Qué es Odyssey? [OCN] - Próximo Ecosistema Peer-to-Peer

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Bueno yo aproveché la corrección para comprar unas cuantas y olvidarme hasta sacar buen profit, quizás haga trade con ellas, ya veremos, depende del mercado.
recomiendas para holdear? me parece interesante el respaldo que tiene, es tremendo, pero el supply también lo es xD

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me acabo de apuntar a odyssey. y como la he pillado barata pues creo que la dejaré hasta que pase unos meses,seguro que obtenemos grandes ganancias...(eso espero :D)

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Otro que se subió al tren pero no sabia que existia hilo,vamos a revivirlo.. ''Se acercan semanas emocionantes'' según el twitter, pero por el poco tiempo que llevo y los claros ejemplos estos anuncios de anuncios no son nada buenos ajajjaa, pero veremos como se comporta, de momento muy bien, se espera una billetera para finales de este mes

Dejo aquí un enlace de preguntas frequentes, por si alguien se interesa: Odyssey Protocol FAQ Guide V1 (English) – Odyssey Protocol – Medium

Última edición:
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Al estar asociada a tron, puede que la clave esté en este 31 de marzo que es cuando lanzan el test y hacen la quema de tokens, si resulta no salir bien y tron cae, odyssey ira detras....

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Al estar asociada a tron, puede que la clave esté en este 31 de marzo que es cuando lanzan el test y hacen la quema de tokens, si resulta no salir bien y tron cae, odyssey ira detras.
Eso es lo que me da miedo a mi pero bueno mira los historicos a finales de enero cuando trxn estaba en la mierda ocn estaba en el cielo, tampoco quiero hablar mas de la cuenta porque tampoco se los motivos de las subidas y bajadas que tubo en enero y posiblemente tengas razón pero y si... como bien dices esperaremos al 31 de marzo como se comporta la cosa

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Arriba más de 30% durante éstos días, efecto TRON?

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo estoy debatiendo en ahora si comprar OCN o bien VIBE no se cual puede pegar más rápido arriba.
Sobre wallet no he visto nada pero si he visto esto para mañana día 31 de marzo:

upload_2018-3-30_19-57-6.png

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pues me he llevado una pequeña decepción con la integración a obike, principalmente porque no le encuentro uso cara al usuario(Por ahora)Los que estamos metidos en el mundo de las criptos si, pero un usuario de a día no lo veo(todo esto me refiero a los países que esta operativo el servicio de alquiler de bicicletas obike, que son unos cuantos, que viene a ser como aquí en Barcelona que esta el ''Bicing'' por ejemplo, pero a gran escala) Interesa que se use OCN como metodo de pago en la app de Obike pero tal y como esta ahora no le veo prácticamente utilidad por el proceso largo que deben de seguir los usuarios ''nuevos'' para comprar bit/eth para luego comprar OCN y finalmente mandarlos a la app de Obike.. y seguramente ni un 20% de los usuarios de obike conocerán la existencia de OCN ni estarán en el criptomundo utilizando seguro otro metodo de pago como pueda ser mastercard o paypal.. Pero a todo esto, acaba de salir,es un pasito mas, esta muy verde y le queda un largo camino pero yo creo y espero que añadan no dentro de mucho el poder comprar OCN directamente desde la misma app y el poder retirar tus fondos que de momento tampoco esta disponible,que aquí la cosa cambiaría porque se abriría a mas publico y se daría a conocer , yo por ahora los tengo en myetherwallet y no recomiendo guardarlos en la wallet porque como he dicho de momento no esta la opción de retiro.

Y ya como rumores se habla de una posible entrada a Binance(que le daría una ''posible'' subida) y que los usuarios de Obike serán recompensados con OCN en un futuro por kilómetros recorridos, que si ha esto le añadimos una futura opción de compra de OCN en la misma app y ser recompensado por pedalear usando el servicio nose vosotros pero yo pasaría de paypal/visa y usaría OCN:D:D

Dejo aquí el video de la integración

PD: alguna cosa que me deje o me columpie añadirla!

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pues bueno acaban de anunciar una futura app de compra de OCN llamada OCPAY y creo que puede ser muy positivo por lo que hablaba en el otro comentario, si esta la posibilidad de comprar ocn directamente con fiat, ya se quitan todos los procedimientos que tenían que hacer los usuarios de a dia para obtener ocn( sin complicaciones) lo que haber el palo que te pueden meter espero que poco porque sino estamos en las mismas.. pero por ahora creo que es muy buena noticia facilitar la compra es lo más importante para el uso diario. Mi opinión es que esto no es motivo para que suba pero bueno me demuestran que están haciendo las cosas bien

Dejo el link del twit (Por fin han verificado la cuenta)

Odyssey (OCN) Official Channel on Twitter

Última edición:
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Menudo subidón entre ayer y hoy, ya no se que pensar, si seguir aguantando o vender por si corrige fuertemente....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Menudo subidón entre ayer y hoy, ya no se que pensar, si seguir aguantando o vender por si corrige fuertemente....

ha pegado una subida pequeña.. nada de subidón.. de hecho este precio que tiene ahora lo tuvo en marzo..(en satoshi). además todavía tienen que añadir los otros 2 billones de la ico.. así que es de esperar que pegue una bajada(en satoshis) cuando añadan el doble de supply, obviamente el capital será mayor.. pero la cripto valdrá menos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que finas son las whales :D:D antes de que entre los otros 2 billones de supply están inflando el precio de este para que cuando los introduzcan valga más y puedan vender alto.. :D

además los devs que no tienen un pelo de tontos quieren dar un airdrop 1:1 ... por lo cual el supply pasaría a ser de 6 billones... ojo.
los devs son unos personajes a tener en cuenta.. el yishi ese y el justin de tron se las traen pero bien..

el yishi estaba en un proyecto llamado spherepay.. les robaron los token y el tío se ha desentendido totalmente.. pero bien que se ha llevado parte de la pasta de la ico.. (él era advisor-socio simplemente pero tenía bastante que ver con el proyecto). además oydessey me parece que es de las monedas con más manipulación de precio en todo el mercado..

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo compré en menos de 100 satoshis, me recuerda un poco a TRON entorno al ''hype'' que crea.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión