Qué es Polygon? $MATIC - Transacciones Escalables e Instantáneas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Polygon con el símbolo [MATIC] es una nueva criptomoneda que saldrá a la venta en el Launchpad de Binance. La misión principal del proyecto se basa en las transacciones escalables e instantáneas. Además, el objetivo común pasa por escalar mediante el uso de cadenas laterales para calcular fuera de la blockchain, al tiempo que garantiza la seguridad de los tokens utilizando Plasma y una red descentralizada de validadores de PoS. El proyecto ha colaborado significativamente al ecosistema de Ethereum al haber trabajado en implementaciones de Plasma MVP, también, el protocolo WalletConnect y el popular motor de notificación de eventos Ethereum-Dagger. Por lo que se puede asegurar que experiencia en el sector, tienen.


En el proyecto no pinta del todo mal. Sin embargo, el proceso de venta mediante Launchpad en Binance está siendo muy cuestionado. Bastantes proyectos ya están construyendo aplicaciones e integraciones con Matic. Además, el proyecto lanzó su primera mainneten septiembre y tiene una versión avanzada de la red preparada internamente. Eso no es todo, pues, lanzará muy pronto una wallet de Plasma extremadamente fácil de usar con soporte nativo de WalletConnect para interactuar de manera confiable con aplicaciones descentralizadas u otro tipo de servicios. Actualizaré el hilo con la cantidad de monedas en circulación y total en cuanto CoinMarketCap lo añada entre sus criptomonedas. ¿Qué opináis sobre este proyecto?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguien participará mañana, o por lo menos lo intentará?

Por cada ticket ganador: 300 USD en BNB, el equivalente: 114,068.44 MATIC
 

Bala7

Satoshi
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, que ahy que hacer para participar?
Soy nuevo por aqui y no lo entiendo
Ssbeis cuando y a que hora empezara matic a comerciarse en binance exactamente?
Un saludo
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ha salido en oferta :D:D

claro, como en la ico han entrado solo pecesillos random pues nuestros amigos de binance han hecho una venta privada por otro lado mucha más barata, y ahora, a dumpear :D:D
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Esto es otra lotería...

Teniendo en cuenta que por capitalización de mercado está en el puesto #242 según Coingecko, no está de más jugarse unos durillos con MATIC por si suena la flauta y se mete en el Top 100.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
¿Por qué Matic va a subir?:
Team:
Esteban Ordano. Founder & CTO at Decentraland
Pete Kim Head of Engineering, Wallet at Coinbase
Ari Meilich Project Lead at Decentraland

Nada más que decir señoria.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tremenda subida hoy de MATIC al ritmo del Bitcoin.

¿Se sabe algo, aparte de lo de Coinbase? ¿Rumores, especulaciones?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Pues eso que mañana Coinbase va a hablar sobre sus inversiones... Seguramente MATIC el cual yo vendí a 79 satos jajajajaja y está a 110 camino de los 500 que dije que iba a subir xD
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Os digo una cosa para los que queráis entrar... Las ballenas están cargadas en el momento que quieran desplomar la desplomaran... He seguido minuciosamente a MATIC. Hay probabilidades de ganar mucho. Pero os advierto la pistola la tienen cargada
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Vendí mis MATIC justo antes de la subida para recomprar más bajo... y ya he visto el éxito de la jugada.

De todos modos, este pump no es normal y creo que ese desplome sucederá más pronto que tarde, así que habrá que tener paciencia y esperar para tomar el tren de nuevo.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Que ha pasado con Matic ?, Pues os lo resumo... 2 personas de Descentraland y 1 de Coinbase a la cabeza, la noticia de Coinbase provocó que subiera rápidamente a los 100 sato desde unos 80, para luego bajar a 49 satos.... Esto es un movimiento espectacular de las ballenas, haciéndole a la cripto un ataque bajista para aprovechar la bajada y cargarse bien de criptos..., Ha pasado esto ya en más criptos y seguirá pasando, ya tienen el control de Matic desde q lo bajarán a 49 satos pueden hacer lo q les de la gana... Después estás criptos acaban como acabaron todas las altas que ya están por debajo de 90, 80, 70 ... Satos..., Muy controlado está el mercado jaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Madre mía madre mía con Matic lo que veía venir sube a 500 satos..., Las ballenas se están frotando las manos...., Cuando se me ocurrió a mi vender a 79 satos xD
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Madre mía madre mía con Matic lo que veía venir sube a 500 satos..., Las ballenas se están frotando las manos...., Cuando se me ocurrió a mi vender a 79 satos xD

Joder yo estoy tirándome de los pelos también...cada vez que miro precios y la veo...tuve que elegir dos de tres de entre BTT, Fetch y Matic y como las otras dos estaban más hundidas, les metí a las otras dos...que no han ido mal tampoco, pero joder...es que Matic lleva ya casi un x10 en usd desde entonces y parece que no tiene ganas de parar! En fin, a ver si las otras le siguen...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba