Qué es Polygon? $MATIC - Transacciones Escalables e Instantáneas

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hay varios proyectos interesantes para farming y que dan más sensación de confianza que el resto (ojo no confundir con 100% seguros).

Personalmente utilizo las DApps de Polyzap, Polywhale, Polycat y Polygaj
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Matic se ha levantado con ganas de guerra.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Yo compré a 1 y he vendido a 1,50 una pena no haber invertido más, pero después de estos días cómo que no.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo compré a 1 y he vendido a 1,50 una pena no haber invertido más, pero después de estos días cómo que no.
Y por qué vendes Matic?

Yo compré hace bastante y por ahora aguanto seguro...
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Quería recuperar una criptocagada y como ya había recuperado pues eso, más vale pájaro en mano..
¿Creéis que llegará lejos?

Si baja le vuelvo a meter.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Quería recuperar una criptocagada y como ya había recuperado pues eso, más vale pájaro en mano..
¿Creéis que llegará lejos?

Si baja le vuelvo a meter.

Viendo la carrera que se está pegando en la situación en la que está el mercado, para quitarse el sombrero. Vaya velón verde que se está pegando...
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Quería recuperar una criptocagada y como ya había recuperado pues eso, más vale pájaro en mano..
¿Creéis que llegará lejos?

Si baja le vuelvo a meter.
Ni idea, tampoco me atrevo ya a hacer mucho forecast. Pero es de las pocas monedas que hoy día está funcionando bien, muchas transacciones, liderando L2 de Ethereum, etc... Para mi sí debería situarse entre 2 y 3. Pero ni idea.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
sabeis que pasa el 26/5 que anuncio Matic en su twitter=??
Esta subiendo mucho y muchos Matic fueron retirados de Binance
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259

Me perdí la fiesta de Matic, aposté en su día por STAKE porque proporcionaba una mejor solución para ETH (su p*** madre...).

Que difrutéis pos "polygoneros"!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,503
Puntuación
3,713

Me perdí la fiesta de Matic, aposté en su día por STAKE porque proporcionaba una mejor solución para ETH (su p*** madre...).

Que difrutéis pos "polygoneros"!
no sera porque no lo avise, puse la grafica cuando estuvo a 1$ y subio a 2.5 con una correcion que lo dejo hace na en 0.80... quizas eso confundio a muchos y se desanimaron, pero cuando el Rey se pone de malas pinta la cara al mas guapo:D:D:D
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182

Me perdí la fiesta de Matic, aposté en su día por STAKE porque proporcionaba una mejor solución para ETH (su p*** madre...).

Que difrutéis pos "polygoneros"!

Bueno, dice el refrán que "nunca es tarde si la dicha es buena". Matic tiene toda la pinta de que va a seguir creciendo, aunque ahora mismo yo no entraría, esperaría a alguna corrección.
Lo suyo hubiese sido entrarle más abajo, pero bueno. El año pasado compré Chainlink a unos 2€, y ahora lloro en silencio por haberlas vendido cuando estaba a 7€.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496

Me perdí la fiesta de Matic, aposté en su día por STAKE porque proporcionaba una mejor solución para ETH (su p*** madre...).

Que difrutéis pos "polygoneros"!
Yo creo que la fiesta va a seguir, por no decir que acaba de empezar...y no es un consejo de inversión...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
no sera porque no lo avise, puse la grafica cuando estuvo a 1$ y subio a 2.5 con una correcion que lo dejo hace na en 0.80... quizas eso confundio a muchos y se desanimaron, pero cuando el Rey se pone de malas pinta la cara al mas guapo:D:D:D

Es que yo no soy un cryptotrader. Me refería que me perdí la fiesta de Matic cuando valía $0.02, como inversor. Ya de $1 a $2.5 ... eso son cuatro pipas. Pocos BTC me va a dar eso.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo compré Matic a 0,80$ y el precio que tiene actualmente de 2,30$ me parece baratisimo. Ahora mismo no hay ninguna red que pueda competir en fees y escalabilidad con Polygon en DeFi (ni siquiera la BSC) que es centralizada.

Solo hay que mirar como Matic sigue en ascenso y a BNB le está costando muchísimo recuperar su cotización, y eso es por el fuerte éxodo que está habiendo de la BSC a Polygon.

Polygon todavía tiene un ecosistema pequeñísimo en comparación con Etheruem o Binance, por lo que tiene un potencial enorme y una cotización infravalorada (muy por debajo de su valor real actual)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No estoy metido dentro del ecosistema de Polygon, pero...

¿Cuándo Ethereum saque el 2.0 y todo corra sobre ruedas, qué planes tiene $MATIC? Según tengo entendido es una Capa 2.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo compré Matic a 0,80$ y el precio que tiene actualmente de 2,30$ me parece baratisimo. Ahora mismo no hay ninguna red que pueda competir en fees y escalabilidad con Polygon en DeFi (ni siquiera la BSC) que es centralizada.

Solo hay que mirar como Matic sigue en ascenso y a BNB le está costando muchísimo recuperar su cotización, y eso es por el fuerte éxodo que está habiendo de la BSC a Polygon.

Polygon todavía tiene un ecosistema pequeñísimo en comparación con Etheruem o Binance, por lo que tiene un potencial enorme y una cotización infravalorada (muy por debajo de su valor real actual)
Yo no entiendo mucho de redes, pero Energy Web Chain también tiene fees irrisorios...de 0,00001 EWT y hay Defi ya...

Lo digo por el comentario de que no hay ninguna red con esa escalabilidad....no sé, si es lo mismo o me equivoco. Es para yo entenderlo...que conste xD.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba