Qué Película Recomendarías?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Este mes me registré en Movistar lite q te da un mes de prueba,y te puedes inchar a clásicos,ahora le están pegando a las de Alfred hitchcock las 18 películas q tiene,en Mayo van a darle a Clind Eastwood ,también tienes series,documentales y deporte documentales,y partidos clásicos de diferentes disciplinas.
 

IrvinJp

mCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
18
Puntuación
10
Yo recomendaría primero: "El precio de la codicia"

Luego seria buena tambien: "Asalto a WallStreet"

Y para un poco de historias: "El Mago de las Mentiras"
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Ayer vi esta. Pasa rápido. Es una película realizada en una sola toma...curioso
Además tema de actualidad. Es del 2015
Entretenida

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Esta es de la que me gustan de sobramanera. De las que dicen estar basadas en hechos reales
Cuando termina la peli, entras en google y hay información. Hay un pdf enorme, realizado por sus compañeros hackers explicando su vida, pero esta en alemán

Esta realizada en 1998. Pero no ha sido un handicap visual. Es como ver una película actual, ambientada en el 1998. Con sus coches, vestimentas etc Lo que no entiendo, es el porque no sabia de esto....¿Que hacia yo en el 89?
Es una peli para comentar

.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hasta tenemos hilo cinematográfico, como tantísimos otros no lo había visto, gracias por vuestras recomendaciones y comentarios
Os propongo 2 de género totalmente distinto:

Bienvenidos al norte (Francesa) , para mí una gran comedia. Hay otra versión Bienvenidos al Sur (Italiana) mugüena tb aunque prefiero la Francesa.

[/URL]

Y la segunda opción, que se ha convertido en tercera es cine de autor y española se titula MIMOSAS, es una especie de western actual donde hay componentes culturales y religiosos, rodada en Marruecos y su gran Monte Atlas, preciosas imágenes, v. o. con subtitulos y dado que el diálogo es escaso se disfruta su lectura.

 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Hasta tenemos hilo cinematográfico, como tantísimos otros no lo había visto, gracias por vuestras recomendaciones y comentarios
Os propongo 2 de género totalmente distinto:

Bienvenidos al norte (Francesa) , para mí una gran comedia. Hay otra versión Bienvenidos al Sur (Italiana) mugüena tb aunque prefiero la Francesa.

[/URL]

Y la segunda opción, que se ha convertido en tercera es cine de autor y española se titula MIMOSAS, es una especie de western actual donde hay componentes culturales y religiosos, rodada en Marruecos y su gran Monte Atlas, preciosas imágenes, v. o. con subtitulos y dado que el diálogo es escaso se disfruta su lectura.

He visto las dos totalmente de acuerdo contigo, bienvenidos al norte me gustó más y doy fe que muchas anécdotas son asi conozco muy bien la zona de lille.
 

juanjjveron

Satoshi
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
12
Puntuación
15
"One Flew Over The Cuckoo's Nest" (1975)

Gran película protagonizada por Jack Nicholson, haciendo el papel de lo que más suele parecer en sus actuaciones "un chiflado".
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Si con los grandes beneficios de este 2019 ,no os a dado para iros de puente ,echan una de las mejores películas de Clind Esatwood,como actor y protagonista,para mí su mejor película.


A las 22:30 en Antena3.

Lo has matado,estaba desarmado.

Debió armarse ,cuando decidió decorar su local con mi amigo.GRANDE amigos de los q están cuando hay q estar.
Para mí, "Sin Perdón" tiene el clima mejor logrado, más inesperado y de mayor intensidad de todas las películas que he visto.
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Esta es otra de mis top
 

Adjuntos

  • images-1.jpeg
    images-1.jpeg
    258.6 KB · Vistas: 98

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
No suelo ver películas. Y menos de muy viejas. Y menos de serie B.
Pero la ultima que he visto es
Lo Oculto - The Hidden (1987)
Si, lo se

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Acabo de venir de verla en el cine y recomendada, para los más estrictos quizás un 6/10

 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo estuve viendo el finde pasado Tenet:


Muy de Nolan , tramas que se van juntando desde distintos puntos de vista temporal. En algún momento tienes que pensar un poco dónde narices están ahora pero me gustan del estilo y también la mayoría de Nolan
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba