Pues me he llevado una pequeña decepción con la integración a obike, principalmente porque no le encuentro uso cara al usuario(Por ahora)Los que estamos metidos en el mundo de las criptos si, pero un usuario de a día no lo veo(todo esto me refiero a los países que esta operativo el servicio de alquiler de bicicletas obike, que son unos cuantos, que viene a ser como aquí en Barcelona que esta el ''Bicing'' por ejemplo, pero a gran escala) Interesa que se use OCN como metodo de pago en la app de Obike pero tal y como esta ahora no le veo prácticamente utilidad por el proceso largo que deben de seguir los usuarios ''nuevos'' para comprar bit/eth para luego comprar OCN y finalmente mandarlos a la app de Obike.. y seguramente ni un 20% de los usuarios de obike conocerán la existencia de OCN ni estarán en el criptomundo utilizando seguro otro metodo de pago como pueda ser mastercard o paypal.. Pero a todo esto, acaba de salir,es un pasito mas, esta muy verde y le queda un largo camino pero yo creo y espero que añadan no dentro de mucho el poder comprar OCN directamente desde la misma app y el poder retirar tus fondos que de momento tampoco esta disponible,que aquí la cosa cambiaría porque se abriría a mas publico y se daría a conocer , yo por ahora los tengo en myetherwallet y no recomiendo guardarlos en la wallet porque como he dicho de momento no esta la opción de retiro.
Y ya como rumores se habla de una posible entrada a Binance(que le daría una ''posible'' subida) y que los usuarios de Obike serán recompensados con OCN en un futuro por kilómetros recorridos, que si ha esto le añadimos una futura opción de compra de OCN en la misma app y ser recompensado por pedalear usando el servicio nose vosotros pero yo pasaría de paypal/visa y usaría OCN

Dejo aquí el video de la integración
PD: alguna cosa que me deje o me columpie añadirla!