Qué es Nucleus Vision? [NCASH] - Sistema de Identificación sin Contacto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Nucleus Vision [NCASH] es una criptomoneda que aplica una solución de tecnología de punta a punta descentralizada basada en blockchain que captura y proporciona datos previamente inaccesibles a los minoristas y otras empresas ''tradicionales'' a través de su cadena de bloques patentada y tecnología sensorial en tiempo real, el token se utiliza para distintas funciones a través del ecosistema de Nucleus Vision el cuál ha creado un programa de lealtad interoperable que permite a sus usuarios ganar y canjear los tokens nCash de los minoristas en la red mundial, la tecnología ya se está utilizando en 10 tiendas minoristas diferentes con grandes expansiones programadas para 2018 y pretende ir mucho más allá.


Nucleus Visión ha logrado lo que nadie antes había conseguido, una comunidad en Telegram de casi 100.000 personas sin estar en ninguna casa de cambio, hoy ha sido añadida a Binance, y se presenta como uno de los proyectos interesantes del año 2018, tiene una cantidad de monedas en circulación de 4,500,000,000 junto un total de 10,000,000,000, el precio de la ICO fue de 0,01$, veremos el efecto que le hace ser añadida en el mayor exchange de criptomonedas del mundo.

Nucleus Vision | Bridging Gaps Between Offline Retailers And Customers
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Estaremos informados y me parece un buen proyecto a ver el precio que listan en binance y quizas invierta una pequeña cantidad. Tendra un supply total menor al de Stellar y Cardano, es posible que se aproxime a sus precios sin problema.
 
Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Este proyecto lo mencioné en el post de ICOS, al final no me llegué a prestarle toda la atención por la inversión mínima que pedían. Pero sin duda lo que plantean me ha llamado mucha la atención, y si su tecnología llega a desarrollar con éxito lo que dicen sería sin duda el mejor proyecto del año, ya que repercutiría en grandes beneficios a las empresas luego mayor inversión en este producto.
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Ya esta en Binance pero aun no esta disponible para comprar.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya esta en Bninance pero aun no esta disponible para comprar.

Exacto, eso he mencionado, tengo ambas abiertas en PC y APP para ver como se mueve el precio y se se puede hacer algo a corto plazo, @Bufalo Coin a mi me cogió sin tiempo para estudiarla, hubiera sido una buena inversión, no me cabe duda.
 

nash

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
Hola buenas, mi duda es para comprar esta cripto tenias que invertir antes o se puede comprar como cualquier otra ico.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola buenas, mi duda es para comprar esta cripto tenias que invertir antes o se puede comprar como cualquier otra ico.

El proceso ICO ya ha finalizado, hoy ha sido listada en Binance, el trading no está abierto pero durante las siguientes horas ya estará habilitado y se podrá comprar como cualquier otra.
 

nash

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
El proceso ICO ya ha finalizado, hoy ha sido listada en Binance, el trading no está abierto pero durante las siguientes horas ya estará habilitado y se podrá comprar como cualquier otra.

OK muchas gracias por la informacion, eso es lo que me inquietaba que no veía el poder comprarla.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues a mí el botón verde de comprar no me aparece congelado. Eso sí, está a 0.04$
 

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
39
He comprado ya unas pocas monedas. Tenia unos decimales de eth de esos que se quedan residuales y me ha aceptado la compra. Lo raro es que no aparecen en funds (binance). Sera porque he adquirido una cantidad infima?
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
He comprado ya unas pocas monedas. Tenia unos decimales de eth de esos que se quedan residuales y me ha aceptado la compra. Lo raro es que no aparecen en funds (binance). Sera porque he adquirido una cantidad infima?

Supongo que sera una cantidad muy pequeña. Yo compre unos 1000 y si me salen.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Fifentin quizás estén congelados por que tu orden todavía no se ejecutó.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba