Qué Mejorarías de Foro Coin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si os aparece el botón de ''Nuevo Tema'' para crear un topic todo anda perfecto, al parecer.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Todo Ok. Que ganas que sea mañana para entrar y decir grandee ya no hay spam!
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
genial @dhormigo
parece que funciona perfectamente!
a ver como se lo toman los nuevos miembros nocturnos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
parece que hay desajuste en los horarios de los mensajes..veamos ..escrito a las 15:34 hora Madrid

edito: entonces ahora va o.k. .,solo ha sido en el hilo de HOLO, donde el horario no iba bien.....
# Anulo incidencia
jejeje
.
 
Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
A lo mejor estoy cegato pero no he visto un enlace directo al BLOG de forocoin desde la página principal ( foros o portal )

Quedaría bien en la parte superior donde Portal-Foros-Miembros-Blog

Saludos
Emili
 

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Buenos dias compañeros,

Esto va a Dhormigo, la verdad tio no se como no se te ha ocurrido esto que te voy a proponer, es que no lo entiendo, yo he hecho en falta un boton que te diga la proxima criptomoneda que va a subir en cinco minutos, bueno a ver si cinco minutos es dificil yo creo que todos admitiriamos 10 minutos pero no mas, jajuaj , en serio la veo completa, si se me ocurre algo te lo digo y si necesitas programacion ya sabes que cuentas conmigo.

saludos
José María
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Creo que ya está solucionado el problema. Al menos 5 mensajes y 1 me gusta para poder publicar tema en el foro. He tocado muchos permisos y realizado combinaciones entre grupos de usuario.

Necesito que me confirméis si todos podéis crear tema.


Bueno, @dhormigo parece que después de 2 meses está funcionando la solución.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Genial este fin de semana le dedicare un tiempo
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Creo que estamos tratando temas muy interesantes y veo que pierdo bastante el hilo. Quizas por no configurar alertas y por que brave no me avisa.

Por ello volvia a plantear la posibilidad de augmentar el numero de hilos de 10 a 15 o 20 al inicio (tambien existe un pequeño icono que permite elegir cantidad a mostrar).

Otra posibilidad que veo muy interesante es la de crear tabs (pestañas) de categorias principales: criptomonedas, mercado y comunidad. En mi caso las veo más utiles que las actuales usuarios activos o fuera de tema.

Gracias por abrir esta ventanita a nuestras aportaciones : )
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
El otro día, de campesino, buscando info sobre una shitcoin ( no recuerdo cuál) me tope con foro coches que tienen un apartado sobre criptos
Cuando profundice en el foro, vi un hilo privado, que solo se accedía a el mediante invitación, ya no mediante registro ( yo no estoy registrado)

upload_2019-3-16_17-35-5.png



.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba