• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué Serie Recomendarías?

Pantuflas

Satoshi
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
25
HBO está emitiendo "Chernobyl", sobre el accidente nuclear. Llevan dos episodios, un nivel altísimo pero es durilla. Es de autentico terror sabiendo lo que ocurrió...
Muy muy buena la verdad. Pedazo de serie, pena que te dejen con ganas de más.

razza13

mCoin
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
80
Acabada la del calamar. Lenta al principio, después pilla ritmo. No está mal, pero para mi simplemente es una más, tampoco me ha encantado.
Por ahí atrás ya la nombraron, pero mi favorita es Breaking Bad. Quién la tenga pendiente, que no la deje pasar. Obra maestra.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
2,996
¿Qué te pareció?

Si te gustó Alice in Borderland no se queda atrás

Me gustó, pienso que los asiáticos tienen ideas frescas que ya no se ven en occidente, y la verdad es que agradecer. No la catalogo como una de las mejores series que he visto, pero es recomendable verla.

Desde
26 May 2021
Puntuación
318
Yo estoy ahora con dos de netflix:

Top Boy: Bandas de los suburbios de Londres. Droga, violencia... Bastante recomendable.

Misa de medianoche: Thriller sobrenatural. Catolicismo, criaturas extrañas, una pequeña isla...
Me ha sorprendido, desde luego por encima de la media en Netflix, cosa que tampoco es muy dificil ultimamente...

Desde
22 Oct 2020
Puntuación
195
El Juego del Calamar se inspira en el mismo argumento de la peli, también coreana, Parásitos, digamos una visión extrema de las siempre mas grande diferencia entre ricos y pobres y las injusticias sociales , en Corea pero también en el resto del mundo, la Casa de Papel tampoco rehuye de este tema, por no hablar de los Juegos del Hambre. Está bien producida pero tiene algo de ya visto.
Yo en netflix miré Atrapados (me fascinan los paisajes helados) y ahora el Caso Hartung, que cuenta con el creador de la serie sueco danesa Broen, en mi opinión entre las mejores series de siempre.
So os gusta algo fuera de lo normal, os aconsejo Dirk Gently, siempre Netflix, una serie mitad ciencia ficción mitad fantasy sobre un detective holístico, pues eso lo dice todo, todo es absurdo pero al mismo tiempo bastante divertido, sólo hay que aguantar esa sensación inicial de confusión.

dlogo

mCoin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
61
Simplemente Breaking Bad... la mejor serie que he visto en mi vida, sin ninguna duda...

1633432549693.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión