• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
13,205
Terra es una plataforma de stablecoins descentralizada capaz de aumentar y reducir su oferta para estabilizar los precios, vamos lo que vendría siendo una moneda estable algorítmica como explicaba en este post. El token nativo se llama $LUNA y tiene un suministro limitado. Los interesados el token se benefician de la distribución de tarifas generadas por el volumen de transacciones dentro de la red. La misión de Terra es crear una criptomoneda estable que permita la adopción masiva de blockchain, particularmente en el sector del comercio online. ¿Pero, no tenemos ya todas estas monedas estables? USDT, USDC, Binance USD o DAI? Por ejemplo, ¿para qué crear otra?

Lo que hace que Terra Luna sea diferente de otras stablecoins que existen es que tienen una adopción real en el mundo real. Terra Alliance es un grupo que comprende 15 empresas de pago y comercio electrónico de Corea y el sudeste asiático. La visión es ayudar a impulsar la adopción de las monedas estables Terra y el ecosistema. Desde su salida si bien es verdad que no ha tenido mucho protagonismo, ahora cada token cuesta hasta 10 veces más que hace un año, 14,83€. Existe una cantidad de 396.593.407 tokens $LUNA en circulación por un total de 937.431.303. Se puede comprar en exchanges como Bianance, Huobi u OkEx, en definitiva, un buen reparto.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
6,989
¿Como se me puede escapar una moneda así?
Ayer la estaba mirando y es de locos la subida. Y aun dicen que esta barata y que tiene potencial. Da miedo el entrarle ahora
También la busque por el foro, en títulos, y no salia y me extraño. Habrá que hacer un re-planteo de obra

Gráfico del 2021
1615981582808.png

.

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
1,021
Otra moneda que puede dar alegrias con el tiempo y su grafica desde mi perspectiva, ya se que no hay suficientes datos, no obstane al tener un suministro limitado y de tratarse de empresas de sureste asiatco m eparece una buena compra en el nivel que esta. Aqui va la grafica y mi comentario . https://www.tradingview.com/x/FTwU0otR/

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión