Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Voy a decir mi opinion acerca de ripple.. y es que cada vez tengo mas claro que ripple esta aqui para quedarse,nos guste o no.. eeuu tiene la batalla perdida contra china en el dominio del bitcoin y ripple a los eeuu les viene que ni pintado, ya se a visto que esto de descentralizado no tiene nada,es puro marketing.. un ultimo ejemplo la guerra de hash de bitcoin cash y como pueden llegar a manipular el precio de btc,vamos que no es tan diferente ripple , y es que os pregunto una cosa de verdad interesa la descentralizacion en el mundo que vivimos? nuestra respuesta es que si, pero quien reparte el bacalao ya os digo que no le interesa y ahi es donde esta el mierda ripple para entrar en juego con sus amigos los banqueros.


Miedo me da ripple os lo juro que miedo me da
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Voy a decir mi opinion acerca de ripple.. y es que cada vez tengo mas claro que ripple esta aqui para quedarse,nos guste o no.. eeuu tiene la batalla perdida contra china en el dominio del bitcoin y ripple a los eeuu les viene que ni pintado, ya se a visto que esto de descentralizado no tiene nada,es puro marketing.. un ultimo ejemplo la guerra de hash de bitcoin cash y como pueden llegar a manipular el precio de btc,vamos que no es tan diferente ripple , y es que os pregunto una cosa de verdad interesa la descentralizacion en el mundo que vivimos? nuestra respuesta es que si, pero quien reparte el bacalao ya os digo que no le interesa y ahi es donde esta el mierda ripple para entrar en juego con sus amigos los banqueros.


Miedo me da ripple os lo juro que miedo me da

estoy de acuerdo.. ripple está para quedarse...y ser de las primeras en el marketcap

pero eso no quiere decir que suba a las 3 y 4 cifras como piensan algunos :confused::D
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
upload_2018-11-18_15-3-42.png
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
CZ Binance on Twitter

El CEO de Binance está poniendo a prueba la fortaleza de la comunidad Ripple, en un post subido a twitter, reta a los seguidores de la tecnología a mostrar su apoyo a esta iniciativa que podría convertirse en una gran noticia para la comunidad.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
pero eso no quiere decir que suba a las 3 y 4 cifras como piensan algunos :confused::D

Yaves... que hagan sus calculos de lo que se necesitaria para llegar a las 4 cifras ajjajajajaja pero ojo que los 10$ no los veo para nada dificil con todo lo que se viene pero ya es hablar por hablar
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Al parecer se ha aprobado en Suiza el #ETF en btc y xrp, un exchange que maneja casi 2 trillones dlls
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yaves... que hagan sus calculos de lo que se necesitaria para llegar a las 4 cifras ajjajajajaja pero ojo que los 10$ no los veo para nada dificil con todo lo que se viene pero ya es hablar por hablar

sí.. yo creo que hasta los 15$ sería posible
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Qué pasa @KnarcK ahora resulta que se te está ablandando el culo con Ripple?:finger: :p:D:D

lo de los 10-15$.. lo dije hace meses en el post de ripple, de pronóstico, es un precio que me parece posible cuando el mercado esté eufórico de nuevo..

yo solo digo lo que es...
XRP no lo utilizan los bancos, lo que utilizan es su protocolo, a lo mejor en un futuro utilizan la moneda, quién sabe, pero ahora es ahora,
es de estar muy flipaos pensar que va a llegar a las 3-4 cifras,
es centralizada, hay mucha gente que no lo sabe, me parece patético, que la gente invierta en este sector y no entienda eso,

es como con eos... tiene muchos puntos negativos.. pero se les ha hecho tanto marketing y tienen tantos billetes que aunque el proyecto sea una verguenza y una mierda, da dinero, que es lo nos importa :D
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Voy a decir mi opinion acerca de ripple.. y es que cada vez tengo mas claro que ripple esta aqui para quedarse,nos guste o no.. eeuu tiene la batalla perdida contra china en el dominio del bitcoin y ripple a los eeuu les viene que ni pintado, ya se a visto que esto de descentralizado no tiene nada,es puro marketing.. un ultimo ejemplo la guerra de hash de bitcoin cash y como pueden llegar a manipular el precio de btc,vamos que no es tan diferente ripple , y es que os pregunto una cosa de verdad interesa la descentralizacion en el mundo que vivimos? nuestra respuesta es que si, pero quien reparte el bacalao ya os digo que no le interesa y ahi es donde esta el mierda ripple para entrar en juego con sus amigos los banqueros.


Miedo me da ripple os lo juro que miedo me da

La descentralización es algo que hay que cogerlo con pinzas. Yo pienso que nunca puede existir una descentralización, y al final los que tienen más dinero siempre pueden controlar algo aunque nos vendan que es descentralizado, la guerra del hashpower es un claro ejemplo.

De todas formas, el principal motivo de mi no inversión en Ripple no es porque sea centralizado, si no por el conflicto entre Ripple Labs y XRP y que no se muy bien que pretenden, ya que como se ha dicho, ripple está vendiendo su tecnología y no la adopción del XRP, entonces por mucho que triunfe ripple tecnológicamente hablando, su token puede valer 0, hasta que no vea una respuesta más clara del equipo acerca de la adopción del XRP no pienso invertir en ellos.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
el título deja bastante que desear..

puesto que ripple ni es un banco, ni es descentralizado :D:D:D:D:D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Me encantan las apariciones rabiosas de nuestro "Ripple hater" favorito del foro @KnarcK . Compañero, solo comentas en estos lares cuando esto va viento en popa, por aquí te dejo un poco de estimulación positiva. :D:D:D:D

Dónde Comprar Ripple? [XRP]

bájate de la nube anda, que vives en los mundos de yupi :D

en las inversiones hay que ser realistas y no apegarse tanto a ningún proyecto

los fanboys de ripple sois peores que los moros con su religión :D:D:D:D

os han prometido el oro y el moro. y vais a obtener lo que caga el moro:

Mierda. :D:D:D:D:D:D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
@Soma
tu ves todos esos del hilo de ripple dónde están eh?

se han pirado, bye. sabes porqué? porque el tío de ripple, que tiene el 70% de todos los ripples les ha vendido 1billoncito a 3$ :D

el único fanboy de ripple que queda en el foro eres tú :D:D:D:D

mucho ánimo




y lo del título lo digo en serio..
ripple. ni es un banco, ni es descentralizado. no es ser hater, es que es la realidad :rolleyes::D
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Alguien cree que ripple en algún momento de este año volverá a subir a 1$?
Yo creo que voy a dar casi por perdida mi inversión allí y más ahora que dicen que le salió competencia de la recién moneda de jp Morgan.
Si llega a ese precio o próximo venderé sin dudar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba