Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

pierre

Satoshi
Desde
15 Oct 2018
Puntuación
1
Este proyecto está muy interesante y leí que Pundi está desarrollando nuevas cosas (por ejemplo móvil con blockchain),y es muy probable que en poco tiempo el precio puede subir.

Loredsc

mCoin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
28
IMG_20181022_042531.jpg

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Llevo siguiendo esta crypto hace bastante, la cuestión es...hasta donde podría llegar con tal cantidad de monedas en circulación? Que precedentes y a que metas han llegado otras parecidas?
Seamos sinceros, estamos aquí por la pasta, el proyecto es un condicionante o una garantía de que no es una estafa. Aunque nadie lo puede asegurar.
La persona que compra un millón de Pundi, o cualquier criptomoneda, o 10 millones, lo hace con intención de sacar algo.
Xrp llegó bastante lejos, aunque no se le acerca al supply de npxs

Loredsc

mCoin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
28
Xrp llegó bastante lejos, aunque no se le acerca al supply de npxs
El proyecto a mí personalmente me encanta... Yo quiero creer que llegará lejos, pero le veo esa pega también, pero bueno ETH tiene infinite supply... Aunque la comparación no se si será buena o mala...:D:D:D Sólo nos queda esperar...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A medida que se hagan transacciones con Pundix irán quemando la misma cantidad de monedas que se vayan usando, por lo que el supply se irá reduciendo poco a poco. Tanto como para que sea interesante? No lo sé, pero que aumentará de precio seguro... el otro día decía alguien del proyecto en un video que en 2020 puede llegar a los 10$
No sé si es realista pero a mí ya me vale :)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
A medida que se hagan transacciones con Pundix irán quemando la misma cantidad de monedas que se vayan usando, por lo que el supply se irá reduciendo poco a poco. Tanto como para que sea interesante? No lo sé, pero que aumentará de precio seguro... el otro día decía alguien del proyecto en un video que en 2020 puede llegar a los 10$
No sé si es realista pero a mí ya me vale :)

Joder y con que este a un dólar también donde firmo?

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
De primeras pensaría que 10$ es demasiado, pero dependerá de la quema que se haga a lo largo de este tiempo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
10$ es una barbaridad.. un x1000.. :eek: me dices 1$ y me lo creo, pero 10$ ya.. eso es un cap de más de 1 trillón..cosa que solo amazon y apple tienen como empresas.

además aunque se quemen pundix tener en cuenta que el supply circulante es menos de la mitad con respecto al total.. así que la quema esa no la hará na si mientras se van lanzando más monedas al mercado...

Última edición:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Eso me recuerda a la misma historia que tron la cual mucha gente decía y insistía en que a final de año o el que viene llegaría a 1$ con todas sus alianzas y demás patrañas y de momento todo a quedado en humo y sigue más estancada y lineal que hace unos meses.
Total que ya cuesta creer las noticias.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
10 dólares? Eso es un bombazo que nos haría retirarnos a todos los q estamos escribiendo en este post jajaja
Cosa que dudo. Con 0,50 yo me hago un hombre

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Alguien sabe si la recompensa que dan por tener está moneda es necesario tenerla en una wallet oficial o con tenerla en binance es suficiente como ONTOLOGY y su ong. ?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Alguien sabe si la recompensa que dan por tener está moneda es necesario tenerla en una wallet oficial o con tenerla en binance es suficiente como ONTOLOGY y su ong. ?

Las puedes tener en Binance, es más, ya llevan 3 o 4 meses repartiendo el airdrop por holdearlas en su Exchange.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Gracias, pues miraré si pillo algo ya que creo que no bajara mucho más de donde está.

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
¿Joder que ha pasado con Pundix? Acabo de volver del curro y me encuentro el lío montado!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión