Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué Mejorarías de Foro Coin?

Tema en 'Sugerencias' iniciado por dhormigo, 5 Sep 2017.

1. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    850
    Género:
    Masculino
    Después de 10.000 millones de mensajes, no recuerdo si ya se habló de esto...

Hay sitio para una zona de compra-venta???

Para que no llegue aquí cualquier guindilla queriendo vender por ejemplo unas cañas de pescar o un equipo de música para el coche, se podrían ajustar una normas como:
    -El artículo debe estar relacionado con el criptomundo.
    -Tener al menos X mensajes "útiles" publicados.
    -El foro puede hacer de intermediario bloqueando los € hasta que comprador y vendedor estén conformes con el envío y recepción.

A mirto y Bufalo Coin les gusta esto.
  2. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    Eso es una idea que se ha comentado, pero no es fácil llevarla a cabo porque hay que ofrecer una seguridad y garantías para que no hayan estafas, pero sí, ojalá en un futuro podamos tener un marketplace

3. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    No es mala idea, el tema, es como dice bufalo, la seguridad, porque habrá muchas estafas.... yo soy mod en otro foro y se hacen intercambios y cuando alguien estafa se muestran sus datos personales (solo cuando está comprobado la estafa). Y aún así la gente estafa... y de gente con varios mensajes, como 100, 200, 500 o más incluso vi...

Así que preparense para eso...

4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.458
    Es como si @dhormigo diera máxima prioridad al blog
    que me parece bien, claro, a nivel particular mio...entonces
    ¿Tengo que poner el enlace automático con prioridad al blog, en vez del foro?

y esto se traduce a que ...no hay comentarios ni desarrollo, del tema en particular. Ni en el bllog, ni en el foro

Aquí un ejemplo de lo que quería decir

.

A dhormigo le gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.837
    Para nada, siempre he dicho que la prioridad es el foro y así lo seguirá siendo. No hay debate en ello...

Ambos proyectos pueden coexistir sin enfrentarse. Es decir, los hilos generales de criptomonedas están para debatir sobre ellas y las noticias diarias que aportan. De la misma manera ocurre con otros temas.

Estamos dando una cobertura más grande, de manera que el contenido quede en Foro Coin.

A mirto y Bufalo Coin les gusta esto.
  6. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.670
    Género:
    Masculino
    Lo de más temas al inicio solo 10 se queda corto y en veranito siempre hay más vidilla o eso esperamos!

A dhormigo y Bufalo Coin les gusta esto.
  7. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    @mirto sigo pensando lo mismo, el foro no puede depender de @dhormigo , aunque sea el fundador, el foro es un grupo de personas donde comparten y exponen sus opiniones, que estemos dándole más caña al blog, no veo en que afecta en la actividad del foro, yo creo que a nadie se le impide abrir un hilo, fomentar una noticia, debatir una opinión. Creo que tanto el foro como el blog se complementan muy bien y sirven para que ambos crezcan. Mirto se está trabajando en muchas cosas nuevas que pueden repercutir muy positivamente en todo el ecosistema, queremos hacer la comunidad más grande de habla hispana, y que el foro sea todo un referente en el espacio criptográfico. Como te he dicho se están trabajando nuevas ideas para atraerba más gente y mejorar mucho más la actividad que ya tenemos.

dhormigo, Koin, mirto y otra persona les gusta esto.
  8. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.458
    Si y el trabajo se ve. Las publicaciones del blog son muy buenas y seguro que hay mucho tiempo dedicado detrás de ellas

Es evidente que el foro no puede depender de dhormigo, mas que nada para no agobiarle
    Pero el foro sin dhormigo y sin otros muchos que no cito, por ser la lista muy larga, no seria lo mismo
    .

9. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    En esto estoy completamente de acuerdo, pero estoy convencido que muchos de los que ahora están ausentes, y otros tantos nuevos usuarios volverán tarde o temprano.

A mirto y Koin les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso