Qué Mejorarías de Foro Coin?

Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
No es mala idea, el tema, es como dice bufalo, la seguridad, porque habrá muchas estafas.... yo soy mod en otro foro y se hacen intercambios y cuando alguien estafa se muestran sus datos personales (solo cuando está comprobado la estafa). Y aún así la gente estafa... y de gente con varios mensajes, como 100, 200, 500 o más incluso vi...

Así que preparense para eso...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
@mirto lo que planteas yo creo que depende de la comunidad que quiera debatirlo, no de Forocoin, es decir, nosotros posteamos las noticias que consideramos interesantes y que se puedan debatir aquí en el foro, pero ya depende de la comunidad el comentar la noticia y exponer su opinión al respecto.

Es como si @dhormigo diera máxima prioridad al blog
que me parece bien, claro, a nivel particular mio...entonces
¿Tengo que poner el enlace automático con prioridad al blog, en vez del foro?

y esto se traduce a que ...no hay comentarios ni desarrollo, del tema en particular. Ni en el bllog, ni en el foro

Aquí un ejemplo de lo que quería decir

Aquí no ha pasado nada, circulen:D
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Es como si @dhormigo diera máxima prioridad al blog

Para nada, siempre he dicho que la prioridad es el foro y así lo seguirá siendo. No hay debate en ello...

Ambos proyectos pueden coexistir sin enfrentarse. Es decir, los hilos generales de criptomonedas están para debatir sobre ellas y las noticias diarias que aportan. De la misma manera ocurre con otros temas.

Estamos dando una cobertura más grande, de manera que el contenido quede en Foro Coin.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Lo de más temas al inicio solo 10 se queda corto y en veranito siempre hay más vidilla o eso esperamos!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
@mirto sigo pensando lo mismo, el foro no puede depender de @dhormigo , aunque sea el fundador, el foro es un grupo de personas donde comparten y exponen sus opiniones, que estemos dándole más caña al blog, no veo en que afecta en la actividad del foro, yo creo que a nadie se le impide abrir un hilo, fomentar una noticia, debatir una opinión. Creo que tanto el foro como el blog se complementan muy bien y sirven para que ambos crezcan. Mirto se está trabajando en muchas cosas nuevas que pueden repercutir muy positivamente en todo el ecosistema, queremos hacer la comunidad más grande de habla hispana, y que el foro sea todo un referente en el espacio criptográfico. Como te he dicho se están trabajando nuevas ideas para atraerba más gente y mejorar mucho más la actividad que ya tenemos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
se está trabajando en muchas cosas nuevas

Si y el trabajo se ve. Las publicaciones del blog son muy buenas y seguro que hay mucho tiempo dedicado detrás de ellas

Es evidente que el foro no puede depender de dhormigo, mas que nada para no agobiarle
Pero el foro sin dhormigo y sin otros muchos que no cito, por ser la lista muy larga, no seria lo mismo
.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pero el foro sin dhormigo y sin otros muchos que no cito, por ser la lista muy larga, no seria lo mismo
.

En esto estoy completamente de acuerdo, pero estoy convencido que muchos de los que ahora están ausentes, y otros tantos nuevos usuarios volverán tarde o temprano.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Colocar una barra/slider con precios de principales criptos en tiempo real. Seguro que es algo tipo plugin con API facilón de colocar. Aumentaría el número de visitas y, por ejemplo, en vez de ir a cointelegraph, entraría a ForoCoin para tener esos valores en un segundo en el móvil
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Colocar una barra/slider con precios de principales criptos en tiempo real. Seguro que es algo tipo plugin con API facilón de colocar. Aumentaría el número de visitas y, por ejemplo, en vez de ir a cointelegraph, entraría a ForoCoin para tener esos valores en un segundo en el móvil
Me gusta la idea.

Propongo un contador cuenta atrás para el día del halving.. también que esté bien visible
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tomo nota chicos. Los datos cuando se aplican se harán en el nuevo diseño.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Colocar una barra/slider con precios de principales criptos en tiempo real. Seguro que es algo tipo plugin con API facilón de colocar. Aumentaría el número de visitas y, por ejemplo, en vez de ir a cointelegraph, entraría a ForoCoin para tener esos valores en un segundo en el móvil
En combinación con esto, un listado actualizable mediante encuesta con las criptos mejor valoradas por los foreros. No se si se ha propuesto ya, cada uno podría votar por ejemplo 5 criptos, incluso con posibilidad de actualización cada cierto tiempo.

Saludos!
 

Zugzwang

Satoshi
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
12
Puntuación
6
Qué fue de... ? Rescatando Forocoiners se puede editar. bloqueado por el administrador.

Hola, no pensaba intervenir más en este foro, pero tengo que explicar mi mensaje anterior, nº 172 en . "Qué fue de... ? Rescatando Forocoiners"
Ya que hacía referencia a otro mensaje, que había sido publicado y luego eliminado por @KnarcK , (tenía que haberlo citado, para que quedara constancia, por si se borraba).

En el cual se burlaba de Cimuestra, por poner - “vallase a la mierda”-, yo consideré, que el post de Knarck era muy ofensivo por un simple error (se daría cuenta y por eso lo quitó).

No entiendo, como el administrador consiente que a un forero educado como Cimuestra (no he visto ningún insulto por su parte, solo da argumentos), que se le trate, post tras post, como lo está haciendo el personaje enmascarado, el administrador tiene que hacer algo, como dice @El último novato . Espero que no sea bloquear el hilo anteriormente dicho.
Ahora el personaje enmascarado, podrá arremeter contra mí, inventándose cualquier cosa, Desde ya te digo que no te molestes, ya no haré ningún comentario más, digas lo que digas, porque ya he visto que no tienes ética y todo te resbala

Me voy, pero una cosa más, me suscribí con ilusión, dar las gracias a los que habéis respondido a mis preguntas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Zugzwang estaba moderando como bien dice ahí. Nadie obliga a estar a nadie en el foro. Somos lo bastante mayorcitos como para leer e ignorar. Lee el último post y si te convence te quedas a aprender o lo que queiras. Por aquí seguiremos más de uno como siempre. Creemos en esto y así será.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
@dhormigo Estaba remirando, y volviendo al tema del hilo, de añadir cosas al foro o mejorar, no encuentro un hilo específico para SCAM o ESTAFAS.
En plan recopilación de grupos de telegram donde por una cantidad de 0,02 BTC te dan señales de por vida, o grupos de pumpeos, cosas así, recopilado en un primer hilo que se vaya actualizando según los foreros vayan comentando experiencias. Por supuesto se podrían poner también páginas de minado que no vas a tener beneficio en la vida de ese estilo, pero las webs si buscas en google si suele haber más información.

Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En plan recopilación de grupos de telegram donde por una cantidad de 0,02 BTC te dan señales de por vida, o grupos de pumpeos, cosas así, recopilado en un primer hilo que se vaya actualizando según los foreros vayan comentando experiencias.

¿En la sección trading se podría añadir ese hilo no?

Respecto a lo otro existe un subforo para Minería En la Nube
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
¿En la sección trading se podría añadir ese hilo no?

Respecto a lo otro existe un subforo para Minería En la Nube

Podría ser en "trading" si. Lo dicho, sobre todo exponer esos grupos de telegram (ya que seguro que muchos estamos metidos en decenas de grupos de monedas en telegram donde aparecen links a dichos grupo) y nos tenta lo de meter dinero a cambio de esas señales mágicas.
Incluso si hubiera alguien que por ejemplo estuviera en los grupos privados de Daniel Muvdi y similares y comentar si es engañabobos.
Es que todo esto me recuerda a los tipster en el mundo de las apuestas que son capaces de vender hielo a un esquimal jiijiji
 

Dasemu

mCoin
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
El otro día pensaba en preguntar dentro del apartado de mineria que les parecia una pool de stacking que estoy desarrollando y la verdad es que no encontre donde encagarlo.
Crear un apartado exclusivo para eso no estaría mal.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba