- Desde
- 14 Ene 2018
- Puntuación
- 3,099
Si, con la salvedad que el PoW hay un valor detrás (mínimo el del consumo eléctrico) y en el PoS...nada..
Ademas, el PoW se utiliza como una competición..el que mas "trabaja", mas posibilidades tiene....el PoS, no...los que tienen mas fichas, solo por tenerlas, ya tienen mas posibilidades y repito..según su web, tenian un 33.33 % entre managers, fundadores and CIA
Pero ya dije que son temas que he leído,y que los grandes desarrolladores no se ponen de acuerdo..así que....
Lo mismo decían de Stellite y otras
Yo digo parte de lo leído...y lo expongo en el foro.
Pero, repito...para mi tranquilidad....nadie puede predecir el futuro precio de una cripto...
.
Lo de que el equipo tenga un 33% no es algo raro, ¿Cuántas monedas crees que tiene el fundador de Ripple o el de Binance? pues evidentemente sus equipos tienen un porcentaje muy alto de sus monedas.
Si el POS fuera tan malo, ya te digo yo que las plataformas no se estarían plateando y de hecho algunas lo van a hacer de cambiar al sistema POS o implantar uno híbrido.
Y por último, no puedes comparar a Pundi con Stellite. Stellite es un proyecto de unos chavales que acabarán de salir del instituto y no tienen apenas recursos, es un proyecto para especular. Sin embargo Pundi cuenta con una gran cantidad de desarrolladores con experiencia, un producto que puede tener una implantación masiva y una red de partners que asusta. Por hacer un símil futbolístico, Pundi juega en primera división y Stellite es un equipo amateur. Tu dale unos meses a Pundi y verás el petardazo que pega.