Qué es Flamingo? (FLM) - Protocolo DeFi Interoperable en NEO

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
80
Puntuación
79
En principio nada más.


Que raro, no aparece el tutorial en su docs, pone cooming soon, sin embargo, tiene que ser algo muy similar al de Neoline

Ya he conseguido hacer el wrap. Pero no veas que paranoia. Tuve que convertirlos a ONTD en Wing. Y Luego ya te deja a pONT.
 

Cheminator

Satoshi
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
2
Pues el lunes 27 sacas los BNB de ahorro flexible y te vas al Launchpool de Binance para FLMs, y lo metes ahí.

Entre BNB y BUSD, pues BUSD es stable y BNB en cambio mientras esté buscando Flamencos puede bajar/subir de precio. Espera a ver qué dice Binance sobre cuál puede dar más $FLM y decide qué comprar.
Muchas gracias
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Para quien no sepa el horario, empieza el vault hoy a las 13:00 UTC (15:00 hora España)
 

criptonator

Satoshi
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
9
Puntuación
15
Con lo tranquilo que estaba el mundo cripto desde el ajetreo de las ICOs... parece que viene movimiento otra vez! jajaja, tiene buena pinta $FLM a ver donde llega!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Una pregunta, hoy empieza la Week 1 de "Mint Rush" con el Vault. Los nNEO deben estar en Vault sólo la Week 1, o si los dejas más siguen generando $FLM?

Los $FLM generados, se obtienen cuando acaba el lanzamiento de Flamingo.Finance? Se van generando día a día? Cuándo puedes/debes reclamarlos?

Y por último, dónde quedarán guardados dichos $FLM?


 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya estamos listos!

@Breathe, creo que a partir del día 27

La semana 2 toca:

Después del lanzamiento de Swap, se distribuirán 40.000.000 FLM a los proveedores de liquidez durante esta fase.

Ya veremos que tal y su rentabilidad.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Por partes a ver.

1. Acabo de entrar en la web de flamingo.finance vault. Hay que hacer algo aquí hoy??? No me da ninguna opción.
Aparece dashboard NEO, FLM stake assets 0 $
staking. Enlaces a Binance con el staking con BNB, BUSD y OKB en Okex

2. Binance stake BNB, por lo que veo ya se puede hacer el stake, empieza dentro de un día y nueve horas aproximadamente.
Fui a cancelar el stake de BNB para obtener Bella para obtener FLM. Me da opción de hacerlo ya y perder los intereses de hoy, o activar cancelación para mañana. Eso haré, cancelación para mañana.

Se me escapa algo????

Esto cada vez lo lían más o_O

Así no se mete nadie en las criptos.
 

Cheminator

Satoshi
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
2
Por partes a ver.

1. Acabo de entrar en la web de flamingo.finance vault. Hay que hacer algo aquí hoy??? No me da ninguna opción.
Aparece dashboard NEO, FLM stake assets 0 $
staking. Enlaces a Binance con el staking con BNB, BUSD y OKB en Okex

2. Binance stake BNB, por lo que veo ya se puede hacer el stake, empieza dentro de un día y nueve horas aproximadamente.
Fui a cancelar el stake de BNB para obtener Bella para obtener FLM. Me da opción de hacerlo ya y perder los intereses de hoy, o activar cancelación para mañana. Eso haré, cancelación para mañana.

Se me escapa algo????

Esto cada vez lo lían más o_O

Así no se mete nadie en las criptos.
Entonces hay que cancelar el de bella y ponerlo en el de FLM?
Habían comentado que dejándolos en ahorros flexibles se pasaba solo.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Entonces hay que cancelar el de bella y ponerlo en el de FLM?
Habían comentado que dejándolos en ahorros flexibles se pasaba solo.
Alguien confirma si con el depósito actual, pasamos de minar Bella a Flamingo :rolleyes:

Yo me imagino que habrá que cancelar y abrir el otro depósito, pero....

Un salu2
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Alguien confirma si con el depósito actual, pasamos de minar Bella a Flamingo :rolleyes:

Yo me imagino que habrá que cancelar y abrir el otro depósito, pero....

Un salu2

Lo normal es que se deba pedir reembolso/redeem de donde estén tus BNBs ahora, y luego ir al Launchpool de Binance y contratar el de FLM (stake now). Automático no tiene pinta de ser.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Lo normal es que se deba pedir reembolso/redeem de donde estén tus BNBs ahora, y luego ir al Launchpool de Binance y contratar el de FLM (stake now). Automático no tiene pinta de ser.
Alguien confirma si con el depósito actual, pasamos de minar Bella a Flamingo :rolleyes:

Yo me imagino que habrá que cancelar y abrir el otro depósito, pero....

Un salu2
De hecho ya los puedes meter, pero claro no se te genera nada porque aún no está activado, pero me gusta tenerlo todo preparadito para la ocasión.
launch.png


Y a Stake, pero claro antes deberás de quitar tus bnb de otra si los tienes en alguna.
flam.png


Y entonces mañana a las 15:00, le das a stake y reza para que no pete o todo sea un sueño
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Alguien ha puesto los nNeo en staked, cual es el siguiente paso :bored:
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Buenas, y si tienes un montón de neo y acabas de ver esto, que solución hay? :D
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Buenas, y si tienes un montón de neo y acabas de ver esto, que solución hay? :D

Wrapearlos en flamingo.finance desde Neoline u O3 Wallet, y esperar a ver qué nuevo contrato plantean a las 12h.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Vault 2, Vault 2

Durante el lanzamiento inicial de Mint Rush, muchos usuarios no pudieron apostar con éxito debido a problemas con los servicios de billetera. El equipo de Flamingo ha detenido el Mint Rush y ha creado una solución para reanudar. Lea el anuncio para obtener más detalles. Para participar en la reanudación de Mint Rush, retire sus activos en Vault V1 y deposite sus activos en Vault V2 siguiendo los pasos a continuación. El depósito de Vault V2 comenzará a las 10:00 UTC del 26/09/2020, el Mint Rush (distribución de FLM) se reanudará aproximadamente a las 13:00 UTC del 26/09/2020. Habrá una ventana de 3 horas para depositar sus activos, organice su tiempo en consecuencia para evitar el tráfico pesado.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Vault 2, Vault 2

Durante el lanzamiento inicial de Mint Rush, muchos usuarios no pudieron apostar con éxito debido a problemas con los servicios de billetera. El equipo de Flamingo ha detenido el Mint Rush y ha creado una solución para reanudar. Lea el anuncio para obtener más detalles. Para participar en la reanudación de Mint Rush, retire sus activos en Vault V1 y deposite sus activos en Vault V2 siguiendo los pasos a continuación. El depósito de Vault V2 comenzará a las 10:00 UTC del 26/09/2020, el Mint Rush (distribución de FLM) se reanudará aproximadamente a las 13:00 UTC del 26/09/2020. Habrá una ventana de 3 horas para depositar sus activos, organice su tiempo en consecuencia para evitar el tráfico pesado.
gracias por avisar, tu has tenido que retirarlos del vault v1y pasarlos al vault v2???
Acabo de realizar el staked en V2.

:rolleyes:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
tu has tenido que retirarlos del vault v1y pasarlos al vault v2???
No, yo avisé ayer de que meterlos en la v1 sin anuncio no tenía sentido, pues era de esperar que si querían hacer las cosas bien revertieran el contrato o crearan otro
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba