Qué es Nucleus Vision? [NCASH] - Sistema de Identificación sin Contacto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Fifentin debe salirte tengas lo que tengas, en balances aparece NCASH? La ''compra'' te la aceptó pero lo que no sabes es si tu orden sigue activa o no, ya que no te aparecen los fondos.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Gracias por el aporte. Voy a ver si me pillo unas pocas :)

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
@Fifentin debe salirte tengas lo que tengas, en balances aparece NCASH? La ''compra'' te la aceptó pero lo que no sabes es si tu orden sigue activa o no, ya que no te aparecen los fondos.
Pues debe ser un misterio. Sale 100% filled. Estoy intentando subir un par de capturas que he hecho con el movil pero me da error.

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
144
gracias, a la saca unas pocas;);)

Es posible que no salgan en coinmarketcap???

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo me acabo de hacer con 5.000 NCASH, me ha venido genial que allá sido listada en Binance porque tenía dinero preparado ahí, posiblemente vuelvo a comprar más según vea sus movimientos. De momento parece que está bastante estancado su precio, pero me ha llamado la atención que el primer Exchange que la haya listado ha sido Binance creo que eso es un indicio de la grandeza de este proyecto.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Bufalo Coin algo de relación tienen con ICON, eso me ha gustado mucho también.

@Imborg si, es bastante algo, pero mira el de TRON :rolleyes:, ahora mismo me basaría en el trading a corto plazo, sacar algo y esperar corrección, pero el proyecto no pinta mal.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
@dhormigo No pinta nada mal, y lo de meterlo en Binance tan rápido es un puntazo. Pues a ello :D Gracias!

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
8
Pues me he animado y también he comprado un poquito. A ver que tal...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me monto al carro he pillado 11000 a 367 satoshis

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
al final he pillado 18.400 monedas, no sé si se me habrá ido un poco la pinza, pero confío demasiado en que haga un X2 o X3 a corto plazo para luego volver a corregir, además que imagino que pronto será listada en muchos más exchanges, por lo que subirá el volumen.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Se echan de menos los mensajes de Puraco, dando su opinion y comentando sus estrategias.
Joder Puraco vuelve, que yo te leia y me gustaba leer tus jugadas.....

Jajajajaja, gracias compañero, estoy siempre por aquí pero no comento mucho por ahora no, cuando lo haga intentaré hacerlo con cordura y conocimiento de causa, o para preguntar algo, etc, pero vamos que no os he abandonado, faltaría más.

Yo también he entrado a esta nueva crypto, a 373 sat, no sé si será buen precio o no pues hasta hace bien poco no he visto que era una nueva en Binance y como veo que tiene buen volumen y el precio está bien pues he comprado unas 20000, a ver que pasa, espero no estrellarme jejejee, pero como has dicho tu si veo que hace un X2 me retiro volando a la espera de ver como evoluciona la cosa, de momento está muy estancado el valor en satoshis, seguramente en algún momento se disparará para arriba, o para abajo, espero que sea para arriba y por una vez sacar algún beneficio, pero no sé yo, con mi cenizo habitual seguramente bajará y me joderá ajajajaa.

Saludos

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Jajajajaja, gracias compañero, estoy siempre por aquí pero no comento mucho por ahora no, cuando lo haga intentaré hacerlo con cordura y conocimiento de causa, o para preguntar algo, etc, pero vamos que no os he abandonado, faltaría más.

Yo también he entrado a esta nueva crypto, a 373 sat, no sé si será buen precio o no pues hasta hace bien poco no he visto que era una nueva en Binance y como veo que tiene buen volumen y el precio está bien pues he comprado unas 20000, a ver que pasa, espero no estrellarme jejejee, pero como has dicho tu si veo que hace un X2 me retiro volando a la espera de ver como evoluciona la cosa, de momento está muy estancado el valor en satoshis, seguramente en algún momento se disparará para arriba, o para abajo, espero que sea para arriba y por una vez sacar algún beneficio, pero no sé yo, con mi cenizo habitual seguramente bajará y me joderá ajajajaa.

Saludos
No hombre Puraco no, va a ir para arriba ya veras. No creo que hayan batido records de telegram, recuadacion,etc para que su precio se desplome namas empezar. Sus propios enemigos son ellos mismos, ya que lo que plantean es algo tan valioso como dificil dede conseguirlo, pero hay un gran equipo detras, su CEO ha salido de Harvard y ya tienen acuerdos importantes de expansion en estados unidos a corto plazo, ademas que hay empresas como Vodafone que estan interesados en el proyecto.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Me alegro mucho Puraco, que estes por aqui,en serio.

Eres un crack !! a ver como nos sale esta jugada, yo tambien soy un cenizaco, he comprado 5000, con nuestra suerte mañana esta a 0.02 centimos ya veras.

Un saludo.

jajajajaj, espero que no, ¿algún día tiene que cambiar nuestra suerte no?, es como el que tira dardos contra 30 globos a 3 metros y como es un paquete no le da a ni uno, pero aunque sea de casualidad, acertar de chiripa alguno acabas reventando, a ver si aunque sea así acertamos con una que nos de alegrías ... crucemos los dedos y atentos que no se escape ni un céntimo de ganancias si sube pues muchas veces también me pasa que por no estar atento, por no poner un stop lost, o por pensar que puede subir más al final me quedo sin plumas y cacareando jajajaa.

Última edición:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo empeze en Diciembre Puraco, compre ripple a 0.80$, Tron a 0.03 $, Aeron a 0.70$ etc etc...

Pues Ripple llego a 3.65$ , Tron a 0.26$ y Aeron casi a 10$, y me paso como dices tu no vendi nada, podia haber hecho un x20 del total de lo que lo que inverti, pero no yo esperando a ver si subia mas y no vendi ni una moneda, como buen novato avaricioso..

Se aprende a base de palos, por eso en cuanto haga un x2 con esta Cripto, me van a faltar manos para recoger hahaha...

Pues parece que se está empezando a animar, al menos va subiendo que estaba muy parada, yo como se ponga en 440 sat que ya serían 5 céntimos vendo la mitad jajajaa, por si acaso, al menos una que no me pille los dedos, y el resto a esperar a ver que pasa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión