Qué es Electroneum? [ETN] - Criptomoneda Móvil

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
@Emili321 se podrían poner varios dispositivos al mismo ip?

yo estoy con tres dispositivos viejos, (nexus5, sony ericson y un galaxy s6) y son unos 10 ETN cada 2 dias mas o menos.
los tengo conectados al wifi de casa, no tienen ni linea, por lo que la bateria me dura prácticamente una semana, o sea el gasto es cargar la batería una vez por semana.
Desde que empece ya tengo 1070 ETN sin hacer nada, solo ir mirando de vez en cuando que siga conectada la aplicación (tiene varias desconexiones que no se si son de mi wifi o de la aplicación)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
su rig de móviles ;)
Bueno... RIG, RIG... Aún no...
Ayer puse a minar uno de los tlf que tengo por ahí guardado por los cajones.

Y en el fin de semana espero poner otros 3/4 más. Solo por experimentar un poco, ya que tengo los tlf apagados sin usar y puedo tenerlos 24 horas conectados a la luz por el coste mínimo que tengo.

En cuanto tenga enchufados todos los que quiero, hablaré sobre la potencia de cada uno y recompensas aproximadas.

@Emili321 se prodrian poner varios dispositivos al mismo ip?
Sí, es posible. Ya he probado con dos móviles y un PC. Puedes conectar todos los aparatejos que quieras a tu red.

Sería un retraso y una inutilidad que cualquier aplicación de minado o similar, no te dejase conectar varios aparatos.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
upload_2018-10-5_10-26-9.png

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me habeis animado voy enchufar todo el vertedero tecnologico....:D:D

@Emili321 ,dices q es como un airdroop,y esto tiene alguna funcion sobre la red Electroneum o es mas marketing o adopcion?

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Lo que hago es ir vendiendo en cryptopia, tiene par ETN/LTC y ya tengo 0.3467 LTC
los catalanes decimos "mica en mica s'omple la pica"...
:):):);)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ya funciona?,se tiraron mas de un mes de actualizaciones,y me fui a otro intercambio.

Aqui en Valencia,tota pedra fa paper!!!:)

Es mi primer wallpaper ,tu q hace metes los Qr en un usb o un disco externo?o si esta bien protegido el ordenador los mantienes ahi?

Demomento he puesto 3 ha funcionar,tenia uno mas x la bateria esta muerta.Tablet,portatil y sobre mesa tambien se puede??Tengo un pco de diogenes tecnologica!!!!:D

Un saludo y gracias x la info.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
@Sauracat cuantos móviles tienes? o cual es tu hash total?

@chopper mark mas bien creo que es una combinación de marketing y adopción ya que podras realizar pagos con esa misma aplicación. Lo que no comprendo es que si es un airdrop, supongo que algún dia u otro se acabará la gallina de los huevos de oro y no tengo referencias sobre esta cuestión.

Saludos
Emili

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Una locura que se me ha pasado por la cabeza... y si crearas por ejemplo 10 máquinas virtuales de sistema en un pc y instalaras android, funcionaria el minado de ETN?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Una locura que se me ha pasado por la cabeza... y si crearas por ejemplo 10 máquinas virtuales de sistema en un pc y instalaras android, funcionaria el minado de ETN?
Pues lo mismo funciona y todo, ya que la APP no estruja la memoria del PC al no ser un minado real "lo asignamos como punto de referencia..." dice la APP en su info.

No sé lo que significa, pero te dicen directamente que el móvil no mina.

Aunque por otro lado, si fuese algo tan fácil, se habría extendido como la pólvora (o no) y sería inviable.

Pd: ya tengo entretenimiento para el finde:D:D:D.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
@Emili321 ,si y aparte cumplir con su roadmap,q quiere llegar a 3 millones de seguidores.

Imagino que querran hacer el hardfork de electronero xo con una buena base,no como la ultima vez,y quitarse los Asic de encima.

Ya contareis si el invento funciona de la maquian virtual!!

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Cuando te transfieren los 10 ETN A la wallet, como se pueden ver? Donde está la cartera?

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Cuando te transfieren los 10 ETN A la wallet, como se pueden ver? Donde está la cartera?
En la misma aplicación Android en la parte de abajo donde dice "monedero". A veces tardan horas/días en actualizar el monedero, pero en la parte suprior derecha tienes la campanita que te indica las acciones que se están tomando, ya sea notificaciones actuales o las que se avecinan.

Saludos
Emili

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Gracias! Ahora lo entiendo.

Sabéis para que pide acceder a la cámara en los permisos cuando se instala la APP!?

No me hace gracia pensar que haga fotos o grabe video sin mi consentimiento, tampoco entiendo el objetivo.

Saludos.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A mí no ha pedido permisos especiales y si entras en datos de la aplicación (al menos en Android), no tiene ninguno concedido.

De todas maneras, si has tenido que darle permisos a la cámara, lo puedes bloquear de nuevo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hoy os esta funcionando el minado movil?,a mi me sale como servidor saturado:(

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A mí me sigue funcionando y no sale ningún mensaje raro, pero voy a fijarme bien porque creo que el balance pendiente lleva varias horas sin subir.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Sí, hay problemas...pero de los buenos...servidores saturados...pero?...debido a la entrada en servicio del KYC

Todos los usuarios deben pasar el nivel 1 de identificación KYC. Si tus retiros superan los 150 euros cada 3 meses deberas pasar el nivel 2 del KYC lo que significa pasar una ID al tipo como Coinbase, con algún documento acreditativo de nuestra identidad.

Tenemos hasta el 12 de noviembre para realizar la "identificación" KYC.

Encuentro que el equipo de Electroneum no ha informado debidamente del procedimiento que deben seguir los usuarios...

Info oficial: ETN becomes world’s first KYC-compliant cryptocurrency! – Electroneum – The mobile based cryptocurrency

Detalles oficiales: electroneum on Twitter

Saludos
Emili

Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ya han vuelto a la vida,sin poner KYC demomento ,lo q si que en uno de los dispositivos me a salido una actualizacion,xo la he ignorado:D:D,q seguro q me marea con la KYC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión