Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
944
Puntuación
1,271
Que nadie se lo tome a mal, pero este hilo me pasa como el de xrp me salen salpullidos cada vez que alguien comenta.
Mucho se dice de ripple desde años y ahi sigue xD de hecho es con la que mas perdí en el inicio y con la que mas he ganado xD
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
944
Puntuación
1,271
Negativo, ¿Cuáles van a quemar para reducirlo? si cualquiera puede comprar millones con unos pocos usdt, puedes aumentar el supply con su consecuente bajada de precio al introducir al mercado mas unidades, pero para reducirlo, tienes que comprar tu ese supply y luego quemarlo o acaso van a decir a los usuarios que envíen sus lunas a la cartera 0x00000 para que circulating se reduzca.

Por eso me hace mucha gracia cuando otros gurus como de los que hablan @mirto o @hatch te dicen, tranquilos que podemos subir al dólar.

Ahora mismo Luna ya es oficialmente un meme y su consecuente juego de ballenas dentro de el.
La teoría el sistema si lo permite.
Ahora ya veremos que sucede.

Esta interesante ver como se soluciona porque es la 1º vez que una moneda importante colapsa y saber si son capaces de solucionarlo/corregirlo y seguir adelante es importante para el mundo cripto en general.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Mucho se dice de ripple desde años y ahi sigue xD de hecho es con la que mas perdí en el inicio y con la que mas he ganado xD
Hombre la verdad es que xrp como stablecoin ha demostrado ser mejor que luna eso está claro!
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
944
Puntuación
1,271
Hombre la verdad es que xrp como stablecoin ha demostrado ser mejor que luna eso está claro!
Con la tonteria tuvo un tiempo que andaba latereralizada sobre el dolar xD mas estable que cuando TerraUSD se tambaleo.

Que realmente en estos momentos se ha visto fortaleza en las criptos, las demas estables bien incluso USDD que va por TRX y tiene modelos inspirados tambien en el de TERRA a aguantado bien y se estreno en una tormenta.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Por lo menos lo que ha ocurrido con LUNA nos ha enseñado que hay 3 tipos de mercado:

 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
330
Puntuación
615
No tiene arreglo, lo más probable es que en un par de meses nadie se acuerde de LUNA y esté allí tirada 7 u 8 ceros....
Si hubiese sabido la cuestión del supply no le hubiese metido esos $ 18 que invertí, podría recuperar unos $ 12 ahora mismo vendiendo todo pero no, qué más da.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Y en el caso de que hagan un fork (que la comunidad lo ha rechazado al 90%) y repartan un airdrop para los holders en Terra Station, ¿de qué confianza disponen para que no haya una venta masiva? Para mi es nula.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Y en el caso de que hagan un fork (que la comunidad lo ha rechazado al 90%) y repartan un airdrop para los holders en Terra Station, ¿de qué confianza disponen para que no haya una venta masiva? Para mi es nula.
Y lo mejor de todo, ¿de donde van a sacar la capitalización para el fork?. Se siguen basando en los mismo, humo.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Este de pobre no tiene nada.... Y si de verdad se ha quedado pobre es que aún es más inútil de lo que parece con sus soluciones mágicas... Es un comentar por comentar, pero parece que CZ le tiene mucho cariño a DO KWON...
Jajajajaja lo que he escrito no tiene mucho sentido, solo había leído el poor again, visto la foto de decaído de do Kwon.. Pero ni entre en el artículo para leerlo...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Jajajajaja lo que he escrito no tiene mucho sentido, solo había leído el poor again, visto la foto de decaído de do Kwon.. Pero ni entre en el artículo para leerlo...

Los pobres son los que tenían una fuerte inversión en LUNA/UST y se han quedado como el gallo de Morón...
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
buenas, soy de los que aun tengo algo de UST en ANCHOR PROTOCOL..., el tema es que para perder un 90% ahora o un 100 casi que me da lo mismo, el tema es que ayer intente sacar algo y no hubo manera ni con el puente de terra station ni nada, ..., se que la red de terra esta muerta, pero por el puente ese se puede? no encuentro información en ningún sitio, salvo en reddit que dicen de pasarlos a kucoin y tal, pero luego tambien hay gente que dice que a ellos no les llega.
Gracias
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Luna Inu is coming.

Yo lo tengo todo en Terra Station por tener. Será más fácil ver DOGE en 1 dólar que Luna.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba