Qué es SafeMoon? - A la Luna o al Infierno

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Permitidme este juego de palabras en el título, pero es que la cosa se va de madre. El límite especulativo está cruzando la línea y existen proyectos como este que llegan al límite. Para que algunos ganen, otros deben perder. SafeMoon (siempre con la página caída) es una criptomoneda construida sobre la Binance Smart Chain con la misión de proporcionar el mejor lugar posible para una minería de liquidez de generación automática o cultivo estático mediante retención. No creo que se deba ver con otro fin que no sea el especulativo y aún así el riesgo de perder es muy alto. ¿Ahora sube? Claro, porque en mercado alcista sube hasta la peor m...

@Bambino espero que no estés detrás de esto :rolleyes:


$SAFEMOON es token que en un inicio los desarrolladores quemaron para hacerlo más justo y ellos tuvieron que participar de la preventa como los demás, actualmente ya ha dado un x10. Tiene un sistema de incentivo para holder y el token lo puedes encontrar en DEX como Pancake Swap y una vez comprado pasas a ser un “holder”, por lo tanto eres parte del incentivo, consiste en que cada vez que se haga una transacción tanto de venta o de compra se “quema” un 10% de los tokens de esa transacción, por lo tanto un 10% de lo que haz invertido, ese 10% se divide en 2 partes (50/50), 50% se reparte entre los holders del token por lo que obtienes beneficios solo por guardar el token en tu wallet. El otro 50% se vuelve dividir en 2 partes (50/50), la mitad de la cual se vende por contrato a BNB, mientras que la otra mitad de los tokens $SAFEMOON se emparejan automáticamente con el BNB mencionado anteriormente y es agregado como un par de liquidez en Pancake Swap.

Veo demasiadas banderas rojas, desde vídeos de Youtube donde queda claro que han pagado, opiniones compradas o a través de bots en páginas como TrustPilot y una página web con dominio .xyz que no se cree nadie. En definitiva, mucho ojo con el boom de las shitcoins 3.0.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Le han salido imitaciones como SafeStar, SafeMars etc... cuidadín. Ni SafeMoon ni ninguna de estas sirve para nada que no sea jugar a la ruleta.

Así se venden

Todos han oído hablar del éxito de SafeMoon, pero no todos llegaron a tiempo para participar o incluso si lo hicieron a tiempo, ¿vendieron demasiado pronto? ¡Aqui estamos!
 

Gorkius6

Satoshi
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
He comprado 50€ de BNB en trust Wallet para comprar SAFEMOON en pancake swap, pero al intentar comprar safemoon me sale como que en la billetera no tengo ningún BNB, cuando tengo 50€ alguien me puede echar una mano? Gracias
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
He comprado 50€ de BNB en trust Wallet para comprar SAFEMOON en pancake swap, pero al intentar comprar safemoon me sale como que en la billetera no tengo ningún BNB, cuando tengo 50€ alguien me puede echar una mano? Gracias
Vale posiblemente has comprado bnb normales con el logotipo amarillo es decir con el fondo del logo en amarillo, pero para poder comprar luego en pancakeswap o alguna otra moneda necesitas bnb smart chain que es la misma moneda pero con el fondo de logo en negro.
Es decir imaginate que estas en binance y te has hecho una transferencia de 50€ a la trust, tu lo has hecho con la red beep-2, cuando deberias haberlo hecho con la red beep-20.
( Para convertirlos en en bnb smart chain).
Hasta aqui acabamos de encontrar tu problema, ahora vamos a ver como lo solucionamos.
En primer lugar pasariamos tus bnb normales a bnb smart chain, pero el problema es que no hay ningun intercambio en la trust entre esas dos monedas ( o al menos yo no las he encontrado), y segundo que para hacer cualquier "maniobra de compra y venta o lo que sea necesitas fees de bnb smart chain cosa que no tienes).
solución: pasar los bnb que tienes otra vez a tu exchange ( en red beep-2) y de alli otra vez a la trust pero cambiando la red esta vez en beep-20. El problema es que para hacer eso necesitamos fees en bnb smart chain y no tienes ninguno.
por lo tanto los pasos a seguir seran:
1° pasarte de tu exchange al menos 1€ en bnb smart chain ( red beep-20). Asi ya tendremos para los fees. Y hacer cualquier depósito o envío.
2 paso volver tus bnb de la trust a tu exchange por la red beep-2.
3. Usar esos bnb de tu exchange y esta vez pasarlos a la trust por la red beep-20.

Espero que ese sea tu problema.
Si es asi suscribete, dale a la campanita y dame tu like.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
He comprado 50€ de BNB en trust Wallet para comprar SAFEMOON en pancake swap, pero al intentar comprar safemoon me sale como que en la billetera no tengo ningún BNB, cuando tengo 50€ alguien me puede echar una mano? Gracias
Por cierto no estaría de más que te pasaras por el hilo de presentaciones.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
No hace falta devolver tus BNB bep2 a Binance, en Pancake los puedes cambiar por WBNB bep20 directamente haciendo un simple swap. Pero como dice @BENJAKER no tendrás gas para la operación, es decir al menos deberás mandarte algo de BNB bep20 de Binance para ello.

Sabemos que todo esto es un lío....pero es lo que hay...
 

Franki

mCoin
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
28
Puntuación
40
Vale posiblemente has comprado bnb normales con el logotipo amarillo es decir con el fondo del logo en amarillo, pero para poder comprar luego en pancakeswap o alguna otra moneda necesitas bnb smart chain que es la misma moneda pero con el fondo de logo en negro.
Es decir imaginate que estas en binance y te has hecho una transferencia de 50€ a la trust, tu lo has hecho con la red beep-2, cuando deberias haberlo hecho con la red beep-20.
( Para convertirlos en en bnb smart chain).
Hasta aqui acabamos de encontrar tu problema, ahora vamos a ver como lo solucionamos.
En primer lugar pasariamos tus bnb normales a bnb smart chain, pero el problema es que no hay ningun intercambio en la trust entre esas dos monedas ( o al menos yo no las he encontrado), y segundo que para hacer cualquier "maniobra de compra y venta o lo que sea necesitas fees de bnb smart chain cosa que no tienes).
solución: pasar los bnb que tienes otra vez a tu exchange ( en red beep-2) y de alli otra vez a la trust pero cambiando la red esta vez en beep-20. El problema es que para hacer eso necesitamos fees en bnb smart chain y no tienes ninguno.
por lo tanto los pasos a seguir seran:
1° pasarte de tu exchange al menos 1€ en bnb smart chain ( red beep-20). Asi ya tendremos para los fees. Y hacer cualquier depósito o envío.
2 paso volver tus bnb de la trust a tu exchange por la red beep-2.
3. Usar esos bnb de tu exchange y esta vez pasarlos a la trust por la red beep-20.

Espero que ese sea tu problema.
Si es asi suscribete, dale a la campanita y dame tu like.
hola!! Benjaker:
Te traigo el más difícil aún, un conocido quiso comprar el safemoon ese e hizo la compra con ethereun directamente desde binance.... así que me ha contado que intenta contactar con todo el mundo para revertir eso pero no llega a ninguna parte.
Se agradecería alguna ayuda si se puede
:rolleyes:
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
hola!! Benjaker:
Te traigo el más difícil aún, un conocido quiso comprar el safemoon ese e hizo la compra con ethereun directamente desde binance.... así que me ha contado que intenta contactar con todo el mundo para revertir eso pero no llega a ninguna parte.
Se agradecería alguna ayuda si se puede
:rolleyes:
Uy no es que sea yo muy experto en soluciones, normalmente es al revés, pero me faltan datos que es lo que le pasa exactamente.
 

Franki

mCoin
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
28
Puntuación
40
Uy no es que sea yo muy experto en soluciones, normalmente es al revés, pero me faltan datos que es lo que le pasa exactamente.
pues fue a comprar safemoon y en vez de comprar con bnb metió ethereum así a la dirección donde tenía que mandar los bnb y ni binance ni safemoon le dan solución, vamos es que creo que ni le contestan
 

Patchanka

mCoin
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
23
Puntuación
21
pues fue a comprar safemoon y en vez de comprar con bnb metió ethereum así a la dirección donde tenía que mandar los bnb y ni binance ni safemoon le dan solución, vamos es que creo que ni le contestan
Es que creo que no hay solución. Te dice por todos los lados siempre que vas a hacer una transferencia que, si pones una dirección que no se corresponde con la red, puedes perder los tokens.

Así que, si metió una dirección BSC para intentar transferir ETH, con la misma creo que puede decir adiós a esos ETH...
 

Franki

mCoin
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
28
Puntuación
40
De entrada ya le dije yo algo así, que si son protocolos diferentes(Supongo que como en informática los protocolos crean el formato y formatos diferentes... no se entienden), eso quedaría en un limbo y si no... está a expensas de "la buena fe" de safemoon en solucionarle el problema, y después de lo que me contó y ver éste hilo pensé que tal vez se podía hacer algo, pero no tengo ni idea de que tipo de billetera era a la que envió, nada más me dijo eso, que tenía que comprar con bnb y compró con ethereum directamente desde binance y por lo que he leí más arriba había un paso intermedio con un swap o algo así, nu se...
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
pues fue a comprar safemoon y en vez de comprar con bnb metió ethereum así a la dirección donde tenía que mandar los bnb y ni binance ni safemoon le dan solución, vamos es que creo que ni le contestan
Y bueno, pero ya si se mando una cagada es mas dificil solucionarlo. Tienen que hacer las cosas bien cuando las hacen y listo. Informarse o asesorarse con alguien que ya lo hizo, antes de hacerlo. MINIMAMENTE, digo, hay que cuidar el dinero propio jaja, Saludoissss
 

Franki

mCoin
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
28
Puntuación
40
Bueno las cosas son así, ahora que me han explicado mejor todo, fueron 4 posiciones de 4.5515 eth de las cuales la última se perdió pues la metieron en un monedero BNB directamente ya que se les cerró la aplicación, iban a por un rendimiento del 50% que lo consiguieron con las 3 posiciones anteriores y han podido compensar la pérdida y salir creo que un 10% positivos del total.
Y bueno, pero ya si se mando una cagada es mas dificil solucionarlo. Tienen que hacer las cosas bien cuando las hacen y listo. Informarse o asesorarse con alguien que ya lo hizo, antes de hacerlo. MINIMAMENTE, digo, hay que cuidar el dinero propio jaja, Saludoissss
Desde luego que hay que cuidar el dinero propio y el ajeno aún más que el propio, por eso el mío y el de las cuentas de terceros que yo llevo están en brokers regulados ;)
jaja
 

Adjuntos

  • etherburn.jpg
    etherburn.jpg
    220.1 KB · Vistas: 279

Joseph0488

Satoshi
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola tengo un problema hice todo el proceso de compra de los safemoom de acuerdo a las instrucciones, de hecho puedo visualizar mis token en pancake swap pero en mi billetera de trust wallet no los veo por ningún lado a que se debe este problema?? Yo hice un swap en trust wallet de bnb a bnb smart chain, luego fui a pancake swapp he hice la compra de mis token pero no los visualizo en trust wallet pero si están en pancake swap muchas gracias de ante mano........
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
SafeMoon y SafeMars las vengo viendo hace tiempo, son de esas tantas que siempre las analizo un poco solo por curiosidad, porque no tengo conocimientos para comprarlas. Si entendiera cómo se hace, compraría. Solo puedo comprar lo que hay para tradear en Binance, tengo esa limitación, por mi falta de conocimientos técnicos.
Gracias dhormigo por las recomendaciones. De todas formas si bien es evidente lo que dices, yo recomiendo a quienes tienen los conocimientos técnicos, que 'jueguen un par de fichas a la ruleta', pero con montos que no les haga ni cosquillas si lo pierden y puedan hacerse de cuenta que se gastaron esos 3 euros en una cerveza con unas tapas. ;)
El mundo está loco.... todo está fuera de la normalidad. ¿a quien se le hubiese ocurrido razonable hacer una inversión fuerte en perritos hace dos años? -solo por citar un ejemplo-.
 

Xalati

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Buenas, tengo safemoon en mi trust wallet por un vamos de unos 2800 dolares, cuando voy a venderlos en pancake swap me sale que solo recibiré unos 1900 dólares, es es decir un 33% de comisión y no se si le pasa a todo el mundo igual o es que estoy haciendo algo mal. Yo solo leí lo del 10%, pero no sé acerca ni de lejos. Gracias!
 

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
Hola, chicos!

Compré unas monedas, apenas unos 500€ en SafeMoon. Aprendí todos los pasos a seguir para usar Pancake y Metamask ( que jaleo todo lo que hay que hacer ).

La cuestión es: Para sacar los beneficios cuando sea oportuno, no sé cómo se saca de Pancake hacia Metamask. Es el mismo proceso, en trading y hacer swap de SafeMoon a BNB ? Y con eso se enviará automaticamente a Metamask y de ahí a Binance ?
 

abel_nc

mCoin
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
15
Puntuación
10
SafeMoon y SafeMars las vengo viendo hace tiempo, son de esas tantas que siempre las analizo un poco solo por curiosidad, porque no tengo conocimientos para comprarlas. Si entendiera cómo se hace, compraría. Solo puedo comprar lo que hay para tradear en Binance, tengo esa limitación, por mi falta de conocimientos técnicos.
Gracias dhormigo por las recomendaciones. De todas formas si bien es evidente lo que dices, yo recomiendo a quienes tienen los conocimientos técnicos, que 'jueguen un par de fichas a la ruleta', pero con montos que no les haga ni cosquillas si lo pierden y puedan hacerse de cuenta que se gastaron esos 3 euros en una cerveza con unas tapas. ;)
El mundo está loco.... todo está fuera de la normalidad. ¿a quien se le hubiese ocurrido razonable hacer una inversión fuerte en perritos hace dos años? -solo por citar un ejemplo-.
No es TAN complicado operar esas monedas en Pancake. Si quieres te podemos ayudar entre todos si tus limitaciones es que no sabes cómo hacerlo.

Yo seguí los pasos de un video de youtube en donde lo explican bien. Lo más jaleoso es que tienes que hacerte el Metamask, y luego adherirlo a Pancake. De hecho, ni siquiera necesitas un móvil, lo puedes hacer desde el explorador del PC.
Y, el resto es facil, teniendo que enviar las monedas en forma de BNB a Metamask ( pero usando el envio de BNB BEP20, la Smart Chain) .

Si miras cualquier video lo entenderás mejor ;)
 

Xalati

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Buenas, tengo safemoon en mi trust wallet por un vamos de unos 2800 dolares, cuando voy a venderlos en pancake swap me sale que solo recibiré unos 1900 dólares, es es decir un 33% de comisión y no se si le pasa a todo el mundo igual o es que estoy haciendo algo mal. Yo solo leí lo del 10%, pero no sé acerca ni de lejos. Gracias!
Medio solucionado, es por la liquidez de pancake swap, si lo pasáis a otra exchange os Dan más usdt, eso sí, en el intercambio se pierden bastantes safemoon pero a pesar de ello se saca más rentabilidad.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba