Qué es Polkadot? (DOT) - Plataforma de Interoperabilidad

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Y así pal pueblo, que viene queriendo decir el chinito?

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
686
Hacía mucho que no revisaba esta mega-shitcoin, hoy vi su supply que no para de crecer.... no sabía que, además de todas sus cosas malas, estaba sucediendo algo así, de no creerse.
Hace varios meses, en otro hilo dije, en un supuesto mensaje dirigido al equipo de desarrolladores, hodlers, y a la gente en general, cual público de comedia familiar desopilante llena de enredos: "cierren todo, quemen todo, y el último en irse que apague la luz. Puedo quemar los mios también, no pasa nada".
Soy uno de los incautos que invirtió en DOT, con esto quiero decir que me encantaría estar equivocado y ojalá así sea, sigo hodleando por el instinto humano de supervivencia pero tengo más esperanzas en que LUNC llegue a 20 centavos a que esta shitcoin se recupere....

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
El tema de la emisión es algo delicado, y debería revisarse. Sin embargo, y siempre según Github, es la blockchain con más desarrollo de todas, seguida de Cardano y Ethereum... ojalá revierta tendencia. Aquí otro más atrapado en ella.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
A final de año cuando la gente empiece a recuperar los DOT atrapados por las parachains, veremos que sucede...seguramente venderé esta xxxxxx, porque vaya xxxxxx de interfaz y de historias que tiene para operar con ella.

miguel2

Satoshi
Desde
15 Nov 2023
Puntuación
0
Polkadot también ofrece otras características importantes como escalabilidad, seguridad y gobernanza. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación Nominativa (NPoS, por sus siglas en inglés), que permite a los poseedores de DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, participar en la toma de decisiones y asegurar la red.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,033
Polkadot también ofrece otras características importantes como escalabilidad, seguridad y gobernanza. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación Nominativa (NPoS, por sus siglas en inglés), que permite a los poseedores de DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, participar en la toma de decisiones y asegurar la red.
Sí claro, como los dos años dejando los DOT bloqueados.... para este viaje no necesitas alforjas
Cuando dejas 10 DOT probablemente ni lo notas pero 1k ya es otro cantar, y yo he sido defensor de esa porquería de shit, bueno y a unas cuantas más, ya no me comprometo nada mas que con BTC el resto, sacar jugo y fuera

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
686
ya no me comprometo nada mas que con BTC el resto, sacar jugo y fuera
Esto es algo sobre lo que se debería hablar más: ¿es bitcoin la única verdadera, las demás son todas shits?
En lo personal, me gustan BNB y TRX, pero sé que tienen sus riesgos y otros panoramas por delante.
La cuestión es también la ilusión, todos nos queremos salvar.

Volviendo al asunto del hilo:
Veo hace unos días que DOT está llevando adelante un sistema de quema, si bien sus valores son demasiado fluctuantes, pareciera haber una leve tendencia a recuperar algo, aunque también puede ser por posiciones de traders que especulean con la movida.
En lo personal, casi hasta me había olvidado que aún tenía algunos DOT.

¿Qué se opinan?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,033
Estoy atrapadísima con esta moneda y no veo ninguna noticia que me haga ser optimista. o_O
A qué precio compraste?

1. Una de las forma de promediar los activos es comprar y de esta manera se baja el precio medio, no obstante hay que tener unos objetivos muy claros y los puntos de ventas.
2. Otra forma es asumir perdidas y a otra cosa.
3. Comprar cantidades de DOT en soporte y vender en resistencia duchas compras.
4. NO COMPRAR EN SUBIDAS VERTICALES, NI VENDER EN CAIDAS VERTICALES
En los próximos días te haré un análisis de DOT.

MsOcho

mCoin
Desde
6 Oct 2021
Puntuación
35
A qué precio compraste?

1. Una de las forma de promediar los activos es comprar y de esta manera se baja el precio medio, no obstante hay que tener unos objetivos muy claros y los puntos de ventas.
2. Otra forma es asumir perdidas y a otra cosa.
3. Comprar cantidades de DOT en soporte y vender en resistencia duchas compras.
4. NO COMPRAR EN SUBIDAS VERTICALES, NI VENDER EN CAIDAS VERTICALES
En los próximos días te haré un análisis de DOT.
Hola!

Gracias por la respuesta! Puse el comentario por desahogo más que nada. Te voy respondiendo:

Mi promedio de compra es de unos 11euros... (ahora esta a 5 y algo..)

1: Durante el bearmarket estuve haciendo DCA, pero deje DOT un poco de lado y fui metiendo en proyectos que me daban mas confianza: BTC, QNT, SOL...
2: Estaba esperando a la alt season para ver si remonta, pero no sé yo...
3,4: ahora que he sacado un poco de liquidez voy metiendo un poco de compras pero sin volverme loca. Aun así, o pega la remontada o voy a tener que asumir perdidas como has comentado.

:)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,033
Hola!

Gracias por la respuesta! Puse el comentario por desahogo más que nada. Te voy respondiendo:

Mi promedio de compra es de unos 11euros... (ahora esta a 5 y algo..)

1: Durante el bearmarket estuve haciendo DCA, pero deje DOT un poco de lado y fui metiendo en proyectos que me daban mas confianza: BTC, QNT, SOL...
2: Estaba esperando a la alt season para ver si remonta, pero no sé yo...
3,4: ahora que he sacado un poco de liquidez voy metiendo un poco de compras pero sin volverme loca. Aun así, o pega la remontada o voy a tener que asumir perdidas como has comentado.

:)
Buenas!
Al tener un promedio de 5$ o más, sigues estando por debajo del POC ( Point of Control), esto a priori es bueno, pues el POC es el punto de mayor interés de negociación de los contratos.
De todas formas, te he puesto punto en los que te deberías de observar
TradingView_Screenshot_1738182228400.jpg

Indicadores parte inferior
1. Curva de Coppock esta coquetea do con la zona zero con posibilidades de cruce de confluencias
2. KDJ esta en sobreventa TF diario
3 . MACD DEMA valores próximos al "0" posibilidad de pasarse a la parte positiva
4. MACD las velas de histograma rojas son prácticamente inexistentes
Puedes ver los valores en la parte derecha de cada indicador
TradingView_Screenshot_1738183219480.jpg

Por cierto está es una escala de los % de perdidas y lo que necesitas para recuperar lo perdido, la hizo un forero veterano Enrique si me lee un saludo ;)
IMG_20250129_173215_505.jpg

Poco más, el resto está en tus manos.
DYOR
Un saludo!

Última edición:

MsOcho

mCoin
Desde
6 Oct 2021
Puntuación
35
Buenas!
Al tener un promedio de 5$ o más, sigues estando por debajo del POC ( Point of Control), esto a priori es bueno, pues el POC es el punto de mayor interés de negociación de los contratos.
De todas formas, te he puesto punto en los que te deberías de observar
Ver el archivo adjunto 8540

Indicadores parte inferior
1. Curva de Coppock esta coquetea do con la zona zero con posibilidades de cruce de confluencias
2. KDJ esta en sobreventa TF diario
3 . MACD DEMA valores próximos al "0" posibilidad de pasarse a la parte positiva
4. MACD las velas de histograma rojas son prácticamente inexistentes
Puedes ver los valores en la parte derecha de cada indicador
Ver el archivo adjunto 8541
Por cierto está es una escala de los % de perdidas y lo que necesitas para recuperar lo perdido, la hizo un forero veterano Enrique si me lee un saludo ;)
Ver el archivo adjunto 8542
Poco más, el resto está en tus manos.
DYOR
Un saludo!
pedazo analisis! muchas gracias :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión