Lo único que no me queda muy claro es si sigues recibiendo las recompensas por staking sin hacer collateral. Es decir, si yo deposito X cantidad de XVS a hacer staking, recibo un % de recompensa en forma de XVS, no?Cuando depositas supply a venus significa que tus criptos se stakean en la plataforma y lo retiras cuando quieras, a traves de un smart contract.
Ese supply lo puedes activar como colateral y pedir un préstamo.
Siempre que no tengas ningun prestamo a deber, puedes retirar el supply que quieras.
Teniendo un prestamo tambien se puede retirar, pero cuidado con las liquidaciones.
si, recibes recompensa en xvs, cada moneda es diferente puedes consultarlo cuando estas haciendo el supplyLo único que no me queda muy claro es si sigues recibiendo las recompensas por staking sin hacer collateral. Es decir, si yo deposito X cantidad de XVS a hacer staking, recibo un % de recompensa en forma de XVS, no?
Interpreto que sí, pero si puedes confirmar sería genial.
![]()
Top Cryptocurrency Decentralized Exchanges Ranked | CoinMarketCap
See our list of cryptocurrency dex exchanges ✔️ Ranked by volume ✔️ Uniswap ✔️ MDEX ✔️ PancakeSwap ✔️ Curve ✔️ 1inch ✔️ 0x Protocol ✔️ Balancer ✔️ And many more ✔️coinmarketcap.com
![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 3547
Todo lo que cabeza hormiga toca es oro. Se ha pasado al uniswap por la piedrer!
En tan solo una semana...con tan solo 17 pares y 20 veces el volumen de Uni ya...alguien se está cargando hasta las trancas de BNB... Va a tener que darse más prisa Uni de lo que pensaban con la v3... Esto no es más que otra prueba de lo rápido que va todo en este mundo y de que si pestañeas...te pasan por la derecha en un suspiro...![]()
See our list of cryptocurrency dex exchanges ✔️ Ranked by volume ✔️ Uniswap ✔️ MDEX ✔️ PancakeSwap ✔️ Curve ✔️ 1inch ✔️ 0x Protocol ✔️ Balancer ✔️ And many more ✔️coinmarketcap.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,Airdrop de 1000vrt por cada xvs, parece que está programado para el 15 de Mayo. Con NFTs también como candy gifts para holders de Venus en BSC y en exchanges!
Ver el archivo adjunto 4220
Todo esto del Airdrop de los VRT está muy bien, pero qué servirán los VRT? Será el gas de Venus? Y los Venus la moneda nativa para la gobernanza y el lending?Hola,
Recordad que para recibir el Airdrop tenéis que tener depositados los XVS en Venus. Al depositar los XVS, recibimos vXVS como justificante y estos son los que se tendrán en cuenta para el Airdrop. No sirve tener XVS en la billetera. Según ponía en su comunicado, sí servía tenerlos depositados en páginas tipo Beefy, ACryptos, Autofarm, …, pero yo por si acaso, los deposité en la página oficial.
Saludos
Exacto. Ellos comparan la utilidad VRT con TFUEL. Pero veremos el valor después del Airdrop.Todo esto del Airdrop de los VRT está muy bien, pero qué servirán los VRT? Será el gas de Venus? Y los Venus la moneda nativa para la gobernanza y el lending?
Es por saber si vale la pena meterse más...o no.