Ese "me encantó el sistema de DOT" y mencionar implementar en Binance es mejor que el caso FTXY así pal pueblo, que viene queriendo decir el chinito?
Sí claro, como los dos años dejando los DOT bloqueados.... para este viaje no necesitas alforjasPolkadot también ofrece otras características importantes como escalabilidad, seguridad y gobernanza. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación Nominativa (NPoS, por sus siglas en inglés), que permite a los poseedores de DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, participar en la toma de decisiones y asegurar la red.
![]()
Psicologo en Caracas, Venezuela, Terapia online, terapia de pareja
Psicologo en Caracas, Psicologo en Venezuela, terapia de pareja, orientacion familiar, autoestima, depresion, ansiedad, te ayudo a mejorar %www.psicotipsve.com
Esto es algo sobre lo que se debería hablar más: ¿es bitcoin la única verdadera, las demás son todas shits?ya no me comprometo nada mas que con BTC el resto, sacar jugo y fuera
A qué precio compraste?Estoy atrapadísima con esta moneda y no veo ninguna noticia que me haga ser optimista.![]()
Hola!A qué precio compraste?
1. Una de las forma de promediar los activos es comprar y de esta manera se baja el precio medio, no obstante hay que tener unos objetivos muy claros y los puntos de ventas.
2. Otra forma es asumir perdidas y a otra cosa.
3. Comprar cantidades de DOT en soporte y vender en resistencia duchas compras.
4. NO COMPRAR EN SUBIDAS VERTICALES, NI VENDER EN CAIDAS VERTICALES
En los próximos días te haré un análisis de DOT.
Buenas!Hola!
Gracias por la respuesta! Puse el comentario por desahogo más que nada. Te voy respondiendo:
Mi promedio de compra es de unos 11euros... (ahora esta a 5 y algo..)
1: Durante el bearmarket estuve haciendo DCA, pero deje DOT un poco de lado y fui metiendo en proyectos que me daban mas confianza: BTC, QNT, SOL...
2: Estaba esperando a la alt season para ver si remonta, pero no sé yo...
3,4: ahora que he sacado un poco de liquidez voy metiendo un poco de compras pero sin volverme loca. Aun así, o pega la remontada o voy a tener que asumir perdidas como has comentado.
![]()
pedazo analisis! muchas graciasBuenas!
Al tener un promedio de 5$ o más, sigues estando por debajo del POC ( Point of Control), esto a priori es bueno, pues el POC es el punto de mayor interés de negociación de los contratos.
De todas formas, te he puesto punto en los que te deberías de observar
Ver el archivo adjunto 8540
Indicadores parte inferior
1. Curva de Coppock esta coquetea do con la zona zero con posibilidades de cruce de confluencias
2. KDJ esta en sobreventa TF diario
3 . MACD DEMA valores próximos al "0" posibilidad de pasarse a la parte positiva
4. MACD las velas de histograma rojas son prácticamente inexistentes
Puedes ver los valores en la parte derecha de cada indicador
Ver el archivo adjunto 8541
Por cierto está es una escala de los % de perdidas y lo que necesitas para recuperar lo perdido, la hizo un forero veterano Enrique si me lee un saludo
Ver el archivo adjunto 8542
Poco más, el resto está en tus manos.
DYOR
Un saludo!