Qué es KAVA? - DeFi para Criptomonedas

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
De momento parece que están haciendo las cosas bien, nada de una DEFI que nace y a los 2 días ya quiere hacer un x100 con una web cutre y sin realmente nada, pero bueno nunca se sabe en esto de las criptos, Solo que no nada

Me leí lo de Harvest y pinta bien, como tú dices, a hacer las cosas con vistas al largo plazo. De todos modos, y también desde mi escaso conocimiento del mundo DeFi, no veo del todo claro cómo convivirán los tokens $KAVA y $HARD.

Yo tengo $KAVA, si hago staking me darán $HARD, pero dónde? Sólo en Harvest o también en Binance?

Y la KAVA App que presentaron hace unos días, qué papel juega en todo esto? Cuál es su relación con Harvest?

Y como Hodler de $KAVA, mejor o peor que ahora aparezca $HARD? Ya digo que son preguntas desde mi comprensión justita de los tokenomics defi en general.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Me leí lo de Harvest y pinta bien, como tú dices, a hacer las cosas con vistas al largo plazo. De todos modos, y también desde mi escaso conocimiento del mundo DeFi, no veo del todo claro cómo convivirán los tokens $KAVA y $HARD.

Yo tengo $KAVA, si hago staking me darán $HARD, pero dónde? Sólo en Harvest o también en Binance?

Y la KAVA App que presentaron hace unos días, qué papel juega en todo esto? Cuál es su relación con Harvest?

Y como Hodler de $KAVA, mejor o peor que ahora aparezca $HARD? Ya digo que son preguntas desde mi comprensión justita de los tokenomics defi en general.

Para que te hagas una idea, Kava es como si fuera ETH y Hard será el token de Gobernanza al igual que lo es Maker en ETH, siempre salvando las distancias claro esta

A partir del 15 de octubre con la actualización se verá

"Habrá un suministro máximo de 200M tokens HARD. La distribución de tokens HARD será la siguiente:

40% - Incentivos para proveedores y prestatarios
25% - Tesorería
20% - Kava Stakers
10% - Equipo
5% - IEO

Nota: Para lograr una distribución justa, no habrá ninguna semilla ni venta privada de los tokens HARD."

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Kava esta golosa, @Bambino convéncenos

¿Por qué deberíamos meter?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Kava esta golosa, @Bambino convéncenos

¿Por qué deberíamos meter?

Bufff ¿Y cual no ahora mismo? el 15 de octubre será la clave, puede que a partir de esa fecha sea tarde ya para entrar, quien sabe.... yo solo me guío por mi intuición....

Desde
18 Sep 2020
Puntuación
10
Hola Bambino!

Una pregunta, para recibir los Hard derivados del staking de KAVA hay que hacerlo de alguna forma o en alguna plataforma en especial?

En mi caso, he hecho staking de mis Kava's en Kraken. En teoria ellos me daría esos Hard?

Gracias!

Un saludo

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hola Bambino!

Una pregunta, para recibir los Hard derivados del staking de KAVA hay que hacerlo de alguna forma o en alguna plataforma en especial?

En mi caso, he hecho staking de mis Kava's en Kraken. En teoria ellos me daría esos Hard?

Gracias!

Un saludo

Esto de Hard es nuevo, de hecho ahora mismo esta en periodo de votación si se aprueba o no por parte de la comunidad.

El detalle viene aqui: https://ipfs.io/ipfs/QmdJQ7ogySPPSShrMgk6MnwJwy8oF8JcHwBdupXn3Tzj2L/harvest_proposal.pdf

"KAVA stakers will automatically be eligible to claim HARD tokens and will continue to accumulate HARD tokens as long as they are staking. Unstaked KAVA tokens are not eligible for HARD incentives. "

Yo lo tengo en la wallet porque en kraken pasa como en Binance que no tienes tu las llaves...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Os dejo las respuestas al cuestionario del CMC sobre kava, por si acaso veros los videos jeje

1️ A smart contract platform for Defi developers
2️ Loans, stablecoins and rewards on digital assets.
3️ Kava is interoperable, designed for all digital asset types including BTC, BNB, and XRP.
4️ A native token of the kava blockchain representing ownership and responsible for security and governance.
5️ By staking KAVA or becoming a borrower on the platform
6️ Stake their kava tokens
7️ More KAVA tokens are burned making kava become more scarce.

Alguno ha recibido los $KAVA?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Alguno ha recibido los $KAVA?

Respuesta de hace una hora

1601332981739.png

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Sigo con el tema KAVA - HARVEST... Alguien interesado en stakear KAVA para conseguir HARD a partir del 15/10? Os lo habéis mirado? Sólo se puede en la app de Kava o habrá otras opciones?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Sigo con el tema KAVA - HARVEST... Alguien interesado en stakear KAVA para conseguir HARD a partir del 15/10? Os lo habéis mirado? Sólo se puede en la app de Kava o habrá otras opciones?

Yo por lo que entendí en el AMA, simplemente con tener Kava y hacer staking valdría, yo ahora mismo tengo algunos en staking en la wallet y te dan un 6%, me imagino que será igual.

Por otro lado no me extrañaría nada que Binance lance un Launchpad para poder farmear con bnb y kava como han hecho con Venus.

Desde
18 Sep 2020
Puntuación
10
Hola Bambino!

Aún soy algo bastante novatillo en este mundo de criptomonedas. En mi caso tengo KAVA, pero los tengo en kraken y tengo las siguientes preguntas:

1. En que wallet estas haciendo staking con ellos? Kava App
2. Cómo y dónde podría conseguir HARD con mis KAVAs? Habría que hacerlo antes del 15/10?

Muchas gracias!

Un saludo,

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo por lo que entendí en el AMA, simplemente con tener Kava y hacer staking valdría, yo ahora mismo tengo algunos en staking en la wallet y te dan un 6%, me imagino que será igual.

Por otro lado no me extrañaría nada que Binance lance un Launchpad para poder farmear con bnb y kava como han hecho con Venus.

Yo también interpreté que desde Ledger o TrustWallet sería como dices. Relativamente fácil.

Pero los que no usamos ninguno de los dos (otros wallets) o tiramos de staking en exchanges, no tengo claro qué opciones tendremos y si stakear KAVA seguirá dando KAVA como hasta ahora, o a partir del 15 dará HARD, aunque sean menos. Binance suele pronunciarse tarde, pero quizás hará lo que comentas. Si tenéis más info, id compartiendo.

Satan_Teemo

mCoin
Desde
2 Oct 2020
Puntuación
27
Yo llevo stakeandolos unos días, a ver qué pasa...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Nada olvida lo que he puesto, porque los tengo en Binance. He leído después el comentario de Bambino. Habrá que bajarse el wallet, cual recomiendas bambino?
Lo más recomendado siempre es una cold wallet como ledger y luego tienes otra wallet que está bastante bien y puedes hacer Staking (Delegation) que es Cosmostation

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Lo más recomendado siempre es una cold wallet como ledger y luego tienes otra wallet que está bastante bien y puedes hacer Staking (Delegation) que es Cosmostation

Es recomenable y fácil de usar Cosmostation? Móvil o desktop?

Entre TrustWallet y Cosmostation, si tuvieras que abrir cuenta nueva y de cara a stakear KAVA, por cuál optarías?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión