Qué es KAVA? - DeFi para Criptomonedas

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Bufff necesitaría estar en el pc para verlo bien

A ver lo del 150% es lo mínimo que tú tienes que colaterizar , es decir, para mintear 100$ tienes que colaterizar 150$ en bnb mínimo, pero eso ya depende del riesgo que quieras correr tu , yo por ejemplo no he querido correr riesgo y bnb puede bajar hasta los 13,6 para que me liquiden (pantallazo) pero se puede forzar mucho más .

En caso de que te liquiden porque el bnb baje de valor más de tu límite (pantallazo 2) pues te liquidan y pierdes un 7,5% que no lo tengo claro pero creo que es de tus bnb.

Lo de las recompensas por un lado va cambiando cada día en usdx ( un 4,5% ahora mismo Overview ) ahora mismo lo tengo en 0,28.
por otro lado está el llamado #criptopayday que distribuyen 74.000 kava la a todas las cuentas que mintean y cada miércoles lo pagan, aquí más detalles USDX Minting Rewards for BNB Holders

Para enterarte cuando aumentan el límite de bnb , no queda más remedio que estar atento al twitter @kava_labs de momento solo se puede colaterizar bnb , pero en breve se supone que se podrá binance usd (a esta no le encuentro sentido) btc, xrp y cosmos

Mira que es complicado... tiene muy buena pinta, pero no acabo de entender bien como funcoina en mi cabeza. No se cuantificar los riesgos q hay (como si alguna vez me hubiese importado eso :p :p :p )

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Mira que es complicado... tiene muy buena pinta, pero no acabo de entender bien como funcoina en mi cabeza. No se cuantificar los riesgos q hay (como si alguna vez me hubiese importado eso :p :p :p )

¿Y se supone que esto está destinado al usuario medio? Como he dicho muchas veces...o ponemos todo esto de las criptos más fácil en general o nos quedaremos sin adopción en manos de 4 frikies... Al final llegarán los grandes bancos e instituciones, copiarán las tecnología, lo darán mascadito a la gente y nos quedaremos con cara de tontos...

Si la rentabilidad se mantiene más o menos un tiempo en ese 5% semanal o baja un poco, está cojonudo. Como decía, por menos de eso hemos tildado a muchos de scam aquí...el tema es que sabemos que es insostenible y que lo lógico sería que dentro de poco tiempo la redujeran a los valores típicos que tiene todo el mundo, eso sí, con un bloqueo de 52 semanas. Al final es correr el riesgo y ver cuánto aguanta con la rentabilidad actual.

Ahora entiendo al Vitalik cuando hablaba de la insostenibilidad de toda esta nueva hornada de DEFIs y de la burbuja que se estaba creando en torno a ellas..creo que hay que mantener la cabeza un poco fría con todo esto, pero está siendo una locura, no hay defi que no despegue.

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Puntuación
26
En noviembre cuando salgan nuevas monedas es posible que se vea afectado su precio actual?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
En noviembre cuando salgan nuevas monedas es posible que se vea afectado su precio actual?

Hay muchas cosas que pueden afectar al precio como por ejemplo que Coinbase lo liste como dicen los rumores..

Cuando se puedo utilizar BTC y cosmos para colaterizar debería incrementar.

Y lo más importante cuando se le empiece a dar uso a USDX como van a empezar hacer con swipe según las noticias

Claro está que todo esto siempre está condicionado a lo que haga BTC como casi todas las monedas

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
el proyecto avanza, y mientras eth continua sangrando a fees.......

1597700595997.png

Para quien aun no sepa como funciona el proyecto, si no sabe ingles, con brave y el google tradcutor instalado Kava Token Economics

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Aún a tiempo de entrar/empezar con KAVA? O el precio es ya altísimo como para esperar que aguante o crezca?

Gracias por el análisis!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
el proyecto sigue viento en popa

Por cierto lo de la remuneración en kava por el minteo me bajo como era de esperar, pues el total que dan es el mismo pero se ampliado mucho el minteo del USDX , el pasado miercoles me dieron 0.64 kava y este miercoles 0.44

Los números siguen creciendo y ya han empezado con la tesnet para colaterizar BTC

1598560613568.png

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Bueno Bueno, al igual que es imprescindible seguir a CZ para enterarte de lo que pasa en Binance, aquí es imprescindible seguir a su CEO Brian Kerr

y si encima te regala 2 Kava por seguirle y usar kavatipbot :)

1599812027210.png

Habrá que estar atentos ya que se huelen nuevas noticias para octubre y viendo lo baratito que esta ahora mismo kava, a menos de 2,70$:

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Bueno Bueno, al igual que es imprescindible seguir a CZ para enterarte de lo que pasa en Binance, aquí es imprescindible seguir a su CEO Brian Kerr

y si encima te regala 2 Kava por seguirle y usar kavatipbot :)

Ver el archivo adjunto 2940

Habrá que estar atentos ya que se huelen nuevas noticias para octubre y viendo lo baratito que esta ahora mismo kava, a menos de 2,70$:

Todavía se puede acceder al regalo? Cómo hay que hacerlo?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Pues los va dando según le parece, he visto a gente que les ha dado 5 kavas :oops:, tienes que seguirle y contestar a su tuit (primero debes loguearte con tu cuenta de twitter en el enlace que pone de kavatips en el propio tuit)

Gracias por el aviso. Ya me he registrado ahi y comentado en sus ultimos tweets. A ver si hay suerte!

Twitter te avisa si te han mandado un tip? ¿O tienes que estar revisando la web del kavatipbot para revisarlo?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Gracias por el aviso. Ya me he registrado ahi y comentado en sus ultimos tweets. A ver si hay suerte!

Twitter te avisa si te han mandado un tip? ¿O tienes que estar revisando la web del kavatipbot para revisarlo?

Tienes que meterte tú a revisarlo, pero en este caso me enteré porque contestó a mi tuit con la cantidad que me había mandado

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Os dejo las respuestas al cuestionario del CMC sobre kava, por si acaso veros los videos jeje

1️ A smart contract platform for Defi developers
2️ Loans, stablecoins and rewards on digital assets.
3️ Kava is interoperable, designed for all digital asset types including BTC, BNB, and XRP.
4️ A native token of the kava blockchain representing ownership and responsible for security and governance.
5️ By staking KAVA or becoming a borrower on the platform
6️ Stake their kava tokens
7️ More KAVA tokens are burned making kava become more scarce.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Ahora que todo el mundo esta pendiente de UNI y mientras la gente se desangra a pagar comisiones en ERC20, un poco de FOMO de Kava con una fecha en el horizonte, 15 de octubre

1600421326482.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión