- Desde
- 24 Oct 2017
- Puntuación
- 4,261
Bufff necesitaría estar en el pc para verlo bien
A ver lo del 150% es lo mínimo que tú tienes que colaterizar , es decir, para mintear 100$ tienes que colaterizar 150$ en bnb mínimo, pero eso ya depende del riesgo que quieras correr tu , yo por ejemplo no he querido correr riesgo y bnb puede bajar hasta los 13,6 para que me liquiden (pantallazo) pero se puede forzar mucho más .
En caso de que te liquiden porque el bnb baje de valor más de tu límite (pantallazo 2) pues te liquidan y pierdes un 7,5% que no lo tengo claro pero creo que es de tus bnb.
Lo de las recompensas por un lado va cambiando cada día en usdx ( un 4,5% ahora mismo Overview ) ahora mismo lo tengo en 0,28.
por otro lado está el llamado #criptopayday que distribuyen 74.000 kava la a todas las cuentas que mintean y cada miércoles lo pagan, aquí más detalles USDX Minting Rewards for BNB Holders
Para enterarte cuando aumentan el límite de bnb , no queda más remedio que estar atento al twitter @kava_labs de momento solo se puede colaterizar bnb , pero en breve se supone que se podrá binance usd (a esta no le encuentro sentido) btc, xrp y cosmos
Mira que es complicado... tiene muy buena pinta, pero no acabo de entender bien como funcoina en mi cabeza. No se cuantificar los riesgos q hay (como si alguna vez me hubiese importado eso