Qué Serie Recomendarías?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Que mala es la nueva serie de vikingos en netflix. Tenía la expectativa muy baja y aún así, viejo, que porquería.

Los argentinos cuando hablamos de algo de dudosa calidad decimos: "ensamblado en tierra del fuego" por las cosas chinas que ahí hacen pasar como industria nacional. Bueno, comparando esta serie con la original es como si estuviera "ensamblada en tierra del fuego".

Malos actores, mal guión, mala puesta visual. Lo mas tonto es que pusieron a una mujer NEGRA como Jarl vikinga en noruega.

Es todo tan tonto y rudimentario que sorprende.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
940
Puntuación
1,270
Que mala es la nueva serie de vikingos en netflix. Tenía la expectativa muy baja y aún así, viejo, que porquería.

Los argentinos cuando hablamos de algo de dudosa calidad decimos: "ensamblado en tierra del fuego" por las cosas chinas que ahí hacen pasar como industria nacional. Bueno, comparando esta serie con la original es como si estuviera "ensamblada en tierra del fuego".

Malos actores, mal guión, mala puesta visual. Lo mas tonto es que pusieron a una mujer NEGRA como Jarl vikinga en noruega.

Es todo tan tonto y rudimentario que sorprende.
La vi anunciada y pensaba igual la veo... pero joder pusiste unas expectativas tan bajas que me va a sorprender como sea medio tragable.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Para novedad, lo clásico.
El año pasado conseguí los DVD de la primera temporada de Las Calles de San Francisco, con Michael Douglas y Karl Malden y los estamos viendo con mi señora un capítulo cada tanto. En nivel fluctúa mucho entre un capítulo y otro, desde algunos muy buenos e incluso sorprendentes hasta otros bastante flojos. Lo interesante es ver como era el mundo en esas épocas, (estamos hablando de hace medio siglo), con esos autos enormes que apenas podían doblar en las esquinas, los pinballs electromecámicos en los bares, crimenes organizados por sumas de 1000 dólares, escenas en las que el protagonista tiene dificultades para conseguir un bar con teléfono para hacer una llamada, hombres que escarmientan a su mujer con una bofetada, y todo ese tipo de cosas que eran naturales en aquellas épocas.
Si alguien tiene curiosidad, recomiendo el capítulo piloto de la temporada 1, es doble, pues al principio iba a ser una película y ante el potencial que vio la cadena televisiva decidieron convertirlo en serie.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Coincida con el compañero sobre la nu va de vikingos, me encantó la anterior pero esta no he acabado ni el primer cap.

Voy a seguir con la quinta de "gomorra" y "el libro de boba fett".

Época floja de series la verdad, cuesta encontrar algo decente entre tanta paja.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Oye pues la de boba fett nada mal, en la línea de The mandalorian. Se nota demasiado el toque disney y es una lástima pero está muy entretenida.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Sin límites nueva serie de Amazon Prime se estrena hoy y de momento bastante fiel a la historia de Fernando de Magallanes y Sebastián Elcano.
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Sin límites nueva serie de Amazon Prime se estrena hoy y de momento bastante fiel a la historia se Fernando de Magallanes y Sebastián Elcano.

Me vi los dos capítulos hace un rato que hoy hay un frio y una lluvia que ni en pedo salgo a la calle. Muy buena la verdad, la calidad de la producción de las series españolas ya no tiene nada que envidiar a la de los anglosajones, incluidos los actores que vienen remontando mucho. Ya antes me había enganchado con el CID en Amazon.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Vi los primeros capítulos de Kenobi. La verdad no me gustó, toda la serie es deprimente, pusieron a una actriz nword random y mataron a un personaje importante, tambien rompieron el canon de las películas originales.

La voy a terminar de ver pero la verdad es hasta ahora la peor de las series de star wars que van saliendo.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Vi los primeros capítulos de Kenobi. La verdad no me gustó, toda la serie es deprimente, pusieron a una actriz nword random y mataron a un personaje importante, tambien rompieron el canon de las películas originales.

La voy a terminar de ver pero la verdad es hasta ahora la peor de las series de star wars que van saliendo.
Es verdad que el personaje de obi wan lo hacen deprimente, y más siendo un pedazo de actor, aún así todo lo de Star wars me chifla.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Bueno serie finalizada, "Sin límites".
Muy bien hecha por ser española, bastante fiel a la historia, obviamente con algunos matices irreales pero en general chapeau. Le doy un 9 de 10, quizás también por la épica de lo que se consiguió y que ha día de hoy con la tecnología de hoy en día muy pocos han conseguido.
En definitiva 100% recomendable.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si, hoy quede a la mitad del capitulo 3, visualmente es de nivel internacional, lo que no me gusta y me pasa con muchas series y películas españolas es el sonido, no se escuchan las voces cuando murmuran. Es una locura, en cualquier serie coreana, inglesa o de eeuu te balancean el volumen del sonido para que cuando los personajes murmuran lejos igual escuches la voz en primer plano. Me saca tener que poner el subtitulo en series habladas en español porque no hay buen sonido.

Obi Wan es peor a cada capitulo que pasa.

Estoy muy manija con For all mankind.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
bastante fiel a la historia,

+

"misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda."

_

Siguen prometiendo viajes interplanetarios, pero apenas han vuelto a la luna.
Hace unos 10 años, allá por el 2050, se filtro que la tierra era plana o mas bien ovoide, pero no hubo impacto social, ya que los viejos están dementes y los jóvenes apenas pueden pensar por si mismos

=
:rolleyes:
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Bueno serie finalizada, "Sin límites".
Muy bien hecha por ser española, bastante fiel a la historia, obviamente con algunos matices irreales pero en general chapeau. Le doy un 9 de 10, quizás también por la épica de lo que se consiguió y que ha día de hoy con la tecnología de hoy en día muy pocos han conseguido.
En definitiva 100%
Si, hoy quede a la mitad del capitulo 3, visualmente es de nivel internacional, lo que no me gusta y me pasa con muchas series y películas españolas es el sonido, no se escuchan las voces cuando murmuran. Es una locura, en cualquier serie coreana, inglesa o de eeuu te balancean el volumen del sonido para que cuando los personajes murmuran lejos igual escuches la voz en primer plano. Me saca tener que poner el subtitulo en series habladas en español porque no hay buen sonido.

Obi Wan es peor a cada capitulo que pasa.

Estoy muy manija con For all mankind.
Te doy la razón, pero es que a más a más el sonido de Amazon Prime es nefasto de por sí, al final acabas subiendo el volumen a tope y lógicamente se distorsionan los graves.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Vi los primeros capítulos de Kenobi. La verdad no me gustó, toda la serie es deprimente, pusieron a una actriz nword random y mataron a un personaje importante, tambien rompieron el canon de las películas originales.

La voy a terminar de ver pero la verdad es hasta ahora la peor de las series de star wars que van saliendo.
Bueno último capítulo visto y me deja mejor sensación que el resto de episodios, al menos obi wan no parece lelo.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Vi una serie documental en netflix sobre mormones fundamentalistas y su constumbre de casarse con niñas. Pasable, fue mucho mejor wild wild country, el documental sobre Osho.

Se llama Pray & Obey. Se cuidan de no decir "mormones" y hablan del grupo con una sigla todo el documental.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Este hilo hace mucho que no se actualiza, se ve que los foreros no son de ver tele...

Bueno, sólo quería añadir unas 3 series que me han gustado mucho:
- Recursos inhumanos: sorprendente en el guion y bien interpretada por Eric Cantona, un personaje verdaderamente polifacético.
- Las mariposas negras: una interesante historia con un final inesperado, o no...a destacar la actriz protagonista.
- 1899: no he visto Dark, serie escrita por los mismos autores, y debo decir que los primeros 4 episodio fueron un tostón (creo que me dormí durante un episodio entero), pero me obstiné a mirarla para hacer compañía a mi mujer y para ver si valía la pena ver Dark, lo que pasó es que al mismo tiempo que mi mujer perdía interés en la serie, yo me quedaba intrigado cada día más. Si Netflix no la cancela deberían haber 2 temporadas más, ya estoy contando los días.

Desaconsejo:
- Mad Dogs: en Orange Series, el comienzo parecía interesante, pero al final se queda en 4 tíos deambulando por Belice...serie cancelada a la primera de cambio.
- El Vigilante: aunque fuera una de las novedades más vistas y estar basada en una historia real, la verdad es que tampoco se parece mucho a la historia verdadera y se aguanta con las pinzas en más de una ocasión. Si yo viviera una casa de ese tamaño, la primera cosa que haría sería comprar una pareja de perros doberman, a ver quién tiene cojones...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba