Qué es Safemars? - Protocolo Autónomo de Generación de Rentabilidad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Todo empezó con SafeMoon, desde su viralización gracias a vídeos de youtubers anglosajones y el boom de las criptomonedas hizo el resto. $SAFEMARS funciona aplicando un impuesto del 4% a cada transacción. Este impuesto se utiliza de la siguiente manera: el 2% se distribuye instantáneamente y sin gas a los hodlers de del token. No es necesario cultivar o reclamar, los titulares simplemente verán más tokens dentro de su billetera. El 2% se empareja con BNB y se agrega automáticamente a la liquidez, lo que aumenta constantemente el precio mínimo de cada $SAFEMARS. Por otra parte, SAFEEARTH es la moneda hermana de SAFEMARS en la cadena de bloques de Ethereum.


Personalmente no lo vería más que una especulación o moda para unas semanas, siendo maximalista y optimista, mucho meses. Estamos viviendo un ciclo alcista donde cualquier proyecto sube, sin importar a que se dedique o el equipo que tenga detrás y esto solo puede terminar de un modo. Es totalmente respetable intentar rascarle algo tirando de especulación pura y dura, pero tampoco nos engañemos... ¿qué aporta nuevo o lo hace diferente? En estos momentos, existe una cantidad de 412.780.490.740.521 tokens en circulación por un total de 1.000.000.000.000.000. Se puede comprar por 0,00000007$ en DEX como JulSwap o PancakeSwap.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
De Safemars compré hace un par de noches unos 1000 Millones de moneditas por 4 duros y de Safemoon unos 100 millones por casi lo mismo.

Como cualquiera de las dos llegue a 1 $ (imposible, me juego mi nacasone izquierdo) alquilo una isla en el Caribe para todo el foro.
 

tatanati2

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Si son de plata echa un ojo en ForoNumismatico.
Si son de plástico, devuélveselas al nene que serán de su Monopoli.
Me he explicado bastante mal. Perdón. Compre unas safemars, ahora quiero pasarlas a bnb y ahí es donde no acierto a hacerlo. Si se me puede ayudar lo agradecería. Gracias.
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
me quede en la era de las ico y el trading comun :pompus:, no se como comprar en pancakeswap, creo lo mirare de lejos, hay algún tuto para comprar de forma sencilla :arghh:
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Me he explicado bastante mal. Perdón. Compre unas safemars, ahora quiero pasarlas a bnb y ahí es donde no acierto a hacerlo. Si se me puede ayudar lo agradecería. Gracias.
Ahora sí...
Pero... en qué parte te estancas???
- Al swappear.
- Al elegirla según contrato.
- Al vender por algún error con Meta.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
De Safemars compré hace un par de noches unos 1000 Millones de moneditas por 4 duros y de Safemoon unos 100 millones por casi lo mismo.

Como cualquiera de las dos llegue a 1 $ (imposible, me juego mi nacasone izquierdo) alquilo una isla en el Caribe para todo el foro.
Estas vivo!
 

tatanati2

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Ahora sí...
Pero... en qué parte te estancas???
- Al swappear.
- Al elegirla según contrato.
- Al vender por algún error con Meta.
Buenas noches y perdona. Quiero vender safemoon:
1617745684455.png

Doy Intercambio y me sale esto:
1617745791406.png

Confirmo intercambio y sale esto al cual doy a confirmar
1617745903015.png

Luego sale el contrato:
1617746873516.png

Está bien hecho?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba