Qué es Polkadot? (DOT) - Plataforma de Interoperabilidad

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Y así pal pueblo, que viene queriendo decir el chinito?
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
655
Hacía mucho que no revisaba esta mega-shitcoin, hoy vi su supply que no para de crecer.... no sabía que, además de todas sus cosas malas, estaba sucediendo algo así, de no creerse.
Hace varios meses, en otro hilo dije, en un supuesto mensaje dirigido al equipo de desarrolladores, hodlers, y a la gente en general, cual público de comedia familiar desopilante llena de enredos: "cierren todo, quemen todo, y el último en irse que apague la luz. Puedo quemar los mios también, no pasa nada".
Soy uno de los incautos que invirtió en DOT, con esto quiero decir que me encantaría estar equivocado y ojalá así sea, sigo hodleando por el instinto humano de supervivencia pero tengo más esperanzas en que LUNC llegue a 20 centavos a que esta shitcoin se recupere....
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
El tema de la emisión es algo delicado, y debería revisarse. Sin embargo, y siempre según Github, es la blockchain con más desarrollo de todas, seguida de Cardano y Ethereum... ojalá revierta tendencia. Aquí otro más atrapado en ella.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
A final de año cuando la gente empiece a recuperar los DOT atrapados por las parachains, veremos que sucede...seguramente venderé esta xxxxxx, porque vaya xxxxxx de interfaz y de historias que tiene para operar con ella.
 

miguel2

Satoshi
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
3
Puntuación
0
Polkadot también ofrece otras características importantes como escalabilidad, seguridad y gobernanza. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación Nominativa (NPoS, por sus siglas en inglés), que permite a los poseedores de DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, participar en la toma de decisiones y asegurar la red.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,837
Polkadot también ofrece otras características importantes como escalabilidad, seguridad y gobernanza. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación Nominativa (NPoS, por sus siglas en inglés), que permite a los poseedores de DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, participar en la toma de decisiones y asegurar la red.
Sí claro, como los dos años dejando los DOT bloqueados.... para este viaje no necesitas alforjas
Cuando dejas 10 DOT probablemente ni lo notas pero 1k ya es otro cantar, y yo he sido defensor de esa porquería de shit, bueno y a unas cuantas más, ya no me comprometo nada mas que con BTC el resto, sacar jugo y fuera
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
655
ya no me comprometo nada mas que con BTC el resto, sacar jugo y fuera
Esto es algo sobre lo que se debería hablar más: ¿es bitcoin la única verdadera, las demás son todas shits?
En lo personal, me gustan BNB y TRX, pero sé que tienen sus riesgos y otros panoramas por delante.
La cuestión es también la ilusión, todos nos queremos salvar.

Volviendo al asunto del hilo:
Veo hace unos días que DOT está llevando adelante un sistema de quema, si bien sus valores son demasiado fluctuantes, pareciera haber una leve tendencia a recuperar algo, aunque también puede ser por posiciones de traders que especulean con la movida.
En lo personal, casi hasta me había olvidado que aún tenía algunos DOT.

¿Qué se opinan?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba