Bisnis3dBet
dCoin
- Desde
- 23 Ene 2018
- Puntuación
- 78
¿Tapatak?
Yo no sé porqué es pero cuando escribo aqui, se me agregan letras y el teclado hace lo que quiere. Solo me pasa aqui. Sobre todo con los espacios. Es horrible. Utilizo android (miui 9)
Hay alguna manera de que al entrar en un foro salga la ultima pagina con el ultimo mensaje que alguien haya mandado??? Esque ahora al entrar en un foro me sale el primer mensaje que escribieron hace tiempo y tengo que pasar a la ultima pagina y pasar todos los mensajes hasta el final para leer los últimos. Gracias
¿Cuáles nuevos íconos?Os gustan los nuevos iconos?![]()
¿Cuáles nuevos íconos?
Después de haber leído el hilo de "binance hackeado", estoy necesitando, además del "me gusta", la posibilidad de poner :metal: como emoticon al comentario.
:metal:
Yo tambien la verdad, hace tiempo se lo comente a dhormigo en Chat Interno ForoCoinYo pondría un pequeño chat en la pagina principal.
Yo tambien la verdad, hace tiempo se lo comente a dhormigo en Chat Interno ForoCoin
Los mensajes interesantes siempre estan los hilos, yo lo veo mas un chat para estar hablando continuamente con la gente que este conectada.A parte de los recursos que consume un chat, los mensajes interesantes se acabarían perdiendo entre todos.
la verdad es que yo hecho en falta más emoticonos
me parecen pocos.
![]()
creo que hace falta uno de ok. de mola. de facepalm, kappa, 4head.. enfin emoticonos legendarios de los foros
y por supuesto si haces un emoticono de forocoiner sería lo suyo. quieras o no, eso le da personalidad al foro, y eso es realmente lo que le da popularidad.
pd: me refiero a una mascota. como roto2. un simbolo que identifique forocoin