Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
Hola

Os cuento mas sobre nexo:
Pude entrar en la ico privada, con bonus al 50%, basicamente todos los que entraron en la preventa tienen un 50% de descuento, cuando empezo a cotizar mas o menos x4, nada mal una buena ico por fin.
Nexo iba a hacer ico publica pero en la venta privada saco todo el dinero que necesitaba y mas... Asi que cancelo la venta publica.

Nexo va a repartir el 30% de dividendos y la sec lona aceptado es la primera cripto que lo consigue, no se va a necesitar tener siempre los token en la wallet nexo, simplemente avisaran el dia que hagan el snapshot y los que lo tengan en la wallet lo cobraran pero no tiene porque estar siempre en la plataforma de nexo.

Ahora os digo todos los que conozco que llevan nexo desde la ico NO HAN VENDIDO NI UNA, es muy probable que salga a muchos exchanges importantes, de momento no sale porque las compañias tienen que pagar por salir, a no ser que seas una gran cripto y tengas mucho volumen y los exchanges se quieran pegar por tenerte, y eso pretende nexo. El proyecto es enorme yo no vendo solo vendere un 20% cuando haga x10 que pienso que sera en cuanto lo liste un exchange. Por cierto por 1eth se dio 12500 nexos. Cualquier duda aqui estoy

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Alguien está teniendo problemas para enviar los nexos a su wallet oficial??. Porque a mi se me bloquea y no me permite enviar los nexos a la wallet

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
Alguien está teniendo problemas para enviar los nexos a su wallet oficial??. Porque a mi se me bloquea y no me permite enviar los nexos a la wallet

Y donde has leido que este habilitado?
aun no se pueden mandar, asi que ten cuidao a ver donde los estas mandando... supuestamente a finales de semana diran ya que se puede,

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Subida buena en la última vela, a seguir durante este mes.

Si el mercado acompaña :astronaut::astronaut::astronaut:

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Pues yo he realizado el ingreso de nexos sin tener que verificar con foto.

Jl9123

Satoshi
Desde
10 Jun 2018
Puntuación
0
Dónde puedo encontrar la Wallet de nexo??? A ver si alguien me puede echar una mano gracias a todos!!

Alex Ketefuken

Satoshi
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
7
Bua chicos, una cosa que llevo este mes registrándome en tantos sitios que os comento,
yo en la wallet de nexo en my profile me sale la basic y la advanzed verification como completadas satisfactoriamente supongo que ya mande la foto verdad? sinceramente no me acuerdo :confused::confused:
Gracias.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Por cierto, al sacar nexo de hitbtc, te cobran unos 60 y pico nexos de comisión, que son unos 8 dolares, e parece una barbaridad.. no hay otra manera de pasarlos de forma mas barata?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión