Qué es Flamingo? (FLM) - Protocolo DeFi Interoperable en NEO

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Si con Vault1 el periodo de Mint Rush "Week 1" era del 25 al 30 de Septiembre, habiendo finalmente empezado con Vault2 el 26, ya veremos si respetan los 5 días y acaba el 1 de Octubre, o lo dejan en 4.

Releído el Litepaper de Flamingo, a partir de la Week2 y hasta el 28/10 se hará staking para seguir recibiendo FLM. El staking se hará con Liquidity Provider tokens. Entiendo que esos son los de antes (nNEO...) + los propios FLMs obtenidos, no?

Luego a partir del 28/10, entra en juego también el FUSD... y ahí ya es cuando me pierdo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Precio más o menos el esperado, no hay mucho supply en estos momentos, veamos como aguanta

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
acabo de reclamar los FLM, transferirlos a Binance y venderlos en BNB.

Sigo con el stake, a ver como va la cosa.

Un salu2 :rolleyes:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Alguien entiende las opciones de stakeado actuales en Flamingo.Finance? Y lo puede explicar, claro? :)

Edito: Ya está solventado!

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguien entiende las opciones de stakeado actuales en Flamingo.Finance? Y lo puede explicar, claro? :)

Edito: Ya está solventado!
Estoy más o menos como tu.

¿Alguien podría iluminarnos sobre el rendimiento?

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Ahora lo que se tiene que stakear para conseguir más FLM son pares de liquidez.

Se reparten cada día FLM distribuyendolos de la siguiente forma entre los diferentes pares.

FLP-FLM-nNEO 20%

· FLP-pnWBTC-nNEO 20%

· FLP-pnWETH-nNEO 10%

· FLP-pONT-nNEO 5%

· FLP-nNEO-pnUSDT 20%

· FLP-pnWBTC-pnUSDT 25%

Lo que teneis que crear un par de liquidez en Swap -> Pool - > Add liquidity. Y aportar el par que querais. Luego una vez hecho eso os vais al Vault y lo stakeais.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Desde luego es mucho más rentable que cuando se stakeaban con los tokens "simples".
En mi caso por ejemplo, generé 26 flp-flm-nNeo y en 12h hice casi 4 FLM, yo creo que unas 3 veces más de lo que generaba con el mint rush (cálculos hechos a ojo)

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Desde luego es mucho más rentable que cuando se stakeaban con los tokens "simples".
En mi caso por ejemplo, generé 26 flp-flm-nNeo y en 12h hice casi 4 FLM, yo creo que unas 3 veces más de lo que generaba con el mint rush (cálculos hechos a ojo)

Si, el mint rush al ser más facil se metio más gente. También con la expectativa de ver un buen precio de salida de Flamingo. Pero entre que se listo en Binance y su precio cayo a una tercera parte de su top, creo que eso ha hecho dudar a mucha gente, de seguir con los FLM stakeados 10 días más en el par de liquidez.

Ahora somos menos los que seguimos en la fase 2 (Liquidity providers). Y por tanto tocamos a más FLM por cabeza. Pero también asumiendo el riesgo de que FLM se vaya a la B.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Nada mal! mucho pájaro rosa veo yo ahí! XD

• Haha
Reacciones: Lor

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Tengo un problema, voy a swap -> pool -> add liquidity para crear el par de liquidez FLP-FLM-nNEO pero no me deja depositar todos los nNEO que tengo. Cuando agrego la liquidez y selecciono los FLM y me deja depositar todos pero los nNEO solo me deja 0,13.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Tengo un problema, voy a swap -> pool -> add liquidity para crear el par de liquidez FLP-FLM-nNEO pero no me deja depositar todos los nNEO que tengo. Cuando agrego la liquidez y selecciono los FLM y me deja depositar todos pero los nNEO solo me deja 0,13.

Claro. Porque al crear ese nuevo token "compuesto", lo haces en las proporciones que tocan entre FLMs y nNEO. Si el primero está a 0,32 y el segundo a 16, por ejemplo... Eso significa que para 1 nNEO necesitarás 50 FLMs.

Si tienes 10 nNEO requerirás 500 FLMs, cosa que probablemente no tendrás. Quien marca la cantidad de FLP-FLM-nNEO son los FLMs que tengas.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Entendido, gracias por la aclaración. No me daba aclarado pero ahora lo veo con nitidez jaja

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
¿Qué tal los rendimientos de las pool?

Dejo anuncio:

En la propia web de flamingo, el el vault v2 te indica los rendimientos actuales de cada pool. La verdad es que son buenos.

Para el FLM-nNEO esta actualmente en un 185% APY
Para el que quiera un poco menos de riesgo sin salirse de Neo, tiene el nNEO-USDT al 51%.
Y siendo lo maximo conservador posibles. El par pnWBTC-pnUSDT esta al 17%

Asi que en mi opinión esta yendo bastante bien.

Claro esta que todo dependera de que los FLM que te den no se siga desangrando el precio.

Veremos...

Yo confio que NEO para los últimos meses del año pegue una buena subida por la salida de NEO 3.0. Y espero que Flamingo, al ser la unica defi que hay en su red, le acompañe con dicha subida.

Asi que de momento a aguantar los flamenquitos en cartera.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
En la propia web de flamingo, el el vault v2 te indica los rendimientos actuales de cada pool. La verdad es que son buenos.

Para el FLM-nNEO esta actualmente en un 185% APY
Para el que quiera un poco menos de riesgo sin salirse de Neo, tiene el nNEO-USDT al 51%.
Y siendo lo maximo conservador posibles. El par pnWBTC-pnUSDT esta al 17%

Asi que en mi opinión esta yendo bastante bien.

Claro esta que todo dependera de que los FLM que te den no se siga desangrando el precio.

Veremos...

Yo confio que NEO para los últimos meses del año pegue una buena subida por la salida de NEO 3.0. Y espero que Flamingo, al ser la unica defi que hay en su red, le acompañe con dicha subida.

Asi que de momento a aguantar los flamenquitos en cartera.

Una pregunta... qué riesgo real hay al aportar liquidez?

chacal_0x

Satoshi
Desde
12 Sep 2020
Puntuación
27
Una pregunta... qué riesgo real hay al aportar liquidez?

El riesgo de cualquier defi. Vulnerabilidades en smart contracts. Aunque en este caso está el proyecto bastante bien auditado y tiene todo el soporte oficial de NEO, al ser la primera y única defi en su Red.

Y aparte de ese la volatilidad de quedarte en una moneda stakeando.

Por ejemplo, quedarse en FLM aportando liquidez es más volátil y dado a grandes bajadas, a por ejemplo quedarse en BTC.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Alguien ha podido hacer el unwrap de los nNEO a NEO? Me da siempre error en la transacción a la O3 usando la Ledger

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Alguien ha podido hacer el unwrap de los nNEO a NEO? Me da siempre error en la transacción a la O3 usando la Ledger

Yo lo hice con NEOLINE hace tres días y sin problemas.

Aprovecho para preguntar qué es lo mejor y más rentable que puede hacerse hoy día con los NEOs que compré para los Flamingos? Staking en algún sitio?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión