¿Qué fue de... ? Rescatando Forocoiners

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,328
Sigo pasando por aquí :D

Ya no me dedico a tradear ( de momento ) ya que requiere mucha dedicación.
En la situación actual he dejado de minar ya que la rendibilidad era menor a 30 céntimos de dólar al dia, franja que me puse como limite.

Mis tarjetas gráficas ahora estan colaborando con la investigación del COVID-19 y otras. Por si alguien quiere unirse Folding@home – Fighting disease with a world wide distributed super computer. (no hay recompensas de ningún tipo ;) )

Saludos
Emili
Un tuto para quien se quiera unir no vendría nada mal, así aportar nuestro granito de arena.

tomamontaje

KiloHash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,029
Na... seguro que están tomando posiciones para el jalvin.
PD: @mirto... tu "me gusta" en el hilo de preguntas para principiantes me puso en (no a) 1000:):):).

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
3,295
@zutik Siempre correctisimo en el foro. Veo que su ultimo mensaje fue por julio del 19 ..¿Ya hace tanto tiempo?..se nos va la vida

Koin

GigaHash
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,117
Había un chaval que estaba muy metido en el mundete y que llegó a sacar una app, os acordáis de él? Lo dejo a modo adivinanza. Yo creo que mucha gente que no vuelve es por que lleva tal nivel de perdidas que lo que más quiere es olvidarse de esto. Espero almenos que no vendieran y tengan todo en la wallet.

BENJAKER

Hash
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
265
Había un chaval que estaba muy metido en el mundete y que llegó a sacar una app, os acordáis de él? Lo dejo a modo adivinanza. Yo creo que mucha gente que no vuelve es por que lleva tal nivel de perdidas que lo que más quiere es olvidarse de esto. Espero almenos que no vendieran y tengan todo en la wallet.
Tonigalmes y su moneda favorita era stratis el gran monstruo escondido.

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
3,295
Lo mas seguro es que yo tenga mucha culpa. Hay diversos temperamentos, y el mio es ...no lo se..pero tengo tendencia a ir recordando tiempos pasados.

Lo mas útil seria el aprovechar a los foreros que estáis en AQUÍ y AHORA y sobre todo, a los nuevos. Además de alientar a los que leen si estar registrados a sumarse en esta nave que va surcando el espacio cripto, llamada forocoin
.