Qué Película Recomendarías?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Recomiendo esta 'peli'..es un poco vieja...pero...sabemos que el tiempo no existe...

un extracto


otro....él ya llego al final....."Lo entendéis?"

.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No la habia escuchado nunca,que es pelicula/documental ?

Cuando tenga un hueco,a ver si subo alguna cosilla q he visto estas navidades.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Documemtal TVE sobre BTC ,criptos y blockchain, no he tenido tiempo de verlo, xo por lo q he podido leer, meten mucho FUD y desinforman más q informan, hasta q no lo vea no podre opinar como es debido, ya me contáis q os parece.

Repor - Monedas crípticas - Avance
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Documemtal TVE sobre BTC

Interesante reportaje..me quedo con la veracidad de la técnica de hacienda, que dice que siempre hay que tributar ha hacienda aunque luego la lia con decir que el bitcoin se utiliza para blanquear capital, (obviando que la mejor manera es con moneda fiat....dicen por ahí), que por cierto, mas tarde el policeman lo desmiente y dice que el dinero siempre es perseguible

El catedrático lo he visto un poco mas flojo, ya en el inicio dice que Nakamoto invento el bitcoin y después vino la crisis....luego dice que los estados van a desarrollar la tecnología...¿¿¿ehh ..van a fichar a Nakamoto??? no opino lo mismo, nadie ( que no sea un supergeniocriptodessarrollador) va a desarrollar nueva cadena..si acaso alguna empresa puntera, pero siempre copiando/comprando a alguna moneda existente....los estados mas de lo mismo o peor
.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
La verdad que me lo esperaba con mas FUD,excepto el catedratico(sino hay criptomonedas,enque se sustentaran las dapps?),y lo que tampoco me gusto fue el que salia a oscuras,dando un aspecto de opacidad y ilegalidad,diciendo que para una gran cantidad tenias que recurrir a empresarios y gente peligrosa,no se que cantidad se referia,100k x ejemplo los vendes en un intercambio y luego algun neo banco y a tu cuenta tradicional y chin pun,claro todo con dinero A.

El chaval de la tienda de venta de criptos ,los policias,y la tecnica de hacienda bien.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Simplemente genial,de lo mejorcito q visto en tiempo,película de menos a más,te atrapa y no eres capaz de apagarla aunque te den las 3 de la mañana.

 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Hoy el. día de la marmota Philips, a las 15:30 en Paramont ,de esas películas q pueden pasar 100 años y ver 100 veces,y te continua divirtiendo .


Atrapado en el tiempo, grande Bill Murray, genial actor.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Simplemente genial,de lo mejorcito q visto en tiempo,película de menos a más,te atrapa y no eres capaz de apagarla aunque te den las 3 de la mañana.

Totalmente de acuerdo..peliculaza!
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Totalmente de acuerdo..peliculaza!
La vi de casualidad,x aburrimiento y no ver nada q me llamara la atención,sale Nicole Kidman en portada, q no me apasiona nada,x suerte luego solo tiene un papel testimonial.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Pues habra que homenajear Kirk Douglas una pasada de personaje del cine de los años dorados de Hollywood,hablan de 103 ,pero son 104 los cumplio en diciembre del 19.


Aqui algunas curiosidades de una de sus peliculas mas conocidas.


Esta ni la protagoniza ni la produce,xo esta intimamente ligada con el,y se ve al hombre que habia detras del actor.PELICULON.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esta noche en la uno ,22:10 Uno de los nuestro ,para mi en el top 3 de Martín Scorsese.


Papelones de De Niro,Joe Pesci,Rya Liotta,a cada cual mejor,una película impr sindicales en mi vídeo club privado.

Y luego para valientes Gotti ,protagonizada por john Travolta,no está mal,se pued ver.
 

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
104
Puntuación
100
la vi el otro día, cosas bien y cosas mal un 7 raspado
Mas que lo superficial,de esta pelicula me quedo con el mensaje.
Esto post es para cine,pero yo pondre una cancion:


Mientras tanto,me quedo con mi filosofia individualista,supervivencia nada mas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
la vi el otro día, cosas bien y cosas mal un 7 raspado

A mi me gustó mucho, el final un poco flojo, pero hay que coger bien la moraleja o el sentido.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A mi me gustó mucho, el final un poco flojo, pero hay que coger bien la moraleja o el sentido.

si en general es lo que yo digo como película interesante por que explora realidades. Un ejemplo que siempre me gusta citar es torrente 1 ya que reflexiona sobre una realidad que no se había trabajado. Ademas creo que es la opera prima del director. Un 7 está muy bien de nota eh jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba