entrar fuerte!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba