Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
cuántas veces hemos presenciado, que la realidad a superado lo imaginable!

=

,
o
a.... no, este ultimo aun no cuenta..como POLSible..:)
.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
938
Puntuación
1,267
Se refiere a que XRP a $100 tendría un MCap de 4T... hoy BTC tiene 1T y ETH 0,2T. A eso se refiere con que es imposible.
Hace poco relativamente BTC tenia 0,2T

Tampoco es descabellado.
El BTC no va a poder usarse para realizar pagos a gran escala en un futuro alguno tendrá que ocupar ese puesto ya sea XRP, ADA u otro.

Claro que el BTC creo que sera mas un "seguro" como el oro y eso atrae capitales mas grandes pero si una cripto fuera muy utilizada por el usuario comun... entre mucha gente abarcaría mas dinero.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues que ya le tocaba, y que va directo al tercer puesto en capitalización de mercado...como era de esperar
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
938
Puntuación
1,267
Metí 10.000€ en esta 5k los compre a 2.2€(justo el pico maximo de su historia)... y otros 5k a 0.6€ y algún tranding alguna cosa me quedaba el valor medio a cerca del €.
Aclaro que mi primera compra de mierda la quise hacer cuando estaba a 0,4€ pero tardaron tanto en validarme cuenta enviar dinero, etc que cuando lo hice ya tenia ese valor (lentitud de ellos+ saturacion + festivos) mas o menos por la burbuja de navidad 2017 creo.

Creo que igual debería vender tipo la mitad si llega a 0,9€ el XRP o así para curarme en salud dado que realmente llevo años "atrapado" y asi no ser tan dependiente de esta moneda en la que creo que tendra futuro pues me parece de las mas practicas para su uso como medio de pago.
Reduciria los potenciales beneficios si acaso sube mucho mas, pero tendria tambien el "seguro"dado que si bajaran de nuevo me beneficiaria con eso vendido.

Ahora una compra de febrero de 200€ me sale ahora a 400€ duplicado.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Si alguien compra en el dip y luego pega el pelotazo va a tener todos mis respetos. No hay duda que va a ser un merecidísimo millonario. Eso es vivir al límite y lo demás son tonterías.

11.PNG


Tal y como dije, tenéis todos mis respetos. Podréis pasearos en vuestro lambo con la cabeza bien alta! :cyclops::cyclops::cyclops:
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
938
Puntuación
1,267
Ver el archivo adjunto 4049

Tal y como dije, tenéis todos mis respetos. Podréis pasearos en vuestro lambo con la cabeza bien alta! :cyclops::cyclops::cyclops:
Lo del lambo solo es posible para quien fuera rico de antes.

Yo la ultima compra que hice hace poco mas de 1 mes... he vendido ahora y duplique lo invertido. Si en vez de 200€ hubieran sido 200 millones, pues si da para lambo.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Que cosas...uno nunca sabe con exactitud qué giros van hacer las Criptos...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
938
Puntuación
1,267

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
El

Es lo mejor... ayer opte por vender a 0,937€ casi un día después llego a máximo de 1,2€
Aunque era por objetivo de quitarme la mitad de mi XRP que lleva años atrapado... la conclusion en criptos es que mantener es el mejor negocio.
Lo que comentas más que mantener es saber cuándo vender y eso es lo más complicado. Te tienes que quedar con que has cumplido tu objetivo y eso es lo importante. Si ahora se va to the moon pues tienes una parte que puedes sacar mucho beneficio. Como se dice "EL ÚLTIMO EURO QUE LO GANE OTRO"
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba