Pues debe ser un misterio. Sale 100% filled. Estoy intentando subir un par de capturas que he hecho con el movil pero me da error.@Fifentin debe salirte tengas lo que tengas, en balances aparece NCASH? La ''compra'' te la aceptó pero lo que no sabes es si tu orden sigue activa o no, ya que no te aparecen los fondos.
Muy buen precio!Me monto al carro he pillado 11000 a 367 satoshis
Se echan de menos los mensajes de Puraco, dando su opinion y comentando sus estrategias.
Joder Puraco vuelve, que yo te leia y me gustaba leer tus jugadas.....
No hombre Puraco no, va a ir para arriba ya veras. No creo que hayan batido records de telegram, recuadacion,etc para que su precio se desplome namas empezar. Sus propios enemigos son ellos mismos, ya que lo que plantean es algo tan valioso como dificil dede conseguirlo, pero hay un gran equipo detras, su CEO ha salido de Harvard y ya tienen acuerdos importantes de expansion en estados unidos a corto plazo, ademas que hay empresas como Vodafone que estan interesados en el proyecto.Jajajajaja, gracias compañero, estoy siempre por aquí pero no comento mucho por ahora no, cuando lo haga intentaré hacerlo con cordura y conocimiento de causa, o para preguntar algo, etc, pero vamos que no os he abandonado, faltaría más.
Yo también he entrado a esta nueva crypto, a 373 sat, no sé si será buen precio o no pues hasta hace bien poco no he visto que era una nueva en Binance y como veo que tiene buen volumen y el precio está bien pues he comprado unas 20000, a ver que pasa, espero no estrellarme jejejee, pero como has dicho tu si veo que hace un X2 me retiro volando a la espera de ver como evoluciona la cosa, de momento está muy estancado el valor en satoshis, seguramente en algún momento se disparará para arriba, o para abajo, espero que sea para arriba y por una vez sacar algún beneficio, pero no sé yo, con mi cenizo habitual seguramente bajará y me joderá ajajajaa.
Saludos
Me alegro mucho Puraco, que estes por aqui,en serio.
Eres un crack !! a ver como nos sale esta jugada, yo tambien soy un cenizaco, he comprado 5000, con nuestra suerte mañana esta a 0.02 centimos ya veras.
Un saludo.
Yo empeze en Diciembre Puraco, compre ripple a 0.80$, Tron a 0.03 $, Aeron a 0.70$ etc etc...
Pues Ripple llego a 3.65$ , Tron a 0.26$ y Aeron casi a 10$, y me paso como dices tu no vendi nada, podia haber hecho un x20 del total de lo que lo que inverti, pero no yo esperando a ver si subia mas y no vendi ni una moneda, como buen novato avaricioso..
Se aprende a base de palos, por eso en cuanto haga un x2 con esta Cripto, me van a faltar manos para recoger hahaha...