Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
36
Puntuación
33
Estoy recién llegado de viaje y apenas ando descubriendo este proyecto, que así leyéndoos, pinta muy bien. Voy a ver la info que se mueve en inlgés y ver de donde saco algún ETH para invertir.

Salu2
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Retomando el tema... (todos sabemos como está el el mercado) pero como siguen las expectativas sobre el proyecto ?? Van bien los dividendos ??
 

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Hola !!
He buscado información sobre dividendos de Nexo, pero no he visto cuando sería la siguiente fecha 'ex-dividendo'. Mi pregunta es si tiene sentido comprar Nexo ahora y pasarlos a la wallet de ellos, lo que hicisteis vosotros semanas atrás.

Gracias
 

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Hace poco a quien tenía Nexos le pagaron dividendos ¿verdad? ¿Sabéis la periodicidad de esto? Si pagan dividendos una vez al año (cada mes de junio por ejemplo) .
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
¿Sabeis si el proyecto ya es funcional? O son todo demos?
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
En teoría el 31 de Julio lanzan la tarjeta de crédito (que ya se aplazó si no recuerdo mal)
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Entre ayer y hoy ha dado una subida en condiciones.... alguna noticia en especial ??
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Supongo que es por lo de la tarjeta de credito Nexo (NEXO) - Credit Card Launch
Ese es un factor pero lo principal (a mi parecer) es que Salt Lending (directa competencia) esta sufriendo rumores sobre scam luego de los problemas que tiene con su CEO, entonces Nexo puso en twitter que está más que dispuesto a comprar los activos de Salt. De concretarse, esto le generaría un gran aumento en presencia de mercado, clientes e ingresos (basicamente se comería a su competencia jajaja). Ayer hubo bastante ruido en twitter sobre eso, ya que mucha gente está apoyando la idea.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Buenas velas se marcó ayer NEXO
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    20.5 KB · Vistas: 559

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba