Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NEXO es una criptomoneda (token) de Ethereum junto a una plataforma innovadora impulsada por la cadena de bloques, el equipo tiene la misión de proporcionar a sus miembros préstamos respaldados con criptomonedas instantáneos. Hoy en día, no existen formas en que los propietarios de altcoins puedan utilizar sus posesiones, salvo para venderlos por altos precios. NEXO hace uso de un modelo de negocio original en el que los usuarios pueden conservar el 100% de la propiedad de sus activos digitales a la vez que tienen acceso inmediato a dinero en efectivo, el proyecto sin duda llama la atención.

Según la propia compañía, estos préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas son una medida automática, flexible y rentable para obtener liquidez garantizada al momento, además no incluirán comisiones escondidas, impuestos sobre ganancias de capital o verificación de crédito. Lleva poco tiempo en el mercado, para ser más específico, desde inicios de mayo donde costaba cerca de 0,17$, actualmente el valor por cada NEXO es de 0,22$, puedes comprarla en FatBTC, IDEX, DDEX o HitBTC por ejemplo, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 560.000.010 NEXO junto un total de 1.000.000.000, la capitalización de mercado es de 124.589.922$ lo que la coloca en la posición 130 en CoinMarketCap.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Pues suena muy muy bien, sobre todo el tema este de los préstamos y poder tener los activos disponibles, solo hay que ver la cantidad de préstamos que se generan con las FIAT, por qué no iba a funcionar en lo que puede ser el futuro de la economía ? Me gusta... creo que puede ser una buena candidata para la inversión colaborativa ( pequeño off topic )

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Por lo que quiero entender, mandas cryptos a su wallet, te congelan el precio, y te dan $ para gastar con una tarjeta. Pudiendo recuperar luego el 100% de tus cryptos al mismo precio+ comisión.
Hombre la idea buena es.... si lo entendí bien, vaya.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
A mi me gusta mucho el proyecto. No pude invertir en su fase de ICO (token a $0.1) por lo que compré a penas salio al mercado (token a $0.2). Un detalle importante es que NEXO entrega dividendos mensualmente a los tenedores del token (distribuyen el 30% de la utilidad).

Un punto a favor es que en el momento en que distribuyeron los tokens de la ico ellos ya contaban con una plataforma operativa para hacer préstamos, por lo que basicamente ya están operando.

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
A mi me gusta mucho el proyecto. No pude invertir en su fase de ICO (token a $0.1) por lo que compré a penas salio al mercado (token a $0.2). Un detalle importante es que NEXO entrega dividendos mensualmente a los tenedores del token (distribuyen el 30% de la utilidad).

Un punto a favor es que en el momento en que distribuyeron los tokens de la ico ellos ya contaban con una plataforma operativa para hacer préstamos, por lo que basicamente ya están operando.
Entonces si yo tengo los NEXO en MEW, cada mes recibiré una cantidad de $ en ETH? O para esto necesito registrar la dirección o algo?

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51

me uno ah la pregunta del compañero? si los tengo en cualquie billetera eth? como metamask por ejemplo?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
me uno ah la pregunta del compañero? si los tengo en cualquie billetera eth? como metamask por ejemplo?
No, cito su grupo de Telegram: "Debido a las regulaciones KYC/AML de seguridad, los dividendos serán distribuidos a los tenedores del token NEXO en proporción de su posición en tokens que estén en la Nexo Wallet (debes guardar los tokens de Nexo ahí para recibir los dividendos). Los dividendos quedan registrados a cada token en particular, por lo que si no tienes tus tokens en la Nexo wallet una vez que se distribuya el dividendo, podrás reclamar tu pago una vez que los deposites".

Nexo no es una empresa nueva. Es propiedad de una empresa llamada Credissimo que lleva más de 10 años en el negocio de los préstamos y ahora con Nexo se quieren ampliar al mercado de las criptomonedas.

Además, el token de Nexo es el primer token con pago de dividendos en ser auditado y aprovado por la SEC de EE.UU permitiendo así que la entrega de dividendos sea totalmente legal (contrario a lo que pasó con el exchange WCX que no recibió la aprovación de la SEC y tuvo que eliminar su entrega de dividendos). Lo siguiente no lo tengo 100% claro pero según los usuarios y los administradores de telegram, el token de Nexo podría ser comerciado en la bolsa de valores de EE.UU (creo que NASDAQ) ya que es un valor comercial aprovado.

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
No, cito su grupo de Telegram: "Debido a las regulaciones KYC/AML de seguridad, los dividendos serán distribuidos a los tenedores del token NEXO en proporción de su posición en tokens que estén en la Nexo Wallet (debes guardar los tokens de Nexo ahí para recibir los dividendos). Los dividendos quedan registrados a cada token en particular, por lo que si no tienes tus tokens en la Nexo wallet una vez que se distribuya el dividendo, podrás reclamar tu pago una vez que los deposites".

Nexo no es una empresa nueva. Es propiedad de una empresa llamada Credissimo que lleva más de 10 años en el negocio de los préstamos y ahora con Nexo se quieren ampliar al mercado de las criptomonedas.

Además, el token de Nexo es el primer token con pago de dividendos en ser auditado y aprovado por la SEC de EE.UU permitiendo así que la entrega de dividendos sea totalmente legal (contrario a lo que pasó con el exchange WCX que no recibió la aprovación de la SEC y tuvo que eliminar su entrega de dividendos). Lo siguiente no lo tengo 100% claro pero según los usuarios y los administradores de telegram, el token de Nexo podría ser comerciado en la bolsa de valores de EE.UU (creo que NASDAQ) ya que es un valor comercial aprovado.
Acabo de mirar en coinmarketcal y parece que el día 2 de junio darán más información sobre los dividendos. A ver si hay suerte y a parte del valor de la moneda, da un buen dinero en dividendos:D:D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como proyectazo que me parece, me he hecho con una suma, sin embargo, estoy en pérdidas por el momento, espero que remonte ya que tengo mucha fe en él.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Como proyectazo que me parece, me he hecho con una suma, sin embargo, estoy en pérdidas por el momento, espero que remonte ya que tengo mucha fe en él.
compraste apenas salio de la ico como muchos? en los 4k de satos ahora anda rondando los 3k

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
La verdad es que esta moneda la conocí porque me tocaron varios miles en un sorteo, tras esto me puese a investigar un poco la moneda y quien había detrás de ella y sin duda me pareció uno de los mejores proyectos de lo que llevamos de 2018.

Sabiendo que el 1 de julio añaden el token BNB para realizar préstamos(por lo que también podrían añadirla a Binance), que el 2 de junio dan información de los dividendos y si el mercado acompaña, pienso que se puede colocar fácilmente en un top 70 en un muy corto periodo de tiempo.
Y acabar el año con un valor de 2-2,5$ por NEXO.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
La verdad es que esta moneda la conocí porque me tocaron varios miles en un sorteo, tras esto me puese a investigar un poco la moneda y quien había detrás de ella y sin duda me pareció uno de los mejores proyectos de lo que llevamos de 2018.

Sabiendo que el 1 de julio añaden el token BNB para realizar préstamos(por lo que también podrían añadirla a Binance), que el 2 de junio dan información de los dividendos y si el mercado acompaña, pienso que se puede colocar fácilmente en un top 70 en un muy corto periodo de tiempo.
Y acabar el año con un valor de 2-2,5$ por NEXO.

Yo creo que NEXO entra de cabeza en Binance si en Julio se da la entrada de BNB en Nexo... la sinergia sería brutal entre el recorte de comisión al poseer BNB, entre los dividendos de Nexo... etc pueden hacer un tándem brutal. Yo voy a comprar si o si, pero estoy apurando esta soberana rebaja que estamos teniendo para darle bien.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Ya soy propietario de unos Nexos, FatBTC, va muy bien, 5m me llevo comprarlos. Los dejo allí, así que no se como serán los retiros

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión