Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué Película Recomendarías?

Tema en 'Fuera de Tema' iniciado por chopper mark, 1 Nov 2018.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.982
    Recomiendo esta 'peli'..es un poco vieja...pero...sabemos que el tiempo no existe...

un extracto

otro....él ya llego al final....."Lo entendéis?"

.

A chopper mark le gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.982
    y otra perla...

.

3. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    No la habia escuchado nunca,que es pelicula/documental ?

Cuando tenga un hueco,a ver si subo alguna cosilla q he visto estas navidades.

4. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Documemtal TVE sobre BTC ,criptos y blockchain, no he tenido tiempo de verlo, xo por lo q he podido leer, meten mucho FUD y desinforman más q informan, hasta q no lo vea no podre opinar como es debido, ya me contáis q os parece.

Repor - Monedas crípticas - Avance

5. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.982
    Interesante reportaje..me quedo con la veracidad de la técnica de hacienda, que dice que siempre hay que tributar ha hacienda aunque luego la lia con decir que el bitcoin se utiliza para blanquear capital, (obviando que la mejor manera es con moneda fiat....dicen por ahí), que por cierto, mas tarde el policeman lo desmiente y dice que el dinero siempre es perseguible

El catedrático lo he visto un poco mas flojo, ya en el inicio dice que Nakamoto invento el bitcoin y después vino la crisis....luego dice que los estados van a desarrollar la tecnología...¿¿¿ehh ..van a fichar a Nakamoto??? no opino lo mismo, nadie ( que no sea un supergeniocriptodessarrollador) va a desarrollar nueva cadena..si acaso alguna empresa puntera, pero siempre copiando/comprando a alguna moneda existente....los estados mas de lo mismo o peor
    .

6. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    La verdad que me lo esperaba con mas FUD,excepto el catedratico(sino hay criptomonedas,enque se sustentaran las dapps?),y lo que tampoco me gusto fue el que salia a oscuras,dando un aspecto de opacidad y ilegalidad,diciendo que para una gran cantidad tenias que recurrir a empresarios y gente peligrosa,no se que cantidad se referia,100k x ejemplo los vendes en un intercambio y luego algun neo banco y a tu cuenta tradicional y chin pun,claro todo con dinero A.

El chaval de la tienda de venta de criptos ,los policias,y la tecnica de hacienda bien.

A mirto le gusta esto.
  7. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Simplemente genial,de lo mejorcito q visto en tiempo,película de menos a más,te atrapa y no eres capaz de apagarla aunque te den las 3 de la mañana.

A mirto le gusta esto.
  8. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Hoy el. día de la marmota Philips, a las 15:30 en Paramont ,de esas películas q pueden pasar 100 años y ver 100 veces,y te continua divirtiendo .

Atrapado en el tiempo, grande Bill Murray, genial actor.

A vicens le gusta esto.
  9. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.982
    Totalmente de acuerdo..peliculaza!

10. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    La vi de casualidad,x aburrimiento y no ver nada q me llamara la atención,sale Nicole Kidman en portada, q no me apasiona nada,x suerte luego solo tiene un papel testimonial.

11. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Pues habra que homenajear Kirk Douglas una pasada de personaje del cine de los años dorados de Hollywood,hablan de 103 ,pero son 104 los cumplio en diciembre del 19.

Aqui algunas curiosidades de una de sus peliculas mas conocidas.

Esta ni la protagoniza ni la produce,xo esta intimamente ligada con el,y se ve al hombre que habia detras del actor.PELICULON.

A mirto le gusta esto.
  12. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Esta noche en la uno ,22:10 Uno de los nuestro ,para mi en el top 3 de Martín Scorsese.

Papelones de De Niro,Joe Pesci,Rya Liotta,a cada cual mejor,una película impr sindicales en mi vídeo club privado.

Y luego para valientes Gotti ,protagonizada por john Travolta,no está mal,se pued ver.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso