• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Chiliz? [CHZ] - Tokenización Deportiva

BENJAKER

KiloHash
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
654
Los tokens como se llaman? Se pueden comprar directamente con dinero fiat o tiene que ser con btc, eth...?

hatch

dCoin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
104

Adjuntos

hatch

dCoin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
104
Yo tengo solo esos dos CHZ, SSU,
Están de JUVE, PSG, ROMA, BARCELONA, ATLÉTICO, Arcenal y alguno más, peto creo que para canjearlos debe de ser con el CHZ(estos tienen su web) es el token de la plataforma con el que cambias por los de los clubes.

Las dos webs
Socios.com y Chiliz.com

Comet

KiloHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
446
Es probable que uno de los nuevos sea el de la UFC, que ya han comentado alguna vez que estaban a punto.

tomamontaje

KiloHash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,087
Los tokens como se llaman? Se pueden comprar directamente con dinero fiat o tiene que ser con btc, eth...?
En el Telegram se habló de ello y varios de nosotros nos dio por entrar en la del Barcelona. Casi todos hicimos un x3 en esa.

Crypto believer

KiloHash
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,350
En el Telegram se habló de ello y varios de nosotros nos dio por entrar en la del Barcelona. Casi todos hicimos un x3 en esa.
Sabéis lo que va a pasar en la siguiente cuando entremos ya la mayoría del foro, ¿no? Jajaja.

Esto me recuerda a Binance Dex...todos los proyectos que pasaban a Binance hacían su x2, su x3...uno tras otro, dinero seguro...¿Adivináis que pasó con el primero en el que entré? Efectivamente, jaja. Y eso que pilló mercado al alza, pero ni con esas...jaja.

BENJAKER

KiloHash
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
654
Sabéis lo que va a pasar en la siguiente cuando entremos ya la mayoría del foro, ¿no? Jajaja.

Esto me recuerda a Binance Dex...todos los proyectos que pasaban a Binance hacían su x2, su x3...uno tras otro, dinero seguro...¿Adivináis que pasó con el primero en el que entré? Efectivamente, jaja. Y eso que pilló mercado al alza, pero ni con esas...jaja.
A mi si me pagais por no entrar eso o amenazo con entrar. Pensad que os sale más a cuenta.