¿Qué fue de... ? Rescatando Forocoiners

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sigo pasando por aquí :D

Ya no me dedico a tradear ( de momento ) ya que requiere mucha dedicación.
En la situación actual he dejado de minar ya que la rendibilidad era menor a 30 céntimos de dólar al dia, franja que me puse como limite.

Mis tarjetas gráficas ahora estan colaborando con la investigación del COVID-19 y otras. Por si alguien quiere unirse Folding@home – Fighting disease with a world wide distributed super computer. (no hay recompensas de ningún tipo ;) )

Saludos
Emili

Un tuto para quien se quiera unir no vendría nada mal, así aportar nuestro granito de arena.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Na... seguro que están tomando posiciones para el jalvin.
PD: @mirto... tu "me gusta" en el hilo de preguntas para principiantes me puso en (no a) 1000:):):).
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
@zutik Siempre correctisimo en el foro. Veo que su ultimo mensaje fue por julio del 19 ..¿Ya hace tanto tiempo?..se nos va la vida
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Había un chaval que estaba muy metido en el mundete y que llegó a sacar una app, os acordáis de él? Lo dejo a modo adivinanza. Yo creo que mucha gente que no vuelve es por que lleva tal nivel de perdidas que lo que más quiere es olvidarse de esto. Espero almenos que no vendieran y tengan todo en la wallet.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Había un chaval que estaba muy metido en el mundete y que llegó a sacar una app, os acordáis de él? Lo dejo a modo adivinanza. Yo creo que mucha gente que no vuelve es por que lleva tal nivel de perdidas que lo que más quiere es olvidarse de esto. Espero almenos que no vendieran y tengan todo en la wallet.
Tonigalmes y su moneda favorita era stratis el gran monstruo escondido.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Lo mas seguro es que yo tenga mucha culpa. Hay diversos temperamentos, y el mio es ...no lo se..pero tengo tendencia a ir recordando tiempos pasados.

Lo mas útil seria el aprovechar a los foreros que estáis en AQUÍ y AHORA y sobre todo, a los nuevos. Además de alientar a los que leen si estar registrados a sumarse en esta nave que va surcando el espacio cripto, llamada forocoin
.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Había un chaval que estaba muy metido en el mundete y que llegó a sacar una app, os acordáis de él? Lo dejo a modo adivinanza. Yo creo que mucha gente que no vuelve es por que lleva tal nivel de perdidas que lo que más quiere es olvidarse de esto. Espero almenos que no vendieran y tengan todo en la wallet.
Si, pero la verdadera bullrun aun no comienza asi que quien sabe si algunos regresarán cuando todo sea verde eheh
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Joder... Esta semana mismo se me activaba el chip moñancólico y me ponía a pinchar en los perfiles para ver últimas conexiones, aunque muchos de ellos con perfiles restringidos.

También se me viene a la cabeza por ejemplo "pinkbunny", que no sé si borró el perfil o cambió el nombre porque no aparece al citarlo-la-le (los viejos saben por qué digo eso).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba