Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Recesión Económica 2020: Posible Crisis Mundial

Tema en 'Economía' iniciado por dhormigo, 6 May 2019.

1. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    602
    Género:
    Masculino
    Bueno, el país que es recomendable para unos puede no ser para otros. A los españoles les convendrá Andorra, a los franceses Malta o Bélgica. A los argentinos por cuestiones más que obvias nos conviene (con poca plata) Uruguay y Paraguay (en paraguay te abre una cuenta solo por depositar un cantidad bastante chica y no te preguntan nada) y si tenés mas plata el destino ideal es el que usan los rusos: Inglaterra y sus satélites. Lo importante es una locación con poca carga impositiva y que quede fuera de la inestabilidad de TU lugar de residencia, plus que no te pidan cosas insólitas para tener una cuenta bancaria o una sociedad. Yo hoy conozco varios compatriotas de ustedes que hicieron cuentas en países del ex paraguas soviético como Estonia. En mi humilde opinion estan totalmente en pedo, pero bueno...

Yo personalmente uso el país del que tengo documentos y que no es España, tudo bem, tudo legal. La plata la tengo declarada en el fisco pero ni en el más recóndito de los pedos la dejo en un banco argentino con un gobierno peronista desesperado por hacerse de plata, en nuestra historia reciente ya vimos varias confiscaciones de depósitos.

A Quitoma y mirto les gusta esto.
  2. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    356
    Género:
    Masculino
    Los que la teneis o sabeis más del tema, sería buena idea hacerse una tarjeta tipo Revolut o N26 para diversificar un poco la liquidez? En el caso de Revolut, que está en Gran Bretaña, no sé si influiría algo en caso de que lleven a cabo el Brexit finalmente. En definitiva, es recomendable hacerse una de estas por si las moscas?

3. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    936
    Antes te permitian Iban extranjero ,ahora todas las q tengo son iban español y estan igual de controladas x hacienda.

4. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    356
    Género:
    Masculino
    No lo decía por el control. Más bien por tener la opción de mandar dinero "fuera" en caso de necesidad.

5. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    936
    De España a iban extrajero sin problema,a la inversa con el ingles de wirex no me lo permite,gastar con la tarjeta aqui sin problema.

6. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.732
    Tu lo dijiste, por ahora.
    Hoy he leído una noticia donde dicen que el gobierno de Argentina restringe la compra de criptomonedas, para evitar la huida de capital
    .

7. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    602
    Género:
    Masculino
    Bloquearon las tarjetas de crédito. Sí quiero con tarjeta tratar de comprar en los lugares habituales internacionales no me deja y en otros casos las mismas páginas rechazan la tarjeta de emisión argentina con un proceso de verificación imposible de completar, independientemente del límite del plástico, que en mi caso no es para nada chico. Solo queda comprar en casas de cambio locales con un spread insólito.

Lo dije acá hace como un año, votan a esta gente y tenemos venezualizacion instantánea de la economía. Que sirva de lección para los países que tambien tienen partidos políticos financiados por el chavismo y aún no les entregaron el poder.

A mirto le gusta esto.
  8. luisgonzalo4

luisgonzalo4 Satoshi

Registro:
    8 Nov 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola buenas tardes, disculpen no se si va en contra de las normas y si es el foro equivocado, pero alguien sabe sobre personas interesadas en comprar Auricoin? o algun foro que puedan encontrar dicha informacion?

9. AltairV

AltairV mCoin

Registro:
    25 Mar 2019
    MG Recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    "Internet of things", IOTA. Por eso es tan importante esta criptomoneda y esta tirada de precio en este momento...ahí lo dejo.

10. AltairV

AltairV mCoin

Registro:
    25 Mar 2019
    MG Recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    La deuda Española, por ejemplo, es del 97,6% del PIB español...estamos apunto de que la deuda supere el Producto interno bruto del país...estamos apunto de ser una "Grecia".

A dhormigo le gusta esto.
  11. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.181
    Género:
    Masculino
    Italia tiene una deuda del 130% de su PIB :D:D:D locura. Y Portugal 110%.

:eek::eek:

Vamos España! solo tú puedes superarlos! vamoossss! :bored:

A Angel10 y dhormigo les gusta esto.
  12. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    116
    Y Estados unidos del 104%

A dhormigo le gusta esto.
  13. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    72
    Género:
    Femenino

Vamos a volver, vamos a volver... a saquear y que no haya constitución. Adió Argentina.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso