Qué Mejorarías de Foro Coin?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
El otro día, de campesino, buscando info sobre una shitcoin ( no recuerdo cuál) me tope con foro coches que tienen un apartado sobre criptos
Cuando profundice en el foro, vi un hilo privado, que solo se accedía a el mediante invitación, ya no mediante registro ( yo no estoy registrado)

Ver el archivo adjunto 1709


.

Puf, yo llevo años en ForoCoches y entro prácticamente todos los días. El problema es que Ilitri lleva muuucho tiempo sin repartir invis, no sé a qué juega. Antes cada Nochevieja daba un par de invis a los que cumplían una serie de requisitos, pero es que ahora nada de nada :/ Ahora solo las sortea cuando hace eventos con marcas como Hawkers o promociones tipo "registrate ahora en Coinbase +10€ + una invi a FC" y cosas así...

En cuanto al hilo pondria más claro como poder crear un tema nuevo, ya que no sé si es solo a mí pero es que no tengo ni idea. El que abrí fue gracias a que me pasaste el link xD
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Puf, yo llevo años en ForoCoches y entro prácticamente todos los días. El problema es que Ilitri lleva muuucho tiempo sin repartir invis, no sé a qué juega. Antes cada Nochevieja daba un par de invis a los que cumplían una serie de requisitos, pero es que ahora nada de nada :/ Ahora solo las sortea cuando hace eventos con marcas como Hawkers o promociones tipo "registrate ahora en Coinbase +10€ + una invi a FC" y cosas así...

En cuanto al hilo pondria más claro como poder crear un tema nuevo, ya que no sé si es solo a mí pero es que no tengo ni idea. El que abrí fue gracias a que me pasaste el link xD

la estrategia esa que hizo ilitri cuando puso su enlace de coinbase en fc y si comprabas criptos te daban 10$ de btc, vamos la promoción de coinbase, pues el añadía una invitación a forocoches..
ahí me imagino que lo partió bastante y fue una jugada maestra..

ahora, es una estrategia buena, eso de privatizar para registrados X hilos y tal.. a forocoches le ha funcionado.
el problema es que forocoin dudo que se pueda permitir eso ahora mismo, porque primero debe de posicionarse bien y obtener una cantidad buena de usuarios diarios los cuales dejen una info interesante en el foro, para que así la gente tengan un interés real para entrar al foro.. como pasa con forocoches.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
la estrategia esa que hizo ilitri cuando puso su enlace de coinbase en fc y si comprabas criptos te daban 10$ de btc, vamos la promoción de coinbase, pues el añadía una invitación a forocoches..
ahí me imagino que lo partió bastante y fue una jugada maestra..

ahora, es una estrategia buena, eso de privatizar para registrados X hilos y tal.. a forocoches le ha funcionado.
el problema es que forocoin dudo que se pueda permitir eso ahora mismo, porque primero debe de posicionarse bien y obtener una cantidad buena de usuarios diarios los cuales dejen una info interesante en el foro, para que así la gente tengan un interés real para entrar al foro.. como pasa con forocoches.

Claro, claro. Estoy de acuerdo. De hecho, como sabrás, el registro al principio en FC era totalmente libre, tal y como lo es hoy en día en ForoCoin. Lo que pasó fue que entró una mega híper oleada de trolls e Ilitri tuvo que poner el tema invis para que entre tanto troll hubiese algo de contenido normal. Incluso antes de las invis puso otra medida no tan severa que no recuerdo ahora muy bien... pero parece que no funcionó demasiado y al final el tío se puso estricto con el tema de las invis y de solo un usuario por cuenta. Aunque bueno, eso de un usuario por cuenta no lo respeta ni el tato xD

ForoCoin no necesita ese tipo de medidas de momento, pero quién sabe si algún día dhormigo tenga que ponerse farruco y poner también el tema invis o otro tipo de medidas.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Con el aparente robo sufrido por un nuevo compañero del foro, estaría bien una guía simple, a modo de recordatorio, de como evitar ser robado. pasos sencillos y entendibles por todos y colocado en un sitio bien visible del foro o al menos un enlace fijo ...algo

Es evidente que la mini guía debería ser escrita por alguien que sepa mucho de esto..que por aquí hay unos muchos
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sin la intención de ser cansino, saco de nuevo el tema de aumentar el número de hilos visibles en la home. Esta vez voy a argumentar la situación desde el día en el que nos encontramos (con un mercado creciente) y las posibilidades de crecimiento del foro en los próximos meses. Muchos días que no puedo entrar (y normalmente lo hago desde el movil donde no tengo alertas) siento que pierdo “el hilo” (nunca mejor dicho) de muchas conversaciones. Si entro y todo esta en rojo ya pienso me he perdido algo. Me considero bastante activo en el foro y siempre hago uso de últimos mensajes o mensajes más leídos. Si algo quiero buscarlo utilizo el buscador que va genial. Es decir en la home del foro hago uso del primer cuarto superior, el resto ni lo toco y ocupa 3/4 partes de la home (no se si a alguien más le pasa?) es genial para los nuevos pero creo que ocupa más espacio que la “actualidad” y seamos sinceros siempre vamos a parar a la actualidad, ya sea con el objetivo de ayudar a algún forero, de aportar nuestra visión y de pasar el rato entre freaks de las criptomonedas. Lo dicho, me encanta forocoin y no me gusta perderme ni una!
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
Sin la intención de ser cansino, saco de nuevo el tema de aumentar el número de hilos visibles en la home. Esta vez voy a argumentar la situación desde el día en el que nos encontramos (con un mercado creciente) y las posibilidades de crecimiento del foro en los próximos meses. Muchos días que no puedo entrar (y normalmente lo hago desde el movil donde no tengo alertas) siento que pierdo “el hilo” (nunca mejor dicho) de muchas conversaciones. Si entro y todo esta en rojo ya pienso me he perdido algo. Me considero bastante activo en el foro y siempre hago uso de últimos mensajes o mensajes más leídos. Si algo quiero buscarlo utilizo el buscador que va genial. Es decir en la home del foro hago uso del primer cuarto superior, el resto ni lo toco y ocupa 3/4 partes de la home (no se si a alguien más le pasa?) es genial para los nuevos pero creo que ocupa más espacio que la “actualidad” y seamos sinceros siempre vamos a parar a la actualidad, ya sea con el objetivo de ayudar a algún forero, de aportar nuestra visión y de pasar el rato entre freaks de las criptomonedas. Lo dicho, me encanta forocoin y no me gusta perderme ni una!

Totalmente de acuerdo....
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Sin la intención de ser cansino, saco de nuevo el tema de aumentar el número de hilos visibles en la home. Esta vez voy a argumentar la situación desde el día en el que nos encontramos (con un mercado creciente) y las posibilidades de crecimiento del foro en los próximos meses. Muchos días que no puedo entrar (y normalmente lo hago desde el movil donde no tengo alertas) siento que pierdo “el hilo” (nunca mejor dicho) de muchas conversaciones. Si entro y todo esta en rojo ya pienso me he perdido algo. Me considero bastante activo en el foro y siempre hago uso de últimos mensajes o mensajes más leídos. Si algo quiero buscarlo utilizo el buscador que va genial. Es decir en la home del foro hago uso del primer cuarto superior, el resto ni lo toco y ocupa 3/4 partes de la home (no se si a alguien más le pasa?) es genial para los nuevos pero creo que ocupa más espacio que la “actualidad” y seamos sinceros siempre vamos a parar a la actualidad, ya sea con el objetivo de ayudar a algún forero, de aportar nuestra visión y de pasar el rato entre freaks de las criptomonedas. Lo dicho, me encanta forocoin y no me gusta perderme ni una!

Estoy de acuerdo con lo que dices aunque deberías considerar lo de la home como una referencia de lo que más se escribe ultimamente.
Lo que yo hago es ir al boton de "foro" de arriba, situas el cursor y se despliega un menu donde tienes la opción "Nuevos mensajes". Si le das te salen todos los que no has leido desde la última vez que entraste al foro y no te pierdes nada.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Estoy de acuerdo con lo que dices aunque deberías considerar lo de la home como una referencia de lo que más se escribe ultimamente.
Lo que yo hago es ir al boton de "foro" de arriba, situas el cursor y se despliega un menu donde tienes la opción "Nuevos mensajes". Si le das te salen todos los que no has leido desde la última vez que entraste al foro y no te pierdes nada.

Desconocía esa opción gracias, aunque entiende que en móviles no funciona.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Desconocía esa opción gracias, aunque entiende que en móviles no funciona.

Ahora estoy en el móvil y si que funciona. Solo pulsa en "foro" y se despliega el menú
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
167
Puntuación
487
En la búsqueda estaría bien, que según vas metiendo caracteres, te hiciera sugerencias, creo que a la hora de buscar hilos sería muy bueno.
 
Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
¿Queréis que aumente a 15?
tampoco se mucho sobre el tema pero yo lo dejaria tal y como esta y pondria la opción de ''ver mas'' (y que apareciera una lista de los 20 o 30 ultimos hilos) pero bueno que hablo desde el desconocimiento ajajaja
 

Stalker82

Satoshi
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
10
Puntuación
21
Primero felicitar por el foro, está muy bien, lo único que hecho en falta a primera vista es un Modo Oscuro o Tema Oscuro. Un saludo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Algo seguro, que quizás poca gente se plantea.

Hello, buenas people (estoy perfeccionando mis in-gles :rolleyes:)

Últimamente hay mucha publicaciones en el blog (y con su consiguiente enlace en algún post del foro) de dos grandes y que suelo leerlas todas

Pero, solo a modo de comentario, parece que se esta desviando los temas y estos quedan en nada
Es decir, p.e. en el hilo referenciado arriba, es un buen tema para debatirlo, pero solo poniendo un enlace al blog, pues se quita la posibilidad de debatirlo (aunque seamos 4 gatos, los que lo hagamos)

Es evidente que lo ideal seria el debate o intercambiar visiones....y saliva (..) en los dos magníficos sitios web
.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
@mirto lo que planteas yo creo que depende de la comunidad que quiera debatirlo, no de Forocoin, es decir, nosotros posteamos las noticias que consideramos interesantes y que se puedan debatir aquí en el foro, pero ya depende de la comunidad el comentar la noticia y exponer su opinión al respecto.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Después de 10.000 millones de mensajes, no recuerdo si ya se habló de esto...

Hay sitio para una zona de compra-venta???

Para que no llegue aquí cualquier guindilla queriendo vender por ejemplo unas cañas de pescar o un equipo de música para el coche, se podrían ajustar una normas como:
-El artículo debe estar relacionado con el criptomundo.
-Tener al menos X mensajes "útiles" publicados.
-El foro puede hacer de intermediario bloqueando los € hasta que comprador y vendedor estén conformes con el envío y recepción.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Después de 10.000 millones de mensajes, no recuerdo si ya se habló de esto...

Hay sitio para una zona de compra-venta???

Para que no llegue aquí cualquier guindilla queriendo vender por ejemplo unas cañas de pescar o un equipo de música para el coche, se podrían ajustar una normas como:
-El artículo debe estar relacionado con el criptomundo.
-Tener al menos X mensajes "útiles" publicados.
-El foro puede hacer de intermediario bloqueando los € hasta que comprador y vendedor estén conformes con el envío y recepción.

Eso es una idea que se ha comentado, pero no es fácil llevarla a cabo porque hay que ofrecer una seguridad y garantías para que no hayan estafas, pero sí, ojalá en un futuro podamos tener un marketplace
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba