1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Electroneum? [ETN] - Criptomoneda Móvil

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 15 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Electroneum [ETN] es una criptomoneda construida en su propia cadena de bloques (blockchain) derivada de la ''madre de todas'', Bitcoin, pretende ser la primera altcoin común del mundo, Electroneum se basa en aprovechar la potencia de todos los teléfonos inteligentes con una aplicación para alimentar la red, además, los usuarios pueden controlar todos los aspectos desde su wallet en el móvil, habitualmente, las criptomonedas se minan con equipos especializados, como PC con múltiples GPU en su interior, con ETN solo necesitarás un teléfono móvil.

Hace poco esta criptomoneda tan interesante ha alcanzado los primeros 40 puestos en CoinMarketCap en cuanto a capitalización del mercado, algo muy prometedor si tenemos en cuenta que solo se puede comprar en el exchange de Cryptopia a un precio de 0,06$, tiene una cantidad de 4,997,507,466 circulando por los mercados de altcoins, junto a un total de 5,195,262,064 y un máximo de 21 mil millones, con poco más de 2 meses en el criptomundo se ha especulado mucho sobre ella llegando a decir si podría ser un posible SCAM, la seguiremos de cerca por que ya digo que me parece destacable que estando solo en un exchange ''pequeño'' tenga esa capitalización de mercado.

2. manulqwerty

manulqwerty mCoin

Registro:
    15 Dic 2017
    MG Recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    Que opinan sobre esta moneda? He estado leyendo por ahi y hay bastante "Hype"

3. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    solo está en cryptopia y mueve un volumen bestial

no se que pasa con esta cripto.. y esto me parece flipante;

Sign the Petition
    Sign the Petition

aunque dudo que sirva para algo, hay que reconocer que el número de firmantes no es malo

A dhormigo le gusta esto.
  4. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    Quizás pronto pegue el pelotazo, me voy fijando en ella para no perder el tren.

A KnarcK le gusta esto.
  5. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    yo estoy con ella desde hace ya tiempo. hay mucho hype, y al fin y al cabo eso es lo que vende en este mundo de las criptomonedas.

hace nada fue nombrada por McAfee. El único problema es que necesita estar en más exchanges. cryptopia deja que desear bastante y no le gusta a mucha gente. En el momento que entre en un exchange como binance bittrex bifnex etc, lo peta.

A Cimuestra le gusta esto.
  6. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    Por favor, avísame cuando esté en: binance bittrex bifnex etc.
    Tengo entendido que John Mcafee está apostando muy fuerte por las criptomonedas.

Gracias.

7. NightScarlet

NightScarlet mCoin

Registro:
    25 Dic 2017
    MG Recibidos:
    12
    Compenda comprarla ahora en cryptopia por si sales en mas exchanges, pillar el subidon? O me espero a que este en binance?

8. Alberto

Alberto mCoin

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    Desde el día de hoy se podra minar Electroneum desde el smartphone sin costo alguno, solo se deberá registrarse en la página y descargarse la aplicacion, por ahora solo funciona en Android.
    De acuerdo al equipo con que cuenten dependerá la cantidad de monedas que podrán recolectar. Electroneum estuvo presente en el Mobil World Congress in Barcelona , y la veo con buen potencial.

A Javierlc y dhormigo les gusta esto.
  9. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
    @KnarcK ha sido listada en Kucoin.

A Indipanda y KnarcK les gusta esto.
  10. Javierlc

Javierlc Coin

Registro:
    16 Feb 2018
    MG Recibidos:
    50
    Género:
    Masculino
    Alguien ha empezado a minar electróneum??

11. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    ya lo vi. yo con electroneum obtuve buenos beneficios en enero^* y me planté con ellos... dudo mucho que vuelva a meterle. le veo con bastante marketcap como para dar x10 que es lo que me gusta a mi :p:D:D.

Además me parece un proyecto con bastante humo.

12. Sauracat

Sauracat dCoin

Registro:
    6 Feb 2018
    MG Recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    yo estoy minando, ya tengo 15 ETN en 3 días mas o menos creo que ahora está a 0.03 € por lo que ya he ganado casi medio Euro!!! JAJAJA

13. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    por cierto esta criptomoneda tiene el algoritmo criptonight, y bitmain va a sacar un minero ASIC para este algoritmo el mes de mayo, lo que supondría un aumento bestial de su dificultad..

la minería móvil no tendría sentido ya que no vas a minar nada :D:D:D

en fin... RIP electroneum

visto lo visto yo que vosotros me alejaría de esta cripto

14. Alepicha

Alepicha Hash

Registro:
    13 Feb 2018
    MG Recibidos:
    379
    Género:
    Masculino
    Pues nada me puse ayer con el electroneum y tengo dos moviles minando y habiendose parado la aplicación sola esta noche llevo 16 ETN. Aprobechare hasta que suba la dificultad para sacar unos centimos extra a espensas de que algun día pegue el pelotazo la moneda.

15. Sauracat

Sauracat dCoin

Registro:
    6 Feb 2018
    MG Recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    yo ya tengo 352 ETN, dos móviles viejos en casa las 24h + el mio..., hay que ir mirando, de vez en cuando se para. Aunque Electroneum no tiene ningún futuro (creo), como es tan sencillo sin coste alguno, por probar, nunca se sabe...

A Vikktor le gusta esto.
  16. Sauracat

Sauracat dCoin

Registro:
    6 Feb 2018
    MG Recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
  17. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    286
    Género:
    Masculino
    A chopper mark le gusta esto.
  18. chopper mark

chopper mark KiloHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    581
    Creo q toco fondo con su hardfork fallido,cuando no les salio bien depender de los usuarios tipo host,y tuvieron q volver a la mineria asic.Espero q vuelva a al precio q entre ,q no seria poco,es la alt q mas perdidas me a producido,superando el 70%.En su momento la vi atractiva por la gran cantidad de parners con grandes empresas,y se vendia como la gran estrella en Cripthopia,incluso con pares con usdt.

A Emili321 le gusta esto.
  19. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    286
    Género:
    Masculino
    yo la veo con futuro...y en este caso con algo "tangible" que entrará dentro de poco en los mercados (tiendas)...

Creo que les falta un poco de marketing...pero bien, todo se andará, paso a paso ;)

Saludos
    Emili

A chopper mark le gusta esto.
  20. KnarcK

KnarcK GigaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.516
    Género:
    Masculino
    marketing? si electroneum desde el principio ha sido todo marketing :D:D

es una de las criptos con más marketing de la bullrun pasada.. y no subió más porque estaba en exchanges de mierda..

desde mi punto de vista como ya comenté hace meses me parece un proyecto inútil.. aunque muy seguramente le vuelvan a meter un marketing que flipas de predicciones exageradas en plan que va a llegar a 10$ y tal :D:D para inflarla otra ves vamos...

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso