Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

J.oneNR

Satoshi
Desde
21 Oct 2020
Puntuación
0
Siempre me encantó ripple!! Y por fin da frutos, a seguir comprando que tiene buena pinta

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
lo de Ripple ya paso con KIN..... y miren como sube esta ultima despues que pago los 5 millones a la SEC para terminar el juicio.

cryptodog

Satoshi
Desde
24 Dic 2020
Puntuación
0
Parece que XRP lo tiene mal con la SEC, yo de vostros vendería ASAP. Saludos

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519

Por todo esto se está desinflando a base de bien? Pero quedará en nada? Y volverá a sus niveles? Mmmm...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
EL volumen de xrp ha bajado de 13b a 9 en menos de 24 horas. De seguir así perderá el 4° puesto más pronto que tarde

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Ya pueden hacer directos ya.. $0.2 madre mía

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
14
Dan ganas de reventarle una lata de té en la cara :mad: yo acabo de vender todos los xrp que tenia

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
Vaya hostia... Yo no me lo esperaba, pensaba que lo de la SEC se quedaría en poca cosa. Pero que salga de Coinbase..... suena muy mal

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
¿Se podría considerar lo de Ripple como un exit scam? Jaja. La verdad es que la jugada ha sido maestra...de repente subida a las nubes sin venir a cuento (histeria colectiva de fanboys incluida...) y poco después...zas! Qué inesperado, los cogió por sorpresa vaya... Pero bueno, quien haya seguido la historia de Ripple no le debería sorprender. Son amos y señores de los tokens y pueden hacer con ellos los que les venga en gana y cuando quieran... Y lo dice uno que la ha tenido y seguido mucho tiempo hasta no hace tanto tampoco...

Y ojo, esto no quiere decir que sea el fin de Ripple...pero es una moneda muy peligrosa...siempre se ha dicho...

Mira que me enteré de la noticia de Coinbase casi al instante de casualidad e iba a meterle short...pero Ripple me dio pereza hasta para eso...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
La Crónica de una muerte anunciada en el mercado cripto, XRP. :rolleyes:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta