Qué es Chiliz? [CHZ] - Tokenización Deportiva

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Los tokens como se llaman? Se pueden comprar directamente con dinero fiat o tiene que ser con btc, eth...?
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683

Adjuntos

  • Screenshot_20200730_182830_com.socios.jpg
    Screenshot_20200730_182830_com.socios.jpg
    744 KB · Vistas: 273
  • Screenshot_20200730_182837_com.socios.jpg
    Screenshot_20200730_182837_com.socios.jpg
    716.4 KB · Vistas: 233
  • Screenshot_20200730_183004_com.socios.jpg
    Screenshot_20200730_183004_com.socios.jpg
    531.6 KB · Vistas: 286
  • Screenshot_20200730_183007_com.socios.jpg
    Screenshot_20200730_183007_com.socios.jpg
    556.8 KB · Vistas: 283

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Yo tengo solo esos dos CHZ, SSU,
Están de JUVE, PSG, ROMA, BARCELONA, ATLÉTICO, Arcenal y alguno más, peto creo que para canjearlos debe de ser con el CHZ(estos tienen su web) es el token de la plataforma con el que cambias por los de los clubes.

Las dos webs
Socios.com y Chiliz.com
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Es probable que uno de los nuevos sea el de la UFC, que ya han comentado alguna vez que estaban a punto.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Ultimate Fighting Championship: 2 tíos en un octágono dándose por todos lados de lo lindo. Yo lo sigo bastante :):):)

Me sonaba a eso pero pensaba que solo era de futbol por eso dudaba.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Los tokens como se llaman? Se pueden comprar directamente con dinero fiat o tiene que ser con btc, eth...?
En el Telegram se habló de ello y varios de nosotros nos dio por entrar en la del Barcelona. Casi todos hicimos un x3 en esa.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
En el Telegram se habló de ello y varios de nosotros nos dio por entrar en la del Barcelona. Casi todos hicimos un x3 en esa.

Sabéis lo que va a pasar en la siguiente cuando entremos ya la mayoría del foro, ¿no? Jajaja.

Esto me recuerda a Binance Dex...todos los proyectos que pasaban a Binance hacían su x2, su x3...uno tras otro, dinero seguro...¿Adivináis que pasó con el primero en el que entré? Efectivamente, jaja. Y eso que pilló mercado al alza, pero ni con esas...jaja.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Sabéis lo que va a pasar en la siguiente cuando entremos ya la mayoría del foro, ¿no? Jajaja.

Esto me recuerda a Binance Dex...todos los proyectos que pasaban a Binance hacían su x2, su x3...uno tras otro, dinero seguro...¿Adivináis que pasó con el primero en el que entré? Efectivamente, jaja. Y eso que pilló mercado al alza, pero ni con esas...jaja.
A mi si me pagais por no entrar eso o amenazo con entrar. Pensad que os sale más a cuenta.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Como veis lo de los nuevos? Un equipo de futbol de 4 amigos y el team heratics que cualquier dia entro yo de player. Muy decepcionado, esperaba algún gran equipo de gaming o futbol o incluso la entrada fuerte de un equipo potente de basket. Y los precios y supplys de risa. El team heratics al mismo coste que el token del barça jajajaja levantadme que me caigo. Espero se coman un torraooo!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Como veis lo de los nuevos? Un equipo de futbol de 4 amigos y el team heratics que cualquier dia entro yo de player. Muy decepcionado, esperaba algún gran equipo de gaming o futbol o incluso la entrada fuerte de un equipo potente de basket. Y los precios y supplys de risa. El team heratics al mismo coste que el token del barça jajajaja levantadme que me caigo. Espero se coman un torraooo!
Me pierdo team heratics quienes eran los malos de pokemon?
Un equipo de gamers? El trio de ases+ mirto jugando a furboo?
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
El team heretics es el equipo en el que ha entrado Reguilón, el jugador de fútbol. Quizá pueda entrar dinero...fijaos que el del barsa llegó a estar a 700+ $CHZ y ahora está a 242$CHZ.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El team heretics es el equipo en el que ha entrado Reguilón, el jugador de fútbol. Quizá pueda entrar dinero...fijaos que el del barsa llegó a estar a 700+ $CHZ y ahora está a 242$CHZ.

Estas enserio en acuerdo con que un equipo de cs local sin influencia internacional de dos youtubers españoles puede salir al mismo precio que el token del barça? Estos xavales están montados en el dólar y los de chiliz creo que nos quieren tomar por tontos. Si fuera un equipo de LOL internacional me parecería justo, hasta G2 pero estos...
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Parece ser que en esta nueva hornada de tokens venía un equipo potente (Manchester United?) pero que se ha caído en el último momento, por lo que solo hay morralla, como el Apollon, el Independiente y eso de Heretics que no sé ni qué es... así que a olvidarse de CHZ hasta el 25 de septiembre que creo que viene la siguiente.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Sólo digo que creo que es posible sacarle dinero también. Una aproximación podría ser lo que pasó con OG, aunque seguramente no genere tanto como decís...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200819-113457_Chrome.jpg
    Screenshot_20200819-113457_Chrome.jpg
    370.8 KB · Vistas: 250

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sólo digo que creo que es posible sacarle dinero también. Una aproximación podría ser lo que pasó con OG, aunque seguramente no genere tanto como decís...

yo ni con un palo heratics no es serio, pierde contra equipos locales y no va a tener salida internacional. Quizás la gente de chiliz debería plantear divisiones por que todos en el mismo cesto es una comparación en la que sabemos quien pierde. No creo que heratics o el apollo 11 generen nada de ruido internacional que multiplique el precio. Ahora igual me equivoco y es lo que pensamos todos y los sharks las suben a 5€
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Se veía venir, para que nos vamos a engañar. De todas formas ésto es un juego de especulación, yo no me quedaría con un token de estos más de un mes. Mira el del farsa...

En la salida no despreciaría al de Heretics, aunque parezca inflado hay un montón de geeks que igual lo compran. Creo que esta vez veré los toros desde la barrera.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Se veía venir, para que nos vamos a engañar. De todas formas ésto es un juego de especulación, yo no me quedaría con un token de estos más de un mes. Mira el del farsa...

En la salida no despreciaría al de Heretics, aunque parezca inflado hay un montón de geeks que igual lo compran. Creo que esta vez veré los toros desde la barrera.

No veo que el token del barça sea una farsa. El problema han sido los pobres resultados y la posible marcha de messi. Ante el fichaje de koeman y que messi se queda lo normal es que recupere algo el precio. Veremos la siguiente temporada.

Lo de heratics si hubiese salido a un euro entraba de cabeza. El dato que me falta es el de la participación desde España en chiliz. Sabiendo ese dato estaria mas seguro para meter pasta. Me fio mas del team maltes a 1€ que del heratics. Pensar que es el equipo de malta y que ha entrado por algo muy claro, alli hay muchas empresas blockchain y criptos de primer nivel entre ellas binance. Os imaginais que empiezan a meter pasta y lo meten en europa league? Jaja

Pd: acabo de ver que son de chipre jajaja todo lo dicho ceroo!
 
Última edición:

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
No veo que el token del barça sea una farsa. El problema han sido los pobres resultados y la posible marcha de messi. Ante el fichaje de koeman y que messi se queda lo normal es que recupere algo el precio. Veremos la siguiente temporada.

Lo de heratics si hubiese salido a un euro entraba de cabeza. El dato que me falta es el de la participación desde España en chiliz. Sabiendo ese dato estaria mas seguro para meter pasta. Me fio mas del team maltes a 1€ que del heratics. Pensar que es el equipo de malta y que ha entrado por algo muy claro, alli hay muchas empresas blockchain y criptos de primer nivel entre ellas binance. Os imaginais que empiezan a meter pasta y lo meten en europa league? Jaja

Pd: acabo de ver que son de chipre jajaja todo lo dicho ceroo!
Podría ser buen momento entonces para comprar el token de barsa ahora? Jeje
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba