Qué Mejorarías de Foro Coin?

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Yo no sé porqué es pero cuando escribo aqui, se me agregan letras y el teclado hace lo que quiere. Solo me pasa aqui. Sobre todo con los espacios. Es horrible. Utilizo android (miui 9)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo no sé porqué es pero cuando escribo aqui, se me agregan letras y el teclado hace lo que quiere. Solo me pasa aqui. Sobre todo con los espacios. Es horrible. Utilizo android (miui 9)

Eso si que es raro, muy raro...

Lurdes

mCoin
Desde
28 Feb 2018
Puntuación
4
Hay alguna manera de que al entrar en un foro salga la ultima pagina con el ultimo mensaje que alguien haya mandado??? Esque ahora al entrar en un foro me sale el primer mensaje que escribieron hace tiempo y tengo que pasar a la ultima pagina y pasar todos los mensajes hasta el final para leer los últimos. Gracias

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
el que conoce hasta el último rincón del foro es @dhormigo , por lo que imagino que él sabrá de que va la cosa...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hay alguna opción de colocar un link para los últimos no leidos? Actualmente salen en la pantalla principal los 10 ultimos temas en los que se ha posteado pero me resultaria mucho más comodo para seguir el foro tener un botón que me ponga los últimos no leidos desde mi última conexión. Es posible implementarlo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Os gustan los nuevos iconos? :rolleyes:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
También tenemos el candado verde de sitio seguro en todas las páginas (consulta en el enlace) si en alguna no le ves házmelo saber.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Os gustan los nuevos iconos? :rolleyes:
¿Cuáles nuevos íconos?

Después de haber leído el hilo de "binance hackeado", estoy necesitando, además del "me gusta", la posibilidad de poner :metal: como emoticon al comentario.

:metal:

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Cuáles nuevos íconos?

Después de haber leído el hilo de "binance hackeado", estoy necesitando, además del "me gusta", la posibilidad de poner :metal: como emoticon al comentario.

:metal:

Qué icono es ese? Me refería a los iconos de los foros, es que frecuentas poco el foro últimamente por eso estás desactualizado... la que te has perdido esta tarde... :eek::eek:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Ahí lo he logrado poner... ya ni estaba pudiendo subir una imagen :S

Jajaja.... acabo de lograr encontrar los íconos nuevos...

Sí... me dan ganas de meter comentarios por todo el hilo de binance... pero ahora ya pasó la fiesta... :(

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
A parte de los recursos que consume un chat, los mensajes interesantes se acabarían perdiendo entre todos.
Los mensajes interesantes siempre estan los hilos, yo lo veo mas un chat para estar hablando continuamente con la gente que este conectada.
Haznos felices dhormigo jajaja.

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la verdad es que yo hecho en falta más emoticonos :D
me parecen pocos.

creo que hace falta uno de ok. de mola. de facepalm, kappa, 4head.. enfin emoticonos legendarios de los foros :D

y por supuesto si haces un emoticono de forocoiner sería lo suyo. quieras o no, eso le da personalidad al foro, y eso es realmente lo que le da popularidad.

pd: me refiero a una mascota. como roto2. un simbolo que identifique forocoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
la verdad es que yo hecho en falta más emoticonos :D
me parecen pocos.

creo que hace falta uno de ok. de mola. de facepalm, kappa, 4head.. enfin emoticonos legendarios de los foros :D

y por supuesto si haces un emoticono de forocoiner sería lo suyo. quieras o no, eso le da personalidad al foro, y eso es realmente lo que le da popularidad.

pd: me refiero a una mascota. como roto2. un simbolo que identifique forocoin

Si, es algo que tengo que hacer tarde o temprano, me gusta la idea de la ''mascota'', si tienes alguna sugerencia más sobre ello adelante.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión